Capítulo 56

149 12 1
                                    

Lilia miró a Karhan a través de la ventanilla del carruaje. Cuando Karhan, que se alejaba cada vez más, finalmente desapareció, Lilia cerró las cortinas. Con un leve suspiro, bajó la mirada. Un libro en su mano apareció a la vista. Era un libro que el propio Karhan sacó antes.

Lilia jugueteó con la tapa. Desde la última reunión, se ha sentido sutilmente incómoda. Karhan no se sentía incómoda, pero su mente inquieta era el problema.

Continuando con su reunión con Karhan, él se volvió algo agradable para ella. No pudo evitar sentirse conmovida por la forma en que él la miró y la actitud educada y amistosa. Si permaneciera así, el favor brotaría en una dirección diferente.

Después de notarlo, Lilia a menudo imaginaba estar en una relación real con él. Sería una relación cosquillosa y fresca. Pero…

'No estoy saliendo.'

Lilia murmuró para sí misma. Ni siquiera podía atreverse a intentarlo de nuevo debido a su primera relación, que solo la lastimó. La herida, que fingió estar bien, pero la traición del hombre que amaba permaneció en lo más profundo del corazón.

Lilia cerró su corazón con fuerza, cubriendo la herida. Juró, como si se estuviera lavando el cerebro, que no se lo abriría a nadie.

Y ya no confiaba en amar a alguien con todas sus fuerzas como antes. Ella no quería ser sacudida. Entonces, esta distancia entre Karhan y ella era apropiada.

Después de viajar por un tiempo, la mansión se acercó lentamente. Cuando finalmente llegó a la puerta principal de la mansión, su carruaje se detuvo.

Cuando llegó un alboroto del exterior, Lilia movió la cortina. Y encontró a Richard, que estaba peleando con el portero.

"No puedes".

“¡Dile que estoy aquí!”

Mientras el portero repetía '¡No puedes!' como un loro, Richard ciegamente trató de entrar. El portero no pudo contener a Richard, un noble, y solo se concentró en detenerlo.

Richard volvió la cabeza hacia el carruaje de Lilia.

“!”

Cuando se encontró con los ojos de Richard, Lilia cerró la cortina. Como no la había visto en mucho tiempo, ella pensó que estaba decidido a venir. Lilia se bajó del vagón después de pensarlo mucho porque él estaría así todo el día si ella lo ignoraba.

"Lilia".

Richard frunció el ceño y llamó a Lilia.

"Habla desde allí".

Richard se detuvo cuando le dijeron que no se acercara. Con cierta distancia, Lilia miró a Richard en silencio.

Él barrió su cabello rojo hacia un lado y la miraba fijamente. Era la primera vez que lo veía desde que se pelearon por la ruptura del compromiso en una casa de té.

Todas las cartas de Richard habían sido eliminadas antes de que cayesen en sus manos, por lo que ni siquiera vio su nombre. Richard, que miraba a Lilia como si buscara algo, se acercó una vez más.

"Mucho tiempo sin verlo."

Ella pensó que lo había olvidado, pero en el momento en que escuchó su voz, llegó la familiaridad. La expresión del rostro de Lilia se desvaneció como la costa donde pasan las olas.

Te he estado enviando cartas. ¿No los has leído?

Era una voz amistosa, pero lo que se ocultaba en su interior era una sutil reprimenda. Richard era bueno para hacer que la situación fuera ventajosa al hacer que su oponente sintiera pena. Incluso cuando estaba saliendo con él, siempre se enamoró de esa forma ingeniosa de hablar y se culpó a sí misma por cometer un error nuevamente.

Criar a mi prometido con dineroTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang