CAPITULO 23:

1.8K 206 209
                                    

Señor, no soy digna de entrar en tu casa... pero una palabra tuya bastará para sanarme🫣🫣🫣

Naaaaa para que miento!!!🥴🥴

:::::::::::::::::::::::::;;:::::::::::::::::::::::::

La tranquilidad del mar por la noche invitaba mostrar que ya todos estaban bajo un sentimiento cómodo. Los tres jóvenes habían superado el momento de angustia anterior.

La suave brisa de la noche soplaba, el mar en la oscuridad se golpeaba con las rocas y la arena de la orilla. El frio aire golpeaba los rostros de los tres jóvenes que estaban tumbados en la playa sobre una manta que estaba de arena. El ligero olor salado a agua de mar, daba una extraña sensación de comodidad, una densa oscuridad cubría toda el área y solo se podía ver una pequeña bola de fuego en la distancia, cerca del lado del pescador.

"Muchas gracias." De repente, la voz de la personita acostada en posición vertical en medio de los gemelos, Jeremy, de repente dijo débilmente, levantando su rostro para mirar a qmbos gemelos a sus costados. Los hermanos sonrieron juntos y se volvieron hacia él para mirarlo.

"¿Qué ocurre?", preguntó Winter.

"Todo y nada. Ya no recuerdo desde que hice un viaje, siempre le daba prioridad a mis estudios y el cuidado de mi casa."

"Este, seré tu maestro, ¿cuántas veces hemos estado aquí? Te juro que no estarás aburrido", Dijo el gemelo más joven con una cara un poco solemne.

La persona a la que se le hablaba solo sacudio la cabeza en como respuesta, luego levantó una sonrisa persuasiva, mirando los pequeños pétalos besables de la boca del gemelo mas joven que no apartaba la mirada de su rostro.

"Jerry tiene que agradecerle todos los días a sus benefactores, porque siempre han sido tan buenos con Jeyry".

Al escuchar esas palabras del pequeño hombrecito, las emociones de los gemelos aparecieron. El mismo gemelo que tenía su rostro hosco, ahora estaba alegre y ambos saltaron sobre el dulce chico como un pequeño niño que estaba siento tocado por su madre por cosquillas.

"¡Benefactor, eh! Eso suena como un anciano." Dijo primero el gemelo más joven, seguido por el mayor haciendo cosquillas como si se turnarán entre sí.

"Así es, ¿por qué estás hablando como si fuera un padre, a pesar de que soy tu verdadero esposo?" Dijo de inmediato Winter.

Esas palabra hicieron que el rostro del joven oyente se sonrojara un poco, pero no pudo evitar sentir un inmenso cariño por él. Su cuerpo más pequeño se inclinó y se sentó en medio de las dos personas que anteriormente habían hablado, y dijo con una sonrisa.

“Alguien a quien se le da las gracias debe alegrarse y decir que con gusto que recíproco, en ves de actúar como un perro desaliñado”.

"No tienes que fingir no ser amable. ¿No crees que eso nos va a molestar?" El gemelo más joven dijo y eso llevó a Jeremy a sonreír aún más.

“Entonces Jerry puede hacer una pregunta para cada persona.”

Los dos jóvenes que parecían no tomar en serio al responderle al pequeño chico, pero se dieron la vuelta, se miraron a los ojos así como así, y juntaron una sonrisa astuta que hizo que Jeremy no pudiera tragar saliva, pues podía adivinar que algo impulsivo e impredecible se vendría.

"Sheea!! Khun quiero chuparlos."

"Um, sí. Dime lo que quieres que haremos los que quieras."

Las voces rebeldes de los gemelos sonaban en armonía al mismo tiempo. Y al mismo tiempo se movieron hacia la persona  arrodillada frente a ellos, para abrazarlos y....

HELL TWINSWhere stories live. Discover now