Capítulo 45

256 17 0
                                    


Finalmente ha llegado el día. Kahan, quien se despertó temprano en la mañana, salió de la mansión del duque después de ponerse su ropa bien arreglada.

Karhan vio que su destino se acercaba a través de la ventana del vagón y volvió a comprobar su ropa. Mientras respiraba lentamente, Tession, que estaba sentado frente a él, lo animó.

“Puedes hacerlo bien. Incluso estudiaste ayer."

“Lo memoricé más o menos…….”

Cuando Karhan murmuró sin confianza, Tession lo animó con entusiasmo. Por su conversación, alguien habría pensado que iban a una batalla decisiva.

Finalmente, la carreta se detuvo. Al bajarse del vagón, vio un enorme edificio de mármol blanco. El edificio con ocho pilares circulares sobre un techo plano era magnífico, por lo que despertó admiración. Tession, que estaba mirando el edificio del museo, brilló.

"He estado aquí varias veces, pero no sabía que el Conde Bloden era el director".

Aparte de la situación actual, Tession estaba emocionado. Era como pez en el agua, ya que generalmente estaba interesado en el arte.

Los dos subieron las escaleras y llegaron a la entrada del museo. El empleado que estaba parado en la entrada se sorprendió al ver a las dos personas que miraban solemnemente. Pronto, el empleado que tranquilamente revisó la invitación asintió.

"Te llevaré adentro".

Karhan estaba sintiendo que algo era diferente en estos días. Era que los demás no le tenían miedo ciegamente como antes. Incluso si había personas que estaban pasando por un momento difícil, no se asustaron de inmediato ni rogaron por haber actuado mal o huyeron. Eso solo fue un logro notable.

Mientras seguía al empleado al interior, vio a Cliff, que se movía afanosamente.

"Bienvenido. Joven Duque"

Cliff Blodon, que no se parece en nada a Lilia excepto por el color de su cabello y sus ojos, saludó a Karhan.

"Gracias por invitarme."

"Gracias por venir. He terminado con lo que tengo que hacer, así que vámonos."

Cliff dio un paso, diciendo que lo guiaría en persona. Karhan lo siguió, ligeramente nervioso.

Por hoy, Karhan ha leído la Enciclopedia del Arte varias veces. Hubo muchas limitaciones, ya que era difícil dibujar una copia del original, por lo que solo había el nombre y la explicación del trabajo sin una imagen, pero habría sido algo útil en comparación con nada en absoluto.

Y la última vez, escapó de la situación con la ayuda de Tession. Estaba nervioso porque el mismo atajo de entonces no podía seguir funcionando.

Karhan y Cliff comenzaron a caminar lentamente por el primer piso. Tal vez porque estaba tranquilo y no había mucha gente, pudo disfrutarlo tranquilamente.

“Presté mucha atención a esta exposición. Espero que al joven duque le guste.

“Veo muchas obras geniales”.

Karhan miró a su alrededor y respondió. Al escuchar el cumplido, Cliff caminó con una cara orgullosa.

“Compré este cuadro en el extranjero. ¿Lo sabes?"

Cliff señaló un trabajo y preguntó. Karhan comprobó rápidamente el nombre de la obra y el nombre del artista escrito en la parte inferior. Afortunadamente, era una imagen que había visto en un libro.

“Sí, es la primera vez que lo veo en persona, pero lo he encontrado a través de un libro”.

En ese momento, los ojos de Cliff brillaron. Cliff hizo una pregunta sobre la pintura, y Karhan arrojó cuidadosamente el conocimiento que sabía. Cuando recitó sobre el artista y la motivación para pintar la obra, Cliff se quedó asombrado.

Criar a mi prometido con dineroWhere stories live. Discover now