THIRTEEN.3

223 39 9
                                    


HOSEOK

Para cuando Taehyung me deposito suavemente en el colchón de la cama, y se posiciono cerniéndose sobre mi cuerpo, ya yo me encontraba siendo un desastre de jadeos y gemidos desvergonzados.

El siguió dejando suaves toques en mi piel, con sus dedos recorriendo todas las líneas de mi rostro, mis labios, los pliegues de mis ojos, mi frente, mi cabello, provocándome, logrando que me deshiciera en sus brazos.

Decidiendo que dos podían jugar a este juego, deslice mi mano por su pecho antes de rodear su cuello y llegar a su cabello, enterrando profundamente mis dedos en su cuero cabelludo, para posteriormente, hacerlo bajar a mi boca.

La sorpresa lleno su rostro, segundos antes, de que le diera tiempo a pensar en cualquier cosa y estampara mis labios contra los suyos. Este beso era más fuerte, acalorado, con mucha lengua y los únicos sonidos que llenaban la habitación eran el chasquido de nuestros labios y nuestra respiración entrecortada. La mano de Taehyung recorrió mi columna vertebral, antes de detenerse en la parte baja de mi espalda. Y cuando sus dedos se deslizaron por debajo de mi camisa para rozar mi piel desnuda, gemí en su boca.

Taehyung separo su boca de la mía.

— ¿Te gusta eso Hobi? ¿Qué te toque?

Fue el más mínimo contacto de piel contra piel, pero incluso ese breve contacto hizo que me deshiciera allí mismo, entre sus brazos. Cuando su mano se deslizo por mi costado y se detuvo en mi pecho, me estremecí presionando mis labios contra su cuello.

— S-sí. —Balbucee, para ahora apoyar mi mejilla en su hombro.

Tae sonrió con satisfacción y segundos después, sus labios estuvieron sobre los míos nuevamente. Deje de respirar, por la intensidad del beso. Y para cuando el mayor se separó nuevamente de mi boca y bajo por mi cuello y torso, levantando mi camisa y sacándola por mi cabeza, para tomar un pezón en su boca caliente. Me estremecí y de mi garganta salió un sonido que era mitad quejido mitad gruñido. Sentí escalofríos de placer y el pánico me invadió al ver que me comía con más intensidad, succionando y mordisqueando, cada uno de mis pezones. Entonces, ya no pude pensar en nada más. Me apreté más contra él, moviéndome desesperadamente debajo de su cuerpo y enterrando los dedos en su pelo; era tan suave y sedoso... Sentí que me encendía y que el corazón me iba a explotar. El abanico de emociones que experimentaba era enloquecedor, Me asustaba y me excitaba a la vez.

— No hagas eso—Musitó el con una advertencia en los ojos, separándose de mi pecho.

— ¿El qué? —Me humedecí los labios y eso pareció llevarlo al borde.

— ¡Joder, eso! —Gimió Taehyung con la respiración acelerada.

Llegando a su límite, Taehyung se inclinó sobre mi cuerpo y me susurró al oído.

— Quítate la ropa.

Inmediatamente obedecí sin dudar, deshaciéndome de mis pantalones y bóxer con la respiración entrecortada. Taehyung no aparto sus ojos de mi cuerpo, mientras se bajaba del colchón, para quitarse también su propia ropa y quedar completamente y gloriosamente desnudo, con su erección apunto hacia mí.

Volviendo a la cama, Tae abrió mis piernas con mucho cuidado y se posiciono entre ellas. Entonces se inclinó tortuosamente lento hacia delante, quedando a solo centímetros de mi rostro, tanto que no podía parpadear y podría jurar que no estaba respirando. Una sonrisa lasciva vino de su rostro, en cuanto me acomode desesperadamente bajo su cuerpo, invitándolo a que comenzara de una maldita vez lo que tanto querían.

FORBIDDEN LOVEWhere stories live. Discover now