CAPITULO 16:

1.9K 241 154
                                    

Nos vemos pronto!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Hugh... Hugh... hugh"

"Oh, no llores, buen chico".

Summer estaba consolaba al dulce joven que estaba entre sus brazos, mientras apreciaba los hermosos ojos que estaban hinchados, rojos y su frágil cuerpo aún temblando. El gemelo menor lo arrulló entre sus brazos fuertemente y susurró palabras de consuelo a su oído:

"No tengas miedo, aquí estoy. Todo estará bien", dijo eso una y otra vez.

"Estoy aqui ahora y no dejaré que nada te vuelva a pasar." Dijo aquellas palabras hasta que el pequeño hombrecito se tranquilizó y se sintió seguro nuevamente.

"Está bien", dijo con una leve sonrisa, sus hermosos ojos continuaban enrojecidos por llorar tanto, su ropa estaba rajada hasta deshilacharse. Todo esto causaba lástima y enfado en el gemelo menor al ver aquel estado de la persona que mantenía en su abrazo.

Los fuertes brazos, apretaban con fuerza el cuerpo de la pequeña personita para entregarle todo su calor, mientras besaba su hermosa frente una y otra vez. Con su mano libre frotaba su cabeza consolando en todo momento a la persona en su regazo.

Jeremy se sintió mucho mejor cuando los gemelos habían llegado a su rescate. Con el tiempo ya estaba mas tranquilo, pero la conmoción y el temblor aún no habían desaparecido por completo.

Winter al terminar sus arreglos con la pandilla de deudas, de inmediato volvió a su automóvil y se metió en la cabina del lado del conductor. Mientras que Aki volvió a enfrentar sus propios asuntos.

Los agudos ojos bajo sus anteojos miraban en todo momento al hombrecito adentro que estaba en los brazos de su hermano menor. Una gruesa mano se estiró y le acarició la cabeza, y sus labios se presionaron contra la suave mejilla de la personita que estaba en el lado del copiloto junto al gemelo menor. Esa gruesa mano fue a limpiar las lágrimas que fluían por el hermoso rostro y que temblaba como un pajarito.

"Está bien, estamos aquí para protegerte", dijo el gemelo mayor con una voz suave y sus ojos feroces debajo de las gafas trataban de mirarlo con tranquilidad.

"De nuevo, muchas gracias." Jeremy dejó escapar un sollozo antes de agacharse para esconder sus lágrimas.

Luego, estando más tranquilo miró a ambos gemelos y les sonrió dulcemente en medio de las lágrimas.

Entonces, de o mediato el gemelo mayor emcendio el automóvil y se alejó de allí.

Un automóvil deportivo de marca de lujo con un precio de ocho cifras, era conducido por la autopista a alta velocidad con destino a su propio condominio. Aunque el conductor quería ser él quien llevara al frágil chico en su abrazo, no podía hacerlo, es por ello que conducía a macima velocidad para llegar a destino y poder consolarlo él mismo. Pero la distancia era bastante lejana, por lo que, solo podía pensar con culpa en su corazón.

Ambos gemelos se sentían muy culpables, porque habían sido ellos mismos los que habían dejado a Jeremy que regresara solo a su casa, aun sabiendonlos peligros a los que se podría enfrentar.

Debido al agotamiento y por tanto llanto Jeremy se quedó dormido en los brazos de Summer mientras Winter conducía el automóvil de regreso al condominio. La gruesa mano del gemelo más joven acariciaba la cabeza de la pequeña personita una y otra vez. A pesar que el dulce chico ya se había quedado dormida, la maliciosas boca del gemelo menor murmuraba y maldecía.

"¡Maldita sea, están loco! ¿Cómo se atreven a tocarlo esos bastardos? ¡Necesitan su castigo!".

El gemelo más joven hablaba furiosamente. Mientras sus ojos agudos miraban el pequeño cuerpo durmiendo en sus brazos y en las esquinas de sus ojos, todavía había un chorro de agua que fluía de ellos.

Esta hermosa personita había sido tratado así, de tal modo, al pensar en ello se enfurecía cada vez más. Cuanto más hablaba, Summer más enojado se ponía.

"Nuestra familia también dirige negocio de clubes sexuales, pero nunca hemos obligado a nadie ni hemos engañado a nadie para que hiciera ese tipo de trabajos", dijo Winter con una mirada fulminante.

La persona en el abrazo de su hermano menor, le daba una gran lástima que casi le impedía conducir.

"¿Y quién les dijo que Jeremy trabajaba sirviendo a las personas?" Dijo el gemelo más joven con sospecha.

Era realmente sospechoso que esa gente apareciera de repente y secuestrara a Jeremy a pesar de que siempre estaba pagando su deuda.

"Oh, eso dejamelo a mí, que yo mismo lo investigaré." Winter dijo con una expresión severa.

Con las co expones del gemelo mayor no sería difícil de investigar y descubrir quien era la persona que quería vender a Jeremy. Jeremy era un joven dulce y de buenos modales, casi como un ángel, por lo tanto, no había probabilidades de que tuviera enemigos y no era normal que a Jeremy le sucediera este tipo de cosas.
(PD: Pues yo digo que es Dean... El tiene bronca con ustedes dos 🧐)

Al llegar al condominio, Jeremy aún no se había despertado, por lo que, el gemelo menor decidió cargar él mismo el cuerpo de la pequeña personita. El frágil cuerpo era tan ligero como esponjoso.

Al llegar a la habitación, puso su delgado cuerpo suavemente sobre la cama y luego ambos gemelos tomaron turnos para observar si estado.

"Quiero pagar toda la deuda de este tipo para que el asunto termine". Winter le dijo a su hermano.

Realmente quería terminar con esa molestia rápidamente. De hecho, la casa de Jeremy la podían volver a comprar de inmediato porque la vida de ellos estaba asegurada eternamente. Por lo que, mo solo le podrían comorar una casa a Jeremy sino diez. No, incluso podrían ser cien de ellas.

"Rápido, entonces debemos asegurarnos de tener todo preparado para él."

"¿Alguna vez se lo has preguntado? Siempre nos ha rechazado de una manera inquebrantable, ¿no lo ves?"

Jeremy siempre había rechazado la ayuda de los gemelos, argumentando que estos dos ya lo ayudaban mucho en su vida diaria, por lo que, siempre decía que él y su madre resolverían los problemas de su hogar por sí mismos.

Afuera es limpio y dulce. habito de El irresoluble Jeremy es el demasiado considerado con los pobres. Así es Hizo que personas como los gemelos comenzaran a pensar que Baje ese lugar un poco, tal vez un poco mejor que esto.

El gemelo más joven habló de manera cansada mientras miraba con cariño el frágil cuerpo de quien dormía en la cama, sin querer creer todo lo que le había pasado a Jeremy. Todas esos echos habían causado un gran dolor en su corazón, era como si le retorcieran y apretaron su corazón. Era un dolor que estaba más allá de lo que había imaginado.

La frustración, la preocupación y la ira de que alguien llegara a tocar a esa personita provocó que los gemelos comenzaran a darse cuenta más claramente que amaban profundamente a esta hermosa persona y con todo su corazón. Por lo tanto, no dejarían que Jeremy volviera a pasar por cosas como las anteriores.

Los gemelos se turnan para ducharse y luego volvieron a la cama de Jeremy para descansar juntos.

El frágil cuerpo delgado que había experimentado un evento terrible era abrazado y consolado por la pareja de gemelos que le enviaban toda su valides y amor. Esto hacía sentir que el cuerpo de Jeremy descansará más a gusto y profundamente durmiera entre los brazos de los dos hermanos.

El hermoso rostro yacía dormido encantadoramente entre los fuertes brazos de los gemelos. Las pestañas de Jeremy proyectaban una suave sombra en sus mejillas, mostrando que era una persona que estaba perdida en un sueño profundo.

Su pecho aleteaba de arriba y abajo con cada una de sus tranquilas respiraciones.

Al ver a la pequeña personita rendida en un sueño profundo, ambos hermanos lo siguieron y también se durmieron profundamente.

HELL TWINSOnde histórias criam vida. Descubra agora