CAPITULO 7:

2.5K 296 272
                                    

Buenas buenas mi gente!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

“No te pedía permiso. Pero si te pediré que puedas dormir conmigo esta noche".

El gemelo mayor dijo, mientras sentaba a Jeremy en su fuerte regazo. El dulce chico comenzó a sonrojarse y sus ojos se abrían de par en par cuando era abrazado fuertemente.

"Hmm..."

El pequeño joven se tragó el nudo de saliva que tenía en la garganta y miró hacia arriba para encontrarse con los astutos ojos del gemelo mayor, quien mostraba una perfecta sonrisa en su rostro y luego metía su nariz en en su blanco cuello. Todo eso hizo que se hiciera un nudo en el estómago del pequeño chico.

“Khun Winter, eeeh.” el hermoso rostro de la pequeña personita se contorsionó lentamente e inclinó la cabeza tímidamente para evitar o bien recibir el caliente aliento de la boca de la otra persona que lo besaba por todo su largo cuello.

"Hmm, ¿qué pasa?" respondió Winter con un rostro extasiado al sentir la blanca piel del pequeño, no podía dejar de besarlo. Hasta que Jeremy estaba completamente avergonzado que tuvo que protestar.

"Ah... nooo.... eeeh, es eso no...".

“No, no, no digas nada... tú eres el responsable de dejarme ciego, bueno casi ciego... así que esta noche iremos a la cama juntos".

Winter dijo mientras se levantaba a sí mismo y al otro y caminaba con él en sus brazos como en una pose de princesa hasta llegar a la habitación.

Al decir aquellas palabras, el tímido  Jeremy se sintió culpable lo que lo hizo estar de acuerdo y se dejó ser llevado en pose de princesa por la otra persona.

Cuando el gemelo mayor llegó a la cama dejó a Jeremy sobre ella y se dejó caer encima de él. Aunque Jeremy es una persona pequeña, igual es capaz de sostener el gran cuerpo del gemelo, pero a ppesar, de que el peso era demasiado no podía evitar sentirse bien.

"Bueno, ¿por qué no te mueves dijiste que solo dormiríamos?"

El dueño del cuerpo que yacía boca arriba comenzó a protestar, pero luego de gran hombre cuando pronto acostó su cuerpo sobre la cama y comenzó a mirar hacia Jeremy, de repente y sin aviso sus labios se presionaron contra la parte superior del pecho del dulce chico. De inmediato, su pecho estaban hinchados y sus pezones erguidos.

"Nunca dije.... que solo dormiriamos."

Winter levantó la cabeza para hablar y luego volvió para seguir las acciones en ese blanco y sabroso pecho, mientras sus manos presionaban ambos pezones del dulce chico.

Las manos gruesas aumentan la fuerza de apretar, mientras que una caliente boca continuaba chupando y jugando hasta que la blanca piel estaba roja. Las gruesas manos se fueron alejando del blanco pecho para seguir recorriendo el seductor fragil cuerpo, mientras su boca chupaba con entusiasmo los hermosos pezones contra su sedosa lengua. Estos se elevaban casa vez más según el empuje de la punta de la lengua empapada de saliva de la persona mayor. Winter solo podía sentirse fascinado y frenético, continuó jugando con su lengua durante varios minutos.

"¡Ah, aaah, no muerdas!"

Jeremy le gritó a la otra persona porque accidentalmente había sido mordido, ahora el delgado cuerpo de la persona en pijama estaba cubierta de marcas rojas. Winter había dejado marcas de sus apasionados besos desde su pecho extendiendose por el blanco cuello hasta llegar a su hermoso rostro.
(PD: Me retiraré a tomar agua... 🥵)

"Hmmmm..."

La pequeña personita no se atrevió a protestar contra la otra persona con demasiada dureza, ya que, estaba siendo consolado demasiado bien. Una persona inexperta como él solo debía agradecer y dejarse llevar, así como así.

HELL TWINSOnde histórias criam vida. Descubra agora