CAPITULO 21:

1.8K 225 166
                                    

Seguimos o no seguimos?!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una villa de lujo frente al mar era un refugio increíble para descansar. Se podía ver claramente todo el hermoso paisaje que rodeaba la casa. Estaba ubicada en un lugar apartado y con lujosas instalaciones, el diseño combinaba a la perfección con grandes ventanales y puertas corredizas de vidrio que se abrían para recibir la luz natural del día. Todo ello quedaba q ver todo el horizonte del hermoso mar.

Al observar la hermosa casa se podía notar que había sido diseñada por expertos, ya que, la arquitectura del lugar era perfecta. Probablemente se había gastado mucho dinero en su construcción.

El ambiente era tan tranquilo que casi se podía decir que era un recinto o lugar privado. La arena blanca y fina se veía desde el gran ventanal de vidrio que reflejaba los hermosos ojos del dulce chico.

El personal de la casa salió a dar la bienvenida a los recién llegados. Todos con un rosteo sonriente acompañaron a los amos de la casa. Jeremy no podía evitar sorprenderse con esta casa vacacional, ya que, era como una gran casa que aparecía en las películas. Los dos gemelos cuidaban en todo momento cuidaban al dulce chico que no dejaba de sorprenderse.

Al entrar en la habitación, los tres se cambiaron de ropa y decidieron salir a caminar y tomarse fotografías todos juntos. Jeremy, finalmente parecía estar relajado después de haber vivido casi toda su vida una gran tragedia. Pero ahora se había encontrado con dos príncipes casi iguales que lo llevaban de viaje para se olvidara de todo y comenzará a vivir la vida con emoción.

Jeremy se examina de arriba abajo frente a espejo y sonreía para sí mismo, antes de salir para encontrarse con los dos jóvenes que ya lo habían estado esperando en el centro de la sala.

La imagen frente a Jeremy, era de dos oersonas iguales solo vestidos en pantalones cortos, mostrando si mesura sus six packs. Ambos miraban fijamente a la pequeña personita como enojados, el corazón de Jeremy latía fuertemente como si se le fuera a salir. '¡Maldita sea! ¿por qué no me he acostumbrado todavía?'

Jeremy tragó secretamente saliva por su garganta al ver a las dosbpersonas frente a él en traje de baños, ya que, se veían extremadamente sexy. Los gemelos por otro lado, miraban detalladamente todo el cuerpo de la pequeña personita, quien llevaba pantalones cortos con un tirante que pasaba por encima de ambos senos y también era bastante ceñido que Lucía sus hermosos glúteos redondeados. Todo ello lo hacía ver aún más atractivo, hasta que ambos estaban casi inconscientes y pensaban en ir más allá que sólo salir a jugar en el agua. Pero en ese momento fue el gemelos mas joven quien interrumpio el silencio primero y habló.

"¿Te pusiste protector solar? ¿Lo hiciste? Sun se ofrece a ayudar a Jerry a aplicar el protector solar", dijo, tartamudeando en un tono sospechoso, mientras en su mano sostenía la crema solar para evitar que Jeremy sospechara. El joven de rostro dulce sonrió levemente y asintió tímidamente.

"Bueno, toma, quiero hecharlo para ti también, vamos a hacerlo en la habitación". Winter tampoco quería perder la oportunidad, pero actuó con severidad y ordenó a la pequeña personita.

El dulce chico, sonrió a sabiendas, pero no queriendo ofenderlo, permitió que el gemelo mayor lo llevara a la habitación para aplicarle protector solar como ambos querían.

"Dejame hacerlo a mi, quiero hechar un poco, dámelo." Gritó fuerte el gemelo menor al mayor después de verlo acariciando ese hermoso cuerpo blanco había estado solo durante mucho tiempo.

"¿Que pasa contigo? Solo estoy hechando la crema protectora, no te metas con eso", dijo el gemelo mayor, mientras su mano seguía acariciando el cuerpo del joven sin parar.

HELL TWINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora