CAPITULO 15:

2K 234 228
                                    

Buenas... buenas...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estar en viviendo en el condominio con los gemelos a hecho que Jeremy, como en un abrir y cerrar de ojos haya conocido un nuevo mundo. Su sentimiento actual acerca de ellos, era que le gustaban los dos porque ambos tenían diferentes encantos.

El dulce joven no había vuelto a su casa por mucho tiempo, así que les dijo a los dos hermanos que iría hasta allí por un momento.

“Khun Win, Khun Sun, hoy Jerry quiere ir a visitar su propia casa. Desde que escape de allí no he regresado y la verdad es que estoy un poco preocupado por la casa".

La persona más pequeña hablaba mientras cocinaba la comida de la mañana para ellos.

Hoy, preparaba una comida sencilla como huevos fritos, jamón, chorizo ​​y café. El tipo de comida que le gustaba a la pareja de gemelos, por lo que, Jeremy fácilmente pudo preparar el desayuno a gusto de los gemelos. Cada día con la delicadeza que la personita preparabq su desayuno, hizo que ambos gemelos comenzaran a enamorarse.

Los dos miraron a Jeremy con ojos amorosos, aunque en realidad nunca habían dicho esas palabras, por falta de confianza. Cada día que pasaba más y más se enamoranan de ese dulce y sencillo joven al que no se necesita agregar nada. Siempre mantenía un rostro hermoso aunque no estuviera maquillado con costosos cosméticos.

El encanto que tenía era innato y sin pretensiones. Siempre se preocupaba de ambos sin inclinarse por ninguno de ellos como una madre que se preocupa por sus hijos, a través de los ojos de Jeremy siempre los tenía a ambos como iguales.

"¿Quieres que te llevemos?" Preguntó el gemelo mayor mientras tomaba su café y lo bebía. Winter bebía café negro sin azúcar y joy, estaba delicioso como de costumbre.

“Así es, hoy estamos libres.” Summer bebía café con leche condensada. Mucho más preparado que el de su hermano mayor, porque a él le encantaban las cosas dulces, y sí, Jeremy lo sabía.

Cuando los gemelos habían decidido llevar a Jeremy a su casa de visita, de repente sonó el timbre condominio. Summer salió a echar un vistazo y resultó ser que era Akira (Aki, mejor amigo de los gemelos) que llegaba con una expresión seria, de inmediato le dijo que estaba teniendo serios problemas amorosos.

Cuando de pronto comenzó a hablar de sus problemas amorosos y acerca de la persona que le gustaba, los gemelos se quedaron sorprendidos y lo escucharon porque nunca habían visto a su loco amigo amigo enamorsarse antes. Este mal hombre ninca se había enamorado antes, ni una vez, por lo tanto, esto debía ser un asunto serio.

"No se preocupen por Jerry. Ustedes solo quédense hablando con su amigo."

Jeremy sonrió alegremente, jugando con dos jóvenes. Al parecer los gemelos se tenían que quedar allí, ya que, no podían dejar a su mejor amigo. El hombre más pequeño leyó los ojos de los gemelos, los cuales estaban llenos de frustración y saliós corriendo del condominio.

"Parece que te lo quieres comer" El gemelo mayor regañó al menor tan pronto como lo vio mirando la espalda de la personita que desaparecía más allá de la puerta.

"Oh, tienes razón. Si el paquete estaba empacado para mí, ya estaría todo hecho", replicó la persona más joven con una cara descarada.

“Realmente me rindo. Pero ese bastardo se ve delicioso. En serio, ¿por qué es tan adicto?"

“Oh, qué lío con ustedes chicos. Pero vengo aquí porque tengo...."

Después de eso, discutieron el problema de Aki durante horas.

HELL TWINSWhere stories live. Discover now