CAPITULO 8:

2.4K 302 238
                                    

Buenas noches Almas desesperadas!!!! 😌😌😌

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Ah, me duele".

El gemelo mayor continuaba empujando su miembro hasta lo más profundo y una queja de la persona debajo de su cuerpo que gritaba que le dolía. Pero la persona que estaba arriba parecía sufrir cien veces más porque al no poder entrar sentía un profundo dolor que de igual forma lo hacía lagrimear.

“Entonces, tenemos que hacerlo juntos. No puedo soportarlo más, Jeremy, deja de estar tenso y afloja tu cadera un poco, así rápidamente podré entrar”.

El gemelo mayor dijo con una voz ronca y una expresión torturada. Pero el orificio de Jeremy no dejaba de mordisquearlo, debido a que su cuerpo también quería fusionarse con la otra persona y estaba tratando de adaptarse

"No más, no soy paciente" Terminado de hablar, entro de una vez!!!!

"Oooh!!! sí"

Jeremy gritó tan pronto como el gran miembro que era mucho más grande estándar de los hombres tailandeses, fue insertado hasta el final de su orificio, el cual nadie había invadido antes.

"Aaaah, lo siento. Pero no podía soportarlo más". El gemelo mayor habló y comenzó a moverse sin esperar una respuesta.

La pequeña persona solo asintió levemente, mientras su hermoso par de ojos se quedaron mirando el rostro afilado que ahora estaba distorsionado por la emoción, ya que, estaba atónito de poder sentir el estrecho pasaje que nunca nadie había tocado antes.

“Aaah... aaah... aaah”

Mientras el cuerpo de Jeremy se estaba ajustando al ritmo de la otra persona dentro su cuerpo, lágrimas fluían por sus ojos para ayudar a aliviar el dolor.

"¡Mierda, mierda!"

Winter maldecía, queriendo penetrar fuertemente pero solo podía entrar suavemente una y otra vez. El hermoso agujero plisado tragaba repetidamente el miembro del gemelo mayor y lo mordisqueaba hasta que Jeremy tuvo que gemir fuera del lenguaje.

"Aaah... uhm, Khun Win... es... Jerry"

"Hmm... Jerry, ¿de qué estás hablando?"

Winter le preguntó al pequeño hombrecito que tenía su rostro completamente rojo, pero no  detuvo sus movimientos y continuaba envistiendo hacia adentro y hacia afuera. Luego extendió su mano derecha para comenzar a apretar los erectos y duros pezones en el blanco pecho, mientras su cintura golpeaba incesante y egoístamente hasta dejar moretones rojos en los delicados muslos.

El delgado cuerpo se tensaba fuertemente al ajustarse ritmo de la persona que entraba y salía regularmente. Un fuerte sonido de carne golpeando carne sonaba groseramente por toda la habitación.

Winter todavía no quería llegar al final de la felicidad porque esta era la primera vez para Jeremy, todavía no estaba muy bien adaptado y sobre todo quería que lo disfrutara.

Al ver que el pequeño cuerpo comenzaba a temblar violentamente, quiso tratar que la otra persona respondiera su pregunta o que dijera algo vergonzoso. Pero Jeremy solo respondió en forma simple y con voz temblorosa

"Decir qué, no lo sé".

"Vaya, eres tímido".

La persona de rostro hermoso estaba avergonzado y quiso mirar hacia el lado opuesto del rostro del gemelo mayor. Esa otra persona solo sonrió al ver el rostro bajo de su cuerpo lleno de inocencia y comenzó a acelerar el ritmo con más violencia y más fuerte.

HELL TWINSWhere stories live. Discover now