FOURTEEN

245 39 15
                                    



HOSEOK

Desperté por el sonido de mi alarma resonando por toda la habitación. Abro mis ojos y apago el incesante sonido. Joder. Me sentía horrible y creo que ya era hora de tomar mi día de descanso. Así que, con el pensamiento reciente en mi cabeza, busco mi teléfono a tientas, para dejarle un mensaje a mi padre, cuando el primer mensaje llama mi atención, antes de que pudiese encontrar el chat privado de mi padre. Mis ojos se amplían y frunzo el ceño. ¿Pero qué...?

Taehyung:

Descansa Hobi. Te amo.

Lo primero que hago es mirar mi teléfono, para comprobar los mensajes en el chat de Taehyung.

Mierda.

¿Entonces no había sido un sueño?

Mirando frenéticamente a la pantalla, miro con ojos amplios los mensajes de la noche anterior, para percatarme y confirmar que nada había sido un sueño. Los mensajes que habían compartido la noche anterior después de regresar a casa, seguían ahí. Mofándose de él y siendo un claro recordatorio de lo egoísta e irrazonable que había sido, comportándome como una persona sin escrúpulos. Siendo un mal doncel.

Inmediatamente los recuerdos de la noche anterior, llegaron a mi cabeza como una avalancha. Taehyung le había dicho que Lía, su hermana, no podía tener hijos y ¿que había hecho él?

Si. Como un completo rompe hogares, había sucumbido a sus encantos y había accedido a la locura que le había propuesto, Taehyung.

El pavor se desenrolló en la boca de mi estómago. Hermoso Jesús. ¿Qué había hecho? ¿Cómo había podido aceptar, tal locura? ¿Cómo había podido defraudar una vez más a su padre y a su hermano?

Con un gemido frustrado, me deje caer atrás, reposando nuevamente mi espalda en el colchón y mirando fijamente al techo. Entonces, por alguna razón las palabras de Taehyung vinieron a mi mente.

No. No. No, Hobi... —Me había interrumpido, alzando su voz, sobre la mía—Nada de lo que digas me hará renunciar a ti así de fácil. —Hizo una pausa, viéndose visiblemente afectado y después de tomar una profunda respiración, había continuado, buscando mi mirada desesperadamente. —No voy a dejar sola a Lía...Pero tampoco puedo quedarme a su lado por siempre Hobi. Porque ya no la amo. Porque solo hay una persona con la que quiero pasar el resto de mi vida y ese eres tú.

Lo preocupado que se había visto, cuando me pillo vomitando y lo insistente que había sido, con el tema de ir al médico. Debía admitir que su protección, me hizo querer asaltarlo con todas las emociones agradables, cálidas y empalagosas que provocaba en mí. Entonces, un golpe helado de miedo atravesó mis venas, al descubrirme pensando en que no me arrepentía, de lo sucedido la noche anterior. Que quería estar al lado de Taehyung y luchar por esto que teníamos.

¿Podía alguien culparlo, por haberse enamorado de la persona equivocada? ¿Por hacerle caso a su débil corazón y querer luchar, por un hombre que no le pertenece?

El sentido común me decía que estaba siendo egoísta, y que cuando la verdad saliera a la luz, la mierda me explotaría en la cara, pero poco podía importarme en estos momentos. El encanto de Taehyung era como una droga para mi sistema. Todo en él era tan fuerte. Me atravesaba, tomando el control del latido de mi corazón, de mi respiración, de mis hormonas... O quizás solo era yo, que ya había perdido la poca dignidad que me quedaba.

Exhalando un suspiro, aviento una almohada al piso, con un pequeño grito de frustración. Cierro mis ojos con fuerza, solo para arrepentirme cuando los abro y el techo de mi habitación empieza a dar vueltas.

FORBIDDEN LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora