CAPITULO 29:

1.6K 203 183
                                    

Es todo por hoy.... nos vemos pronto.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"¡Aaah, deténgase ahora mismo ustedes dos. No sean egoístas!"

Jeremy gritó con voz feroz mientras retorcía su cuerpo desnudo, cuando los gemelos ataban sus manos con un cinturón. Ambos hermanos revisaban cada parte del pequeño cuerpo desnudo como su buscaran rastros que pudiera dejado otro hombre.

"¿Cómo esta todo?", Preguntó el gemelo mayor con un rostro severo, para saber si había evidencia de algo.

"No, no hay ningún rastro".

"Así que queda un último lugar".

Ambos se miraron con comprensión, antes de que el gemelo mayor sujetará a Jeremy y lo empujara hasta su cuerpo sobre su pecho. Mientras lo mantenía entre sus brazos llevó sus fuertes palmas y la deslizó debajo de la piernas para sujetar los muslos del dulce chico y luego lo empujara más cerca de su pecho.

En esta posición sus nalgas se veían increíbles, porque flotaban en el aire al mantenerlo Winter entre sus brazos. Así todo se veía perfecto ante los ojos del gemelo más joven, quien de inmediato dijo que estaba tan claro que no necesitaba mas ayuda, en absoluto.

“Ugh, ugh, por favor no lo hagas.” La persona de rostro dulce comenzó a torcer su cuerpo de un lado a otro cuando los gemelos comenzaron a insertar sus dedos para explorar el suave hueco de su agujero plisado.

"¿Qué pasa, tiene de otro líquido?", Preguntó el gemelo mayor nuevamente con voz áspera una vez más, mientras que el gemelo más joven negó con la cabeza en respuesta, pero todavía se negó sacar sus dedos de todos modos.

"¡Ya es suficiente! Ya investigaron hasta quedar satisfechos, ya suelten a Jerry. Estar atado así... me duele".

"Entonces, ¿por qué quieres salir obstinadamente con otro hombre?", dijo el gemelo mayor con los dientes apretados. No muy diferente a su hermano más joven.

"So no encontramos pruebas, no significa que no serás castigado. Te he dicho que esta noche te haremos recordar quién es la esposa, Jerry". Dijo Winter ocupándose de su ropa también.

"Aaah, no muerdas".

Dos labios calientes también lamían y mordían la blanca piel con tenacidad, dejando marcas rojas por todo su cuerpo, por su puesto también en los lugares que eran evidentes.

Sus senos fueron mordidos por ambas personas sin que nadie se rindiera. El resultado de todo aquello recaúa sobre el dulce joven que debía sufrir todo aquel dolor.

“Este lugar nos pertenece. Por lo tanto, no tienes el derecho de que cualquiera venga a tocarte o incluso que solo te haya mirado".

Un enojado Winter le gritó al oído y comenzó a insertar sus dedos en el dulce agujero plisado. Summer, que quería castigar a este niño terco, también puso sus dedos encima al mayor.

"¿Por qué ustedes dos son tan autoritarios?" Incluso si se quejaba, el cuerpo de Jeremy respondía a los gemelos muy bien. El hueco en su parte trasera recibía muy bien la agresión de los dedos de ambos.

Las redondeadas caderas de Jeremy comenzaron a moverse mientras los dedos de ambos se deslizaban en su interior. Por lo que, el miembro del dulce chico comenzaba a fortalecerse con una fuerza emocional que no podía dejar de jadear.

"Uuugh... ustedes están tan equivocados, tan equivocados".

Jeremy resoplaba mientras su lindo miembro estaba siendo lamido constantemente por dos jóvenes gemelos.

HELL TWINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora