CAPITULO 19:

1.7K 230 176
                                    

Muy buenos días por la mañana de un gran domingo!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Jeremy se quedó mirando el territorio de una casa que podría decirse que era bastante grande, estaba rodeada por un gran cerco de hierro y al hechar solo una mirada dentro se podía ver un exuberante jardín decorado con hermosas fuentes. Era una gran casa de muy buen gusto, con muebles elegantes y refinados. Una casa que se adaptaba muy bien a la vida familiar. Una casa que ofrecía una vida cómoda y lujosa. Pero era  una casa que Jeremy no tenía, él solía vivir en una casa sencilla sin grandes lujos, pero él entiende que era porque sus padres estaban separados. Entiende que su padre tiene una nueva familia, pero no entiende por qué hay resentimiento.

El chico de hermoso rostro estaba de pie frente a la gran casa, junto con gemelos que estaban uno a cada lado. Sin consideración, sin interrupciones, tocó fuertemente el timbre aunque estaba sin aliento.

"¿Qué estás haciendo aquí?". Una voz que no sonaba como satisfecha dijo, mientras miraba a las personas fuera de la valla con los ojos en blanco. Con amabilidad el dulce joven le informó entonces que quería ver a alguien.

"¿Entonces por qué viniste? Él no está aquí, fue a trabajar." Una mujer de mediana edad respondió con una expresión inexpresiva sin siquiera darse cuenta a quién estaba engañando.

“No me mientas, hoy el bar está cerrado, así que tiene que debe estar en casa. Sé que está aquí, y ese es su automóvil, me acuerdo muy bie .” La pequeña personita respondió con seguridad, la otra persona estaba atónita y en su rostro se notaba que buscaba una respuesta.

"Entonces, ¿quiénes son ustedes? No parecen personas confiables". Parecen como una pandilla de ladrones que quieren entrar a robar, ¡son unas malas personas!"

Jeremy inmediatamente miró los rostros de los gemelos, tan pronto como ellos vieron sus ojos feroces, ya habían adivinado lo que estaba pensando el joven.

Jeremy dejó escapar un suspiro antes de hablar con voz fría, como nunca antes se ha hecho, no porque quisiera sino en beneficio del cuerpo de esta tía porque si lo gemelos ellos mismos se encargaban de todo esta mujer no tendría salvación.

"Mujer, al principio tenía la intención de hablar amablemente para que la tía me abriera la puerta, pero eso parece ser inútil. Normalmente soy una persona que se tlma las cosas con calma, pero esta vez, la tía no tiene mucha suerte de ver ese lado de mí".

Terminado de hablar, Jeremy se giró para descansar su rostro en respuesta a los gemelos. En ese momento, un grupo de sus subordinados fueron a una emboscada, de acuerdo con la orden inmediatamente se aglomeraron frente a la gran puerta, mientras qur otros trepaban la cerca con entusiasmo. Hábil y rápidamente, en una fracción de segundo, el cuerpo de la mujer de mediana edad fue rodeado de inmediato. Antes de que tuviera la oportunidad de hacer un sonido, Jeremy sonrió severamente.

"Si tía todavía ama la vida, no hagas ruido", dijo el chico de hermoso rostro y miró hacia la puerta para que fuera abierta por los subordinados de los gemelos. De inmediato, Jeremy y los gemelos comenzaron a caminar directamente a la casa.

"¡Oscar!" Jeremy llamó a alguien tan pronto como entró en la casa, no sólo llamó a la otra persona sino que llevaba a la mujer a rastras para ver a su padre.
(PD: Jeremy mafioso!!😱 aquí todos tienen doble personalidad 😱)

"¿Por qué estás aquí?" Un niño todavía vestido con ropa de estudiante de secundaria, preguntó con voz poco amistosa. Al escuchar esto, inmediatamente llegó  un hombre de medinaa edad y se paró a su lado.

"Jerry, ¿qué ocurre? Estoy aquí, ¿Qué pasa con los dos?", preguntó el padre de Jeremy con pánico. Los ojos del anciano brillaron con sorpresa al ver que su hijo estuviera acompañado con los dos jovenes maestros del club donde trabajaba.

HELL TWINSNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