CAPITULO 2:

2.7K 295 300
                                    

Seguimos o no seguimos esta tarde de domingo?!!! 🫣🫣

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"¿El espíritu de carreras te ha poseído o es que solo porque quieres escapar de Cherry lo antes posible?"

El gemelo mayor Winter, pisaba el acelerador de su propio automóvil fuertemente como si estuviera volando, el motor rugía cada vez que el conductor presionaba el pedal. El paisaje se volvían cada vez mas borroso a medida que el automóvil avanzaba. Las gruesas manos agarraban firmemente el volante para continuar a alta velocidad por toda la carretera, para nadie era de extrañarse que este gemelo hubiera ganado el trofeo.

Antes de que pudieran darse cuenta, el automóvil había llegado al estacionamiento del condominio. El pequeño y frágil chico que iba sentafo al lafo del conductor, estaba conmocionado y temblando, su pequeña y temblorosa boca no se atrevía a decir nada, solo llegar a este condominio de lujo de manera segura Jeremy lo consideraba suficiente, ya que, había usado bastantes puntos de meritos por el resto de su vida.
(PD: creo que no solo para ello necesitarás puntos de méritos 😳)

"Vamos, ¿por qué te quedas parado ahí estúpido?" El gemelo mayor, además de tener mal carácter, también tenía una muy mala boca. Él era un hombre con el que siempre era muy difícil tratar, a diferencia del gemelo menor... que es amable, juguetón y perverso.

"Está bien."

Jeremy era una persona muy educada, ordenada y tímida. Ahora solo seguiría al gemelo mayor a su habitación porque era el joven maestro de la mafia y sobre todo porque Winter, definitivamente no era alguien que escuchara a nadie, es por ello que solo lo siguió con la cabeza gacha.

'Está bien, solo lo seguiré por el dinero', pensó Jeremy positivamente y respondió al gemelo mayor, entregándose por completo a la situación, aunque su corazón estaba un poco agitado.

A la habitación que habían subido, era un condominio de lujo en el último piso de un gran edificio. Cuando Jeremy puso un pie en el lugar, se encontró con una espaciosa sala de estar, con un gran ventanal con vista del horizonte de la ciudad.

La vista desde el condominio en la noche era de una belleza impresionante, el ambiente era agradable para tomar una copa de vino y beber en buena compañía. El paisaje y los hermosos colores de la ciudad capital, duró muy poco porque una voz profunda interrumpió a la persona que estaba explorando la habitación.

"¡Ey tú! Todo lo que ves es genial, pero hace mucho calor aquí. Ven a quitarme la ropa".

Gruñó el gemelo mayor mientras daba órdenes como alguien poderoso. Obedientemente la pequeña persona se acercó, incluso si sus pequeñas manos temblaban mucho, lentamente bajó la cremallera de la chaqueta de cuero mientras mantenía los ojos cerrados porque no se atrevía a mirar al hombre enfrente que lo miraba fijamente. Pero mirandolo de pies a cabeza, su traje de cuero ignífugo le daba un aspecto genial, era increíblemente encantador.

"Ven y mira hacia arriba".

Winter gritó enojado como 'Crazy power'. La persona más pequeña temblaba en su corazón, por lo que, de inmediato pero lentamente levantó la cabeza para mirarlo a sus hermosos ojos que eran extremadamente provocativos.

Tal momento, llenó de emoción los ojos agudos debajo de los anteojos, ya que, una distancia así de cercana provocaba que ambos pudieran sentir el caliente aliento del otro.

El gemelo mayor se inclinó para encontrarse con los tentadores labios de Jeremy, sin previo aviso. Jeremy no se resistió y dejó que una lengua áspera se deslizará dentro de su pequeña boca, mientras una gruesa mano sostenía el delgado cuello de la persona más pequeña, y la otra mano comenzaba a apretar los redondos muslos, aumentando así la intensidad del beso.

HELL TWINSМесто, где живут истории. Откройте их для себя