Capítulo 48

200 9 1
                                    


A partir de hoy......? Sus palabras fueron un poco extrañas, pero Lilia aceptó el consentimiento y asintió con la cabeza.

Lilia y Karhan abandonaron inmediatamente el museo. Lilia los llevó a un restaurante a la entrada del callejón. El restaurante de madera tenía la mitad de las paredes abiertas, lo que le daba una sensación de amplitud. Había rastros de los años por todas partes, como si hubiera pasado un tiempo desde que se estableció el sitio. Aún así, era bastante elegante y moderadamente silencioso.

Mientras Karhan miraba alrededor de la tienda, Lilia se acomodó primero. Estaba en un rincón, pero cuando volvió la cabeza, pudo ver el exterior. Alrededor de la puesta del sol, la orilla del río vista incluso desde tan lejos era hermosa, por lo que la visitaba a menudo.

"Es un restaurante al que vengo de vez en cuando."

Ante las palabras de Lilia, Karhan parpadeó con curiosidad. Lilia tuvo la riqueza para comprar una tienda en el acto o tener un vestidor de alta gama como armario.

A pesar de tener una riqueza tan tremenda, a menudo introdujo tiendas sencillas. Incluso el restaurante donde estaban ahora los dos no era una tienda favorecida por una dama noble normal.

"¿Por qué tu cara es así?"

"Tengo curiosidad....."

"¿Cómo sé acerca de este tipo de restaurante?"

Karhan, cuya mente había sido leída, desvió la mirada, quizás sorprendido. Lilia sonrió un poco y respondió:

"No siempre se puede buscar experimentar solo cosas buenas".

Lilia era una dama noble, pero tenía más experiencia que nadie. Se debió a la conflictiva educación de la familia. Su padre y su hermano le dieron a Lilia lo mejor. Por otro lado, su madre llevó a Lilia y la ayudó a adquirir experiencia paso a paso desde abajo.

-No hay una ley que diga que las cosas caras son siempre las mejores.

- La experiencia lo es todo.

Las palabras de su madre aún permanecían en lo profundo del corazón de Lilia. Gracias a ella, no dudaba cada vez que empezaba algo. Es una aventura, pero a veces buscaba una tienda sencilla pero perfecta como ahora.

"¿Estás incómodo? ¿Nos movemos?"

"No, me gusta este tipo de atmósfera".

Karhan sonrió muy levemente como si estuviera cómodo. Lilia movió los dedos sin darse cuenta. Solo lo había visto unas pocas veces, pero cada vez que Karhan sonreía, sentía picazón por alguna razón. Parecía ser porque la atmósfera a su alrededor cambió por completo.

"¿Quiere ordenar?"

El empleado se acercó y les entregó el menú. En ese momento, los ojos del empleado y de Karhan se encontraron. Sin embargo, en lugar de asustarse o sorprenderse, las mejillas del empleado enrojecieron ligeramente.

'... ¿Por qué me siento tan raro?'

Fue muy bueno que el empleado no le tuviera miedo a Karhan. Valía la pena brindar, pero se preguntó qué era ese sentimiento sutil.

Lilia sacudió sus pensamientos y fijó su mirada en el menú. Mientras los dos juntaban sus cabezas y pensaban en qué comer, el personal habló:

"Si no te importa, te recomendaré algo. Si miras al fondo......."

El personal los animó en secreto a pedir artículos caros. Sin embargo, la porción era demasiado grande y se incluía comida que no le gustaba.

Karhan levantó la vista y miró a Lilia. Lilia negó con la cabeza suavemente. Cuando el empleado terminó de hablar, Karhan se negó cortésmente.

Criar a mi prometido con dineroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora