Capítulo 55

129 11 0
                                    


Lilia miró fijamente la dirección por la que desaparecía el carruaje, luego giró la cabeza y miró a Karhan.

"Por cierto, ¿cómo supiste lo que pasó?"

“Estaba en el lugar de la cita, escuché una conmoción, así que vine aquí por si acaso”.

Bueno, ya que tuvieron una discusión en medio del bulevar……. Liliana miró a su alrededor. Antes de darse cuenta, había mucha gente.

"¿Vamos a ir primero?"

Cuando Malek y el jinete terminaron de hablar, Lilia dio un paso primero. Cuando la multitud se dispersó, Lilia se detuvo. Karhan, que lo siguió en silencio, también se detuvo.

"Por cierto, tu atuendo es un poco atrevido hoy".

Ante las palabras de Lilia, Karhan miró a Tession y preguntó:

"¿Es raro...?"

“Está bien, pero…….”

Con un cuerpo que no era común, la gente que pasaba miraba hacia atrás. Su clavícula recta y sus hombros en forma de cresta se destacaban en particular. Con un gran físico, incluso cuando fruncía el ceño como antes, marcó una diferencia significativa.

En el caso del accidente del carruaje, si Karhan hubiera sacado el antebrazo por la ventana en lugar de Malek, la otra parte no habría intentado pelear. Lilia miró a Karhan en silencio por un momento y negó con la cabeza.

"No, te queda bien".

Esto era diferente porque siempre usaba ropa con mucha cobertura. Sobre todo, su cuerpo, que parecía haber sido fortalecido por el entrenamiento, era muy ideal. Si hubiera visto su cuerpo en el taller, habría pensado que su torso imitaba el de una estatua...

Tession pareció notablemente aliviado por el cumplido de Lilia. Al verlo, Lilia inclinó la cabeza y sugirió caminar por ahora. Los dos caminaron lentamente por la calle sin ir al lugar de encuentro.

Hubo un momento de silencio. Normalmente, Lilia habría iniciado la conversación de forma natural, pero fue Karhan quien abrió la boca primero.

"¿Fuiste a casa sano y salvo ese día?"

Se refería al último día que se conocieron. Fue el día en que se conocieron por casualidad en la exposición e incluso bebieron juntos.

"¿Cometí un error o algo así..."

Lilia recordó los recuerdos del día que había enterrado por un tiempo. Recordó sus ojos, que se habían llenado de calor. Lilia se rió en broma después de sacudirse la memoria.

"No cometiste un error, pero eras más débil de lo que pensaba".

"... Yo tampoco sabía que era tan débil".

Frances, Malek y Tession, que estaban parados detrás, naturalmente miraron a Lilia. La capacidad de beber de Karhan estaba en la media, pero Lilia bebía tan bien que parecía relativamente débil. Pero los dos no notaron nada extraño.

"Ahora que lo pienso, alguien me habló antes".

"¿En realidad? ¿Quién fue?"

“No pude preguntar su nombre, pero fue con una actitud amistosa desde el primer momento”.

Karhan siguió hablando con la mirada baja como si fuera lamentable.

“Traté de continuar la conversación como me dijiste la última vez, pero la otra persona se disculpó y se fue. Creo que cometí un error”.

Lilia recordó el método de conversación que le había enseñado previamente a Karhan. Ella pensó que era fácil, pero parecía difícil para él. Lilia le sugirió a Karhan, quien parecía molesto:

Criar a mi prometido con dineroKde žijí příběhy. Začni objevovat