Capítulo 66

116 12 1
                                    

Richard se puso de pie sosteniendo su cabeza. La resaca era tan severa que su cabeza parecía partirse en dos. Se levantó y se sentó en el borde de la cama. Se sentó allí sin comprender, recordando el incidente anterior de nuevo.

Hace aproximadamente un mes, Richard, quien se enteró de la debilidad de Karhan Evantheon, fue a visitar a Lilia. Creía que esta vez sería capaz de cambiar el corazón de Lilia. Sin embargo, la realidad era diferente a lo que se había imaginado.

- ¿Entonces que significa eso?

Cuando Lilia supo la verdad, replicó con frialdad.

— Supe durante mucho tiempo que eras basura, pero no sabía que harías una verificación de antecedentes.

El rostro de Lilia, que lo había estado criticando, aún estaba vívido. Eventualmente, Richard regresó a la mansión sin ningún beneficio.

Después de eso, esperó noticias de que los dos se habían separado. Sin embargo, solo escuchó que Karhan visita la mansión de Bloden todos los días.

“… ¿Estás realmente enamorada de él?”

¿El hombre atroz que pretendía ser el heredero hasta ahora?

Richard todavía creía que Lilia lo tenía en su corazón. Pero si el corazón de Lilia fue conmovido por Karhan... No había más rincón donde encajar. A pesar de que él se arrodilló y se disculpó, ella no lo aceptó, pero ¿cómo podría cambiar su corazón?

Richard, que estuvo sentado en la cama durante mucho tiempo, miró a su alrededor. El dormitorio estaba lleno de los regalos de Lilia. Dudó por un momento y abrió un cajón que no había tocado en mucho tiempo. Vio una carta guardada en un rincón. Era una carta escrita por Lilia para él.

Lo leyó en silencio. El corazón de Lilia permaneció intacto en un pequeño espacio cuadrado. Los tiempos que pasaron juntos, las emociones que intercambiaron…. Dobló la carta por la mitad y la dejó.

Me vino a la mente Lilia, que estaba de pie junto a Karhan. Cada vez que recordaba esa imagen, sentía que iba a flipar. Emociones teñidas de resentimiento, arrepentimiento tardío y celos ardían como llamas. Sintió que iba a ser tragado por las emociones surgidas. Entonces alguien llamó a la puerta.

"Joven maestro, todos están esperando".

Su razón volvió tarde después de escuchar eso. Richard exhaló lentamente. Hoy fue el día en que la familia, incluso de todas las ramas, se reunió para reunirse.

Después de ponerse bruscamente el abrigo, Richard salió de la habitación. Cuando llegó a la sala de conferencias, vio varios rostros familiares. En el asiento superior, estaba su padre como dueño de casa, su madre que era esposa del marqués y Siona, que ya estaba casada. Debajo de ellos, la gente de la rama familiar se sentó.

"¿No llegas tarde?"

Cuando el marqués de Tersian lo reprendió, Richard inclinó levemente la cabeza y se sentó. Con él sentado, comenzó la reunión familiar.

Una reunión trimestral de la familia Tersian discutió una serie de cuestiones importantes centradas en el marqués. La mayoría de las conclusiones estaban destinadas a fluir sobre el dinero.

“Es por eso que necesitamos capital…….”

Si hubiera sido como de costumbre, habría sido hora de que Richard intensificara su confianza. Pero hoy, Richard se quedó callado. Mientras todos miraban, una de las personas en la habitación abrió la boca.

"De todos modos, ¿qué pasó con la boda de Richard?"

Cuando una persona preguntó, todos miraron a Richard con cara de curiosidad. Todos estaban interesados ​​en el matrimonio de Richard. Cuando Richard no respondió de inmediato, respondió el marqués de Tersian.

Criar a mi prometido con dineroWhere stories live. Discover now