CAPITULO 6:

2.3K 277 210
                                    

Muy buenas noches mi gente ansiosa!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Eres cercano a los hermanos gemelos Jerry. Ven siéntate conmigo". (Jerry, es el apodo que se utilizará para llamar a Jeremy. Así como Win para Winter y Sun para Summer)

Candy le preguntó a su amigo cercano vestido de ropa universitaria. Los hermosos ojos del pequeño chico eran fascinantes y atraían muchas miradas de diferentes personas en la Facultad de Ingeniería que se volteaban a mirarlo.

"No, osea si los conozco pero no somos cercanos. Ya viste que solo vino a pedir mi cuaderno para estudiar y nada".

"Entonces, ¿por qué ese tipo te mira como si quisiera llevarte con él?" Dijo Candy mientras agitaba su mano para darse aire de una forma linda y adorable, que Jeremy no pudo evitar sonreír

"No es así, solo estás pensando demasiado".

Jeremy sonrió un poco. En este punto, cuando ya llevaba unos días viviendo con los gemelos, no estaba seguro de cómo Winter lo miraba a él mismo. Todos los días se la pasaba gritandole que era chico de servicio, le gustaba ser feroz con él, darle órdenes todo el tiempo que el mismo Jeremy no lo entendía.

Jeremy aún no le había dicho a Candy que se había mudado a vivir al condominio de esos dos hermanos, porque no quería que su amigo cercano se sintiera culpable por no poder recibirlo en su propia habitación.

La noche era tranquila y la vida de Jeremy iba bastante bien, ya se sentía totalmente comodo en su nuevo dormitorio. Los gemelos rara vez dormían en el condominio, tal como lo habían mencionado al inicio. Eso hizo que Jeremy se sintiera aliviado, todo era mejor que una habitación alquilada. Después de terminar de realizar sus labores, esraba listo para irse a dormir.

Unas pequeñas manos alcanzaron el control remoto del televisor para apagarlo, preparándose para irse la cama. Hoy llevaba una delgada camiseta de pijamas abotonada en el frente y pantalones cortos de satin sedoso. Todo ese pijamas dejaba a la luz la blanca y delicada piel de Jeremy, la cual brillaba bajo la luz de los grandes candelabros del condominio. Últimamente, no se preocupaba por como vestirse en casa, ya que, estaba seguro que los gemelos no regresarían.

Pero esta noche, el dulce chico estaba equivocado, ya que, inesperadamente el gemelo mayor apareció en el condominio.

La puerta de entrada se abrió justo cuando el delgado chico se levantaba del sofá para caminar de regreso a la habitación. Jeremy se sorprendió al ver a esa persona entrando, además las expresiones en su rostros no eran muy agradables, los agudos ojos debajo de los anteojos miraban a la persona en pijamas. El pequeño chico estaba bastante sorprendido y mientras se movía lentamente se iba acentuando a su cuerpo el delgado pijamas, marcando las curvas de su cuerpo seductoramente.

"¿Qué pasa, Khun Win? eh... creí que no volverías hoy." Jeremy preguntó mientras caminaba tratando de encontrar algo para cubrirse.

El pijama que llevaba puesto era muy delgado, que casi se podía ver a traves de el. Mientras nerviosamente buscaba algo podia darse cuenta cómo el gemelo lleno de poder no le sacaba la vista de encima.

"Tengo buenas y malas noticias. ¿Qué quieres escuchar primero?"

El fuerte hombre se acercó a Jeremy rápidamente, lo que hizo que él con mas desden buscara algo con que cubrirse. Cuando ya nada pudo encontrar pudo darse cuenta que el fuerte hombre estaba frente a él, Jeremy no se atrevió a mirar esos ojos feroces, por lo que inmediatamente bajó su mirada.

"Está bien, las buenas noticias", respondió el pequeño hombrecito tartamudeando y tratando de alejarse del fuerte hombre.

Winter, al ver al pequeño chico, no dejaba de sonreír.

HELL TWINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora