NINETEEN.2

150 29 4
                                    


TAEHYUNG

— ¿A dónde vamos? ...

El menor pregunta unas horas más tarde, cuando el sol se había escondido y la luna hacia su majestuosa aparición, bañándonos y deleitándonos de la hermosa noche que nos regalaba la isla Jeju.

No había sido fácil salir de la habitación en la mañana, pero lo había logrado después de hacerle el amor a Hoseok y amarlo como él se lo merecía. Entonces, había caído rendido en un sueño profundo, y solo así, pude dejar la habitación para comprarnos ropa y comida.

Una hora y media más tarde, cuando ya había conseguido todo lo que necesitaba, regrese a la habitación. Hoseok, aun dormía plácidamente, por lo que aproveche para encender mi celular y revisar los mensajes y llamadas que inundaban el aparato. Sin embargo, no puedo decir que fui capaz de leer alguno de esos mensajes. La mayoría siendo mensajes y llamadas de Lía, mi padre y Jungkook. Así que, apague nuevamente el teléfono y llame a Hoseok para que se duchara y alimentara. El resto de la tarde paso en un borrón y cuenta nueva.

Para cuando el sol se escondió detrás del horizonte que iluminaba la habitación, Hoseok y yo bajamos al vestíbulo del hotel, para posteriormente dirigirnos a un restaurante cercano donde cenamos muy amenamente junto a la compañía del otro. Entonces, después asegurarme que Hoseok haya quedado satisfecho con la comida, nos dirigimos nuevamente al hotel, pero no regresamos a nuestra habitación. En cambio, tomé la mano de Hoseok y lo conduje por los alrededores.

— No lo sé—Digo, cortando el hilo de mis pensamientos. —Simplemente hay que avanzar.

Hoseok, hace un puchero y se detiene soltando mi mano y viéndose tierna y adorablemente.

— Ya no quiero. —Dice, cruzándose de brazos. —No tiene caso si no sabes a dónde vamos.

Sonrió, lo que hace que el menor frunza el ceño.

— Es una sorpresa Hobi y si te digo, ya no lo seria. —Pasando por su lado, doy dos pasos hacia adelante, murmurando. —¿Te vas a quedar ahí o vas a venir conmigo?

Inmediatamente y como era de esperar, el menor se mueve en piloto automático y me sigue, exclamando.

— Tae, espérame.

Hoseok se posiciona a mi lado y yo tomo su mano nuevamente, retomando nuestra caminata nocturna. Después de varios minutos, finalmente llegamos a nuestro destino y sé que no me equivoque al traer a Hoseok aquí, cuando su hermoso rostro se ilumina de felicidad y sus ojos azules se cristalizan de emoción.

— Ohh por Dios, Tae. Esto es hermoso, mucho mejor de lo que me imagine.

— ¿Te gusta? —Pregunto, contagiándome de su alegría.

Hoseok me mira como si me hubiese vuelto loco o hubiese preguntado alguna tontería. Y con las emociones a flor de piel, responde apresuradamente.

— Me encanta. Es maravilloso Tae. Mejor de cómo me lo imagine.

Algo dentro de mi pecho se infla de alegría al ver el rostro emocionado y rebosante de alegría de Hoseok. En la mañana no había estado tan seguro de traerlo aquí, por lo menos no por el momento y hasta que el menor pudiese calmar sus emociones y que estas no pudiesen resultar un peligro para el bebé. Sin embargo, lo había notado tan estresado por toda esta situación, que quise darle un poco de paz. Ahora, sabía que había sido la mejor decisión y su alegría la podía sentir como mía propia.

— Es bueno saber que he tomado la mejor decisión.

Tomándome desprevenido, Hoseok se lanza a mis brazos y estampa sus labios sobre los míos. Mi pecho palpita, pero inmediatamente respondo a su beso, tomándolo por la cintura y pegándolo más a mi cuerpo. Hoseok sonríe sobre mis labios y profundiza el beso. Un beso tierno, apenas un roce, movimientos lentos, una pura suavidad liviana. Me instalo en ese beso donde me conmueven las ganas de besarle más, lo que me hace cambiar de ritmo, llevándolo al compás de los masajes que le dan mis pulgares a su perfecta cintura. Me dejo llevar, me pierdo en ese producir de causas, la extraña sensación llena de parientes, la que inicia en el ombligo, hace recorridos vagando, sacudiéndome los sentidos, arañando sin garras mi columna ¡Beso a fuego lento! ... Cuando Hoseok me muerde con ternura y me muestra una sonrisa pícara, amagando en volver a hacerlo, decido que quiero esto para mi vida. Hoseok amándome con cada respiro de su vida. Hoseok, siendo todo lo que vea a mi lado apenas abra los ojos, Hoseok, iluminando cada pedazo de mi vida. Hoseok, siendo mi Hoseok.

FORBIDDEN LOVEWhere stories live. Discover now