CAPITULO 1:

4K 326 308
                                    

Nueva Travesía!!!!! Nuevo comienzo completamente distinto 🫣🫣

Si a alguien no le gusta tales perversidades, de las que recién estoy iluminando mis ojos... que pase de largo... y las pervertamigas de siempre, que sigan por aqui👉👈

Comenzamos!!!!🫣

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Maldita sea, estoy aburrido. Maldita sea, Ren se ha convertido en un perdedor. Ya tiene esposa ya".

Winter, el gemelo mayor, habló con una mirada cansada, el dueño de encantadores ojos agudos bajo los anteojos de marca de lujo, reflejaban una mirada nítida y el guapo rostro de la otra persona frente a él.

“Eso bueno, ¿no? Porque a pesar que ganó la apuesta, no aceptó nuestra apuesta. De lo contrario definitivamente seríamos golpeados por padre y madre”.

El gemelo más joven, Summer, reiteraba lo que decía su hermano mayor, así que ahora no tenían que explicar nada.

Ambos gemelos son exactamente iguales, la única diferencia consiste en que uno lleva anteojos y el otro no. Lo que anteriormente habían apostado era un bar de negocios familiar y un salón de masajes. Esto era parte de los juegos de los niños ricos de hoy en día, como los juegos  de servir al amor y buscar chicas par jugar con ellas. Ahora habían elegido a las chicas, ya que, Raphael era un buen chico y les dijo que ya terminaran con sus juegos.

Pero el juego estaba en la sangre de los gemelos.

“Entonces todos los días vas a seguir a tu esposa. ¡Malditamente aburrido!" Winter habló con voz tranquila, mientras los gruesos labios del joven moreno sostenía un cigarrillo e inhalaba lentamente humo blanco en su boca.

Otro hombre de rostro afilado junto a él, escupía el humo de su boca como un chico malo, además él era el dueño de los malos hábitos y era el peor de los cinco amigos.

"Oh, no he tenido mucho tiempo libre últimamente, padre y madre me han obligado a atender los asuntos en casa.” Haru, el dueño del lugar donde estaban ahora dijo enojado, su hermoso rostro que siempre estaba sonriendo ahora se sentía avergonzado porque su familia había comenzado a obligarlo a manejar los negocios familiares para que así vagara menos.

"¿Qué vamos a hacer aquí para aliviar el aburrimiento?" El gemelo mayor preguntó usando sus delgados dedos para acomodar sus anteojos, luego sacó su teléfono  móvil para marcar un número y así llamar a alguien para aliviar el aburrimiento allí, ya que, no tenía respuesta de su grupo de amigos.

Hipódromo suburbano.

Un lugar construido con un solo propósito, situado en las afueras de la ciudad. Allí se realizaban carrera de alta velocidad, el lugar presentaba rondas, óvalos afilados y rectas que se extiendía hasta donde alcanzaba la vista. El estadio está rodeado de gradas equipadas con tabiques y vallas de seguridad que protegían a los conductores y espectadores de eventos inesperados. La atmósfera estaba llena de ruido de motores de automóviles de alta gama que aceleraban para llamar la atención de todos, el olor a gasolina y a goma quemada en el aire llenaba todo el lugar dando la impresión que grandes carreras llegarían pronto.

La mano del hermano mayor tomó el costoso casco de carreras de la mano de su hermano menor antes de que se saludaran con la cabeza y se prepararan para subirse al automóvil de carreras recién comprado. Mientras su grupo de amigos comenzó a hacer ruido para animarlos a ganar.

Sí, la emoción que se mencionó al principio de que el juego estaba en la sangre de los gemelos, él era el enérgico, el gemelo mayor.

Esta noche, su amigo de la secundaria, St., había cerrado el lugar para competir en una carrera entre ambos. Saint susurró en el oído de Winter, el oponente de hoy era Dean, el favorito de todas las carreras y que pronto se convertiría en un corredor profesional. Pero al gemelo aquello no le importaba, él mismo era apuesto, rico y de gran prestigio, por lo tanto, podía hacer cualquier cosa con su costoso automóvil de carreras.

Pero no importa lo costoso que fuera el automóvil, si las manos estaban mal, probablemente no podrías competir y ganar. Pero en este caso, el propio Winter era muy hábil y ganó la competencia de una vez, el premio era una dinero en efectivo, esto no era mucho sobre todo para ser heredero de la mafia. Su único objetivo para ingresar a la competencia solo era porque quería encontrar algo con lo que despertarse y vivir, al final solo recibió un trofeo de aspecto extraño.

