CAPITULO 10:

2.2K 265 157
                                    

Buenas y aquí seguimos...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Jeremy, para acompañar a Summer llevó su libro favorito para leer, se acomodó en el borde de la gran cama, de acuerdo a la petición del gemelo menor. Summer debido al efecto de la droga y entre la somnolencia cayó en un sueño profundo, por lo que, Jeremy podía leer su libro favorito con toda calma.

Mientras leía su libro en forma intermitente miraba el hermoso rostro de quien dormía, luego desplegó una leve sonrisa mientras pensaba que ese rostro era muy similar a...

Habían pasado casi dos horas desde que Summer se había quedado dormido, por lo que, los ojos de Jeremy se sentían cada vez más pesados y sin mirar el reloj que colgaba en la pared cerró los ojos.

D3spues de un tiempo, Jeremy dormía profundamente al lado del chico de hermoso y familiar rostro. Debido a la suplica de aquel descarriado hombre de mantenerlo a su lado, se había quedado profundamente dormido.

'Increíble, idiota! Solo bromeaba sobre sentarte y cuidarme'  Summer pensaba mientras observaba el hermoso rostro del pequeño y era tan gentil que no podía evitar mirarlo.

Era una personita tan gentil que su propio hermano no había podido resistirse a él, por lo tanto, él mismo menos sería capaz de soportar de hacerlo.

El gemelo menor se inclinó y besó suavemente la hermosa mejilla del hombrecito, continuó haciéndolo repetidamente hasta que la persona que ahora dormía comenzó a sentir el calor de los labios gruesos que lo besaban y el cálido aliento de la respiracion del gemelo menor. Hasta que finalmente, la pequeña personita abrió los ojos lentamente.

Al ver que el hombre que antes dormían ahora estaba casi encima de él, Jeremy estaba tan sorprendido que tuvo que retirarse.

"Oh! Khun Summer, ¿está... des... despierto?", tartamudeó Jeremy en estado de shock, mirando alrededor de la habitación para prepararse a levantarse mientras la conciencia llegaba a su cerebro.

"Acércate un poco más", dijo Summer a la pequeña personita con voz suplicante.

Las heridas en los labios de Sunmer, se veian mucho mejor, por lo que, Jeremy se acercó a él, obedientemente. Rápidamente fue atraído por el gemelo menor y lo sentó en su fuerte regazo como una princesa.

"¿Qué va a hacer Khun Summer?", preguntó asustado Jeremy y comenzó a temblar.

El hermoso par de ojos asustados miraba al gemelo menor para obtener una respuesta, pero los agudos ojos no respondían diferentes de su hermano y se mantenía mirando como si quisiera algo más, como si quisiera decir algo.

"Ya que estamos aquí, ¿Qué podríamos hacer?"

Era eso, ¿una pregunta, una ¿solicitud o orden? De cualquier manera, sorprendió al hombrecito en el fuerte regazo. 

'¡Maldita sea!'  Maldijo Jeremy para sí mismo sorprendido por la solicitud del gemelo menor. Su rostro estaba entumecido y cada vez más caliente porque acaba de tener una relación con su hermano mayor y ahora parece que Summer también quiwre lo mismo, pero por qué...

"¿No es que todavía te lo doy, eh?"

Sin más palabras, la gruesa mano de Summer se deslizó dentro de su camisa y rápidamente se la quitó. Jeremy se sorprendió, pero sin poder levantarse a tiempo. No penso que Summer haría algo como eso. ¿Cómo podrá su poca experiencia alcanzar la velocidad de esa gran mano?

"Khun Summer, ehmm, ¿Que está haciendo? Oh, ehmm, espere".

"No tienes que pensar demasiado, con Ai Win, a menudo usamos cosas juntos".

HELL TWINSWhere stories live. Discover now