CAPÍTULO 4:

2.3K 285 235
                                    

Almas descarriadas... esto ha sido todo por hoy... nos vemos próximamente!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

“Oye, ¿no es ese Jeremy? ¿Por qué ha venido con el administrador?"

Summer que estaba sentado en el asiento de lado del conductor con su hermano mayor conduciendo, miraba a través de la ventana del automóvil mientras ingresan por la entrada principal del estacionamiento a su propio club como todos los días y sí, Summer pudo ver cuando Jeremy tomaba dinero del gerente del club.

El rostro y el delgado cuerpo de Jeremy, con solo mirarlo desde la distancia lo podía reconocer de inmediato. Su contextura era demasiado delicada, por lo que era muy fácil de recordar. Con una leve sospecha en su interior y con su mirada indiscreta, Summer salió rápidamente del automóvil para ir directamente a la entrada del Club, con Winter siguiéndolo de cerca.

"Ey, cuaderno de estudio."

"Ey, Chico..."

Los gemelos hablaron juntos antes de sobresaltarse un poco, luego ambos voltearon para mirarse el uno al otro. De acuerdo con sus llamadas Jeremy automáticamente volteó a mirar, a pesar que quería morir allí mismo tuvo que darse la vuelta para mirar, a pesar de que ninguno de los llamados era su nombre, pero respondió inconscientemente.

"¿Sí?"

El joven cansado por lo que le estaba sucediendo, pensaba en su corazón mientras miraba a los gemelos alternando las miradas con su padre.

Los gemelos se miraron entre sí con las cejas como chocando entre sí furiosamente. Se preguntaban que si ambos conocían al mismo chico, pero por qué lo llamaban diferente. En realidad, ni siquiera habían preguntado por su nombre real, era como si esa persona no estuviera al nivel para que quisieran saber.

Jeremy solo sonrió ante tal extraña situación.

El hermano mayor Winter habló primero y de su boca comenzaron a salir nerviosas palabras.

"¿Por qué viniste aquí?" 'Dijo que no se vendía a sí mismo, entonces, ¿quieres solicitar una venta ahora?'

Su tono de voz era bastante duro y la mirada en su rostro era extremadamente desdeñosa, bueno, era tan o más irritante que el día anterior. Definitivamente, este gemelo lo iba a matar. Jeremy se negó a contestar, porque no sabía si quería decir quien era el gerente del lugar.

"Bueno, solo estoy..."

"¿Eres el amante del gerente?"

Antes de que pudiera terminar de hablar, groseras palabras salieron de la boca de perro del gemelo menor. Aunque su rostro siempre estaba sonriendo, sus palabras no eran diferentes a las de su hermano mayor, sin duda eran los verdaderos Hell Twins.

"¡Sheaa!"

"Esta persona es mi padre".

Jeremy suspiró antes de mirar los roatros de ambos hermanos. Después de todo lo que le había sucedido desde la noche anterior, debía continuar aceptando tales cosas.

Harto de perder el tiempo en conversaciones absurdas como estas, solo debía pensar bien en donde debía pasar esta noche. Por lo que, el chico de hermoso rostro decidió alejarse a tiempo de los gemelos.

"¡Ey!" / "¡Ey!"

Dos voces llamaron al mismo tiempo, antes de detectar que la pequeña persona no hacía caso y se retiraba del lugar. Ambos hermanos siguieron los pasos del pequeño joven hacia el estacionamiento deñ club y repentinamente, ambas delgadas muñecas del dulce chico fueron sujetadas al mismo tiempo por los hermanos. Gruesas manos sujetaban las delicadas muñecas, solo que estaban en lados opuestos, sorprendentemente, estos dos siempre tendían a hacer las mismas cosas, pero sin duda era porque eran gemelos.

HELL TWINSWhere stories live. Discover now