Al final del juego, fueron a celebrar el trofeo (sin valor), en realidad solo fingieron celebrar el trofeo, ya que, solo querían una excusa para hacerjna fiesta. De hecho, todos querían divertirse, comer, beber y casar mujeres. Hoy en día, en el ambiente solo hay buenas personas que quieren estar y participar en yodos los eventos; como estrellas de televisión, ídolos populares de la red, idolos del momento que con tan solo una llamada corrían a las fiestas.

“Saint, ese chico medio encorvado que está enfrente, ¿De donde lo sacaste?"
(PD: encorvado lo vas a dejar tú y tu hermano🫣)

Curiosamente, Winter le preguntó a su amigo, el anfitrión de la carrera, mientras sus agudos ojos debajo de sus anteojos miraban fijamente a un joven que era extremadamente dulce, sus ojos negros como el cuervo contrastaban con su cabello castaño, sus labios carnosos brillantes, llenaban gradualmente el campo visual del gemelo.

“No lo sé, alguien lo contrató. Si te gusto, le diré que venga hasta aquí".

"No, qué carajo. Mira a Cherry me está enredando como un pulpo. Tendré que escabullirme para no morir." Winter se refería a la hermosa actriz con la que tenía una relación. Él mismo se había quedado un tiempo con ella, pero como era una persona aburrida no le gustaba acostarse repetidamente con ella, bueno con nadie.

Todo el mundo sabía que a él no le importaba ella, pero era como si Cherry aún no lo supiera y seguía a Winter a todos lados. Es difícil decir cosas como estas, así que Winter optó por mejor no decir nada, solo intentaba escapar de ella cada vez que podía.

Por otro lado, el dulce chico a quien Winter no le sacaba los ojos de encima era Jeremy, era un joven contratado en la pista de carreras. Él era el encargado de conducir los autos a la pista, ayudaba a estacionarlos, cambiar los neumáticos y mantener todo en perfecto estdo con las reparaciones necesarias.

La altura de Jeremy era de alrededor 1.62 cm, no era para nada alto para esta generación de chicos, pero eso no importaba porque su cuerpo se adapta bien a su dulce y lindo rostro.

"¿Está todo bien Phi? Ya... bueno, nunca he trabajado en algo así antes", Dijo Jeremy con una mirada nerviosa y con su inocente mirada a la persona mayor que lo había llevado a trabajar a este hipódromo y que ahora lo había invitado a ir a ayudar a la gente del lugar.

“Está todo bien, solo siéntate, come y habla con ellos. Así que no pienses tanto en el trabajo", lo instó el mayor.

En la mente del joven, solo pensaba que debía ganar la mayor cantidad de dinero posible. Si pudiera elegir hasta una propuesta de matrimonio la cambiaría por dinero.

Cuando sabes la magnitud de los ingresos de los hijos de los ricos, qué tan buena es, un joven hambriento de dinero haría lo necesario para conseguirlo. Porque la deuda que Jeremy tiene es demasiado grande para sentarse y elegir un trabajo, así que estando en este lugar solo debía seguir obedientemente a sus superiores.

Después de comer y beber allí por un tiempo Winter que tenía y observaba a Jeremy de cerca no podía sacarle los ojos de encima. Entonces Jeremy, el chico de aspecto dulce, no pudo resistir tomar vaso tras vaso de licor y enviarlo a su boca, hasta que en poco tiempo el alcohol comenzaba a hacer efecto.

En ese momento, uno de los gemelos quería irse a casa porque la joven actriz Cherry lo seguía sin parar. El joven gemelo de anteojos ya estaba bastante molesto, por lo que, rápidamente le dijo a sus amigos que regresaría a casa de inmediato y arrastró a Jeremy con él.

“¿A dónde me llevas?” Jeremy se dijo a sí mismo y le preguntó al hermano gemelo quien lo arrastraba fuera de la oficina sin preguntarle una palabra, con Cherry caminando, medio corriendo, justo detrás de él.

"No digas demasiado. Eres un buen chico, solo ven conmigo a mi condominio. Te pagaré bien".

Habló con arrogancia e inmediatamente arrastró a Jeremy al automóvil. Jeremy, aunque estaba borracho, escuchó claramente la palabra pagar y él solo dijo que estaba bien. Él entendía que solo debía ir a preparar cerveza, servirle un poco de licor, tal como lo había hecho hace un momento, entonces, eso  era fácil y sencillo.

"Está bien" Jeremy asintió como un buen chico.

HELL TWINSWhere stories live. Discover now