CAPITULO 20:

1.7K 232 187
                                    

Seguimos aquí... buenas buenas...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El dolor de lo que había pasado con su familia  había afectado la vida de Jeremy. Finalmente, luego de unos largos días después, pudo volver volvió a ser un joven alegre como siempre lo habia sido. Pero ahora tenía algo mas por que preocuparse, se venían los exámenes finales y aunque él rara vez se preocupaba pero ahora era distinto y estaba muy preocupado. Él mismo al solo leer un libro estaba todo bien porque estudiaba regularmente, pero ahora su gran preocupación era por los gemelos.

"¡¡Maldita sea!! ¿cómo podría olvidarlo? Solo quedan dos semanas para poner tpdo el conocimiento del mundo en mi cerebro. Si, todavía queda tiempo. ¡Vamo que se puede!"
(PD: este es tonto🤣 gemelo menor te queda alguna neurona?🤣)

El gemelo más joven, Summer, se decía así mismo mientras caminaba de un lado a otro, al igual que un ratón atrapado en una jaula. Mientras el gemelo mayor lo miraba con frustración sentado en el gran sofá y mantenía sus grandes manos sujetando sus sienes.

"Deja deja caminar así porque me estás dando dolor de cabeza. ¡¡¡Qué irritante!!!"

"Puedes decir que tienes mejor cabeza que yo porque no te preocupas por cualquier cosa. Es por ello, que sospecho que cuando estabamos juntos en el estómago de madre, tu fuiste a robar todas mis células cerebrales".
(PD: No puedo con este otro 🤣🤣)

"¿Qué tonterías dices? Incluso si tuvieras una buena cabeza, pero si no lees libros, nunca nada existirá en tu cabeza hueca."

"Hablando así, ¿que es eso lo que lees?"

"Si, estoy leyendo esto, para lo tener la cara que tienes tú"

Las voces de los dos jóvenes se escuchaban fuertemente en la sala de estar. Dos personas con el mismo rostro pero completamente diferentes discutían entre sí, Jeremy al verlos no podía evitar mover la cabeza con frustración. Se quedó mirando fijamente pero ambos no mostraban signos de detenerse.

"¡¡Ustedes, cállense!!" Finalmente, no pudo soportarlo más, Jeremy tuvo que gritar furioso antes de perder aún más los nervios.

"Si quieres aprobar el examen, siéntate y lee el libro. Esta es la única forma que pases el examen"

Ambos hermanos se detuvieron de inmediato e hicieron un puchero cuando fueron regañados de esa manera. Aunque tratarán de buscar una razón para reclamar eso con la otra persona, no podría hacerlo porque era quién tenía el poder más alto ahora. De inmediato, los gemelos estaban en perfecta armonía, a diferencia de antes. Jeremy tuvo que dejar escapar un suspiro, como si ambos niños fueran sus propios hijos.

"Deja que Jerry te ayude como tutor".

"Pero seguirá siendo flojo", dijo el gemelo mayor a Summer. Al escuchar eso, se hizo cargo de inmediato como si supiera todo el trabajo.

"Pero esto es aburrido hasta la muerte".

Jeremy suspiró por décima vez en el día.

"Entonces quieres obtener F, ¿verdad? y darle la razón a tu padre para que tu madre te envíe a Macao" Summer y Winter inmediatamente negaron con la cabeza.

“Entonces tienen que leerlo y completar los problemas que les da Jerry."

Los rostros de los dos jóvenes idénticos hicieron pucheros. Pero, de repente se iluminaron como una flor que recién se regaba, al escuchar la siguiente frase.

"Si todos los problemas son correctos. Jerry les dará una recompensa."

"¿Un premio? Eso es interesante", dijo Summer con una sonrisa, mirándolo con una cara astuta y una sonrisa.

“Estoy seguro de que tendré la razón en todos los problemas, pero tú… tendrás fuerza. ¿Me darás todas las recompensas?", Dijo otro Winter.

El chico de hermoso rostro, instantáneamente se sonrojó hasta que tuvo que ahogar su voz áspera.

"No es una recompensa como esa, solo... besarlos en la mejilla sera suficiente".

Los dos chicos inmediatamente saltaron a buscar los libros y se sentaron a leer fácilmente. Incluso cuando todavía estaba preocupado, sabía que no lo molestaran hasta terminar y completar la tutoría cada día.

Las mejillas del dulce joven casi estaban magulladas, porque ambos gemelos respondían todo correctamente. Habían contestado todo correctamente, lo que le hizo preguntarse a Jeremy si antes no estaban fingiendo.

                             .........

Entonces, al terminar la práctica del examen final, los tres jóvenes se tiraron al suelo, con alivio después de terminar esa gran prueba.

"Creo que mis calificaciones serán mucho mejores este semestre porque tengo un tutor que es tan lindo y talentoso como este", dijo el gemelo más joven, apretando la pequeña nariz del dulce chico que tanto le gustaba. Por otro lado, el gemelo mayor también dijo algo.

"Eso si, es muy bonito."

Jeremy les sonrió a ambos antes de que los dos hombres lo miraran a los ojos y le hablaran con una sonrisa.

"Aquí, tenemos una sorpresa para ti", dijo Winter emocionado.

“Sí, hemos visto que has vivido mucho estrés con tu familia. Entonces, por enseñarnos todo y ayudsrnos en el exame, queremos llevarte a un lugar"

Dijeron que lo llevarían a otro lugar, por lo tanto, debía hacer las maletas de o mediato porque los boletos ya estaban reservados. Mientras empacaba sus pertenencias, sonó el teléfono celular de Jeremy, era una videollamada entrante de su madre.

[Madre, te extraño mucho] dijo el joven a la persona que estaba en la pantalla mostrando una brillante sonrisa.

[Madre también te extraña, pero Jerry, ¿por qué ti habitación se ve extraña?]

[Jerry se ha mudado a un nuevo dormitorio.] Los dos gemelos que se pararon y miraron al joven que estaba hablando con su madre. Se miraron a los ojos entre ellos con algunas ideas en su cabeza.

[¡Eh! ¿Esos son amigos de Jerry?]

Jeremy inmediatamente se giró para mirar y vio la imagen de los dos hermanos que actuaban como ordenando la habitación, recogiendo esto y aquello. Mientras continuaba la llamada con sus madre, con sus feroces ojos les dijo a ambos que salieran del radio del enfoque de la cámara, pero esas personas actuaban con confianza. como si no estuvieran de acuerdo.

[Hola, madre, mi nombre es Summer. Ya sea, que quieras pensar que soy un amigo o no, en realidad no lo soy, puedes llamarlo algo más especial.]

El mellizo mayor, al verlo, no se dio por vencido y puso tambien su rostro frente a la cámara. [Hola, soy Winter. Soy el gemelo mayor puede que no sea muy bueno para hablar, pero cuidaré bien de Jerry]

La persona propietaria y dueña del teléfono, ahora estaba siendo alejada mientras los fos hermanos robaban el móvil para poder aparecer en la pantalla, hasta que la madre no pudo ver más a su hijo. El dulce chico los pellizco a ambos en secreto y dijo.

[Madre, sólo un momento]

Dijo mientras miraba al gemelo menor y al gemelo mayor como con un regaño, mientras le susurraba que esta historia se la contaría a su madre más tarde.

Al escuchar esto, los dos jóvenes chocaron la manos y en secreto sus corazones palpitaba de alegría.

HELL TWINSWhere stories live. Discover now