Capítulo 46

249 19 0
                                    


Los nobles escanearon a Karhan no muy lejos. Al contrario de lo que sabían, su espíritu vicioso se humedeció. Tal vez porque vestía ropa brillante, sintieron menos presión. Después del control, los ancianos se acercaron primero y fingieron que solo lo estaban notando,

"¿No es este el joven duque de Evantheon?"

Karhan no sabía quiénes eran, excepto que eran nobles mayores, por lo que inclinó levemente la cabeza.

“Parece que he vivido durante mucho tiempo. Nunca pensé que vería al joven duque en un lugar como este”.

Un anciano dijo sarcásticamente. Era una actitud que gritaba que no se había dado cuenta de que una persona que consideraba muy alejada del mundo del arte visitaría el museo.

La reputación de Karhan en la sociedad aristocrática era muy mala. En particular, los ancianos menospreciaron a Karhan. No importa cuán competente fuera el sucesor del ducado, era demasiado rígido y frío.

En lugar de ser amigable, solo les dio una mirada de miedo cuando le hablaron. Algunos viejos nobles débiles se desmayaron después de recibir la atención de Karhan. Desde entonces, han tratado a Karhan como un villano.

“…….”

Karhan podía decir sin preguntar que lo odiaban. La cantidad de personas que aún lo odiaban era tanta como estrellas había en el cielo. Su actitud parecía ser el problema.

Como no hablaba bien, se metía en muchos problemas cada vez que alguien le hablaba. Si estuviera eligiendo cuidadosamente una respuesta, todos huirían mientras tanto. Era difícil saber cómo responder si mostraban hostilidad incluso antes de que comenzara a hablar como ahora.

¿Qué habría hecho Lilia? Después de mucha consideración, Karhan sonrió mientras practicaba con Lilia.

“……!”

Entonces el anciano se estremeció notablemente. Una sonrisa incómoda con solo una esquina de la boca levantada hizo que Karhan pareciera una persona arrogante. Incluso parecía un villano perfecto con una vaina en la cintura. Los nobles intercambiaron miradas entre ellos.

'¿Qué, vino a destruir el museo de arte?'

'De ninguna manera. Aquí, los miembros amantes del arte lo protegerán.

'Yo sé lo que es esto…….!''

Los viejos nobles respiraron hondo y miraron ferozmente a Karhan. Parecía como si estuvieran mirando a un mercenario que salió del área de reurbanización.

"Nos damos cuenta de lo que estás haciendo, ¿cómo te atreves..."

Sus ojos ardían aún más cuando alguien murmuró. La expresión de Karhan volvió a su estado original.

¿No es así?

Pensó que la tasa de éxito había subido mucho en estos días... Pensó que tenía que practicar más.

"Entonces, ¿por qué viniste aquí?"

"…… Fui invitado."

"¡De ninguna manera!"

Los ancianos se quejaron de que era ridículo. Tession, a quien no notaron, abrió la boca.

"Somos invitados del conde Bloden."

Cuando mencionó al conde Bloden, murmuraron. Cliff Bloden era el director del museo y presidente de un grupo de amantes del arte. Un anciano noble, incapaz de creer las palabras, preguntó, señalando un arte,

"¿Sabes qué es esa pintura?"

Por supuesto, preguntaron con una actitud que él no sabría. Karhan, quien miró hacia arriba y revisó la imagen, abrió la boca.

Criar a mi prometido con dineroWhere stories live. Discover now