CAPITULO 26:

1.5K 205 209
                                    

Como estamos.... que por aquí regresamos...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Después de lo malo, si duda debía venir lo bueno, Winter y Summer decidieron mudarse a un condominio nuevo, con todas las comodidades y la mejor segurodad. Para asi vivir todos juntos, ciertamente.

"Ha pasado mucho tiempo ya quiero abrir los ojos".

Jeremy hablaba con los ojos vendados sujetado por los gemelos que lo hacían ingresar a la nueva habitación del condominio, pero él pensaba que estaba en el mismo lugar que antes y que todo era un juego de los hermanos.

Sin embargo, cuando le sacaron la venda de los ojos, el joven tuvo una respuesta de asombro porque los gemelos habían organizado el lugar con todas sus pertenencias, además de agregar artículos también eran nuevos. Todo se veía demasiado costoso.

"¿Qué es todo esto? Es tan hermoso." A las personas a las que se le preguntó, los dos parecían muy orgullosos.

"Ambos elegimos todo nosotros mismos, creíamos que a Jerry le gustaría así", dijo Summer orgullosamente.

"No veo la necesidad de gastar dinero extra. Jerry puede quedarse donde sea, incluso el lugar de antes, ya es mucho”.

El tímido joven protestó. Pero dentro de su corazón se sentía tan bien pero no podía decirlo, no se acostumbraba a ser tratado como si fuera alguien de gran valor.

"Queremos que estés cómodo aquí", dijo Winter, no menos orgulloso que su hemano menor.

"¿No se trata de quieran invitar a Jerry a jugar algo nuevo?", dijo Jeremy mirando un sofá frente a él de aspecto extraño que a menudo veía en las películas para adultos.

Los rostros de dos personas iguales se sonrojaron al ser atrapado de sus espectivas, pero el dulce chico solo pudo reír ante la mirada de los hermosos hermanos.

Pero de repente, una pesadez abrumó a uno de los hermanos y cambió rápidamente su expresión facial y dijo.

"Está bien si a Jerry no le gusta, no podemos hacerlo", dijo Winter, entendiendo que estaba pensando demasiado en las ideas y juegos extraños en su cabeza.

"¡Sí, es una pena, eh!", gritó Summer cuando su hermano lo golpeó en el costado de su costilla con el codo.

El hermoso rostro de Jeremy les dedicó una suave sonrisa, al ver como los hermqnos estaban tan preocupado de él.

                           ..........

En un rincón de la universidad, el mejor amigo de Jeremy, Candy llegaba donde él. Pero Jeremy estaba sentado suspirando, con sus manos afirmando su barbilla, mirando hacia arriba en una postura de tratar de decir algo, pero que no podía decir fácilmente.

"¡¡¡Ay!!! Ya basta!!! Incluso si me llamas para mirarte así, no puedo soportarlo. Solo di lo que tengas que decir".

"Uh... Bueno, tengo algo importante que decirte".

"Eso me lo has dicho un millón de veces, Jerry, puedes decirme de una vez todo, de lo contrario me iré porque tengo que darme prisa para realizar un trabajo en grupo".

Jeremy agarró frenéticamente la mano del gran hombre, que vestía siempre como una niña, cerró los ojos para decir todo lo que tenía en mente.

"¡Estoy en una relación con los dos gemelos!"

"¿Quiénes, Winter y Summer?"

"Si, ambos, dos".

Tan pronto como habló, el corazón del hombre vestido de niña cayó hasta sus tobillos al ver la expresión de su amigo. Lloraba en su corazón por no haberlo dicho en antes, Candy, que aún lo miraba fijamente, permaneció así hasta que finalmente…

“Pero, jajaja. Maldito bastardo, crees que podrías engañar por siempre, mira casi me haces llorar”.

Jeremy se quedó perplejo por un momento. Pero pronto reaccionó cuando escucho la risa de su amigo.

"Oh, Dios mío, pensé que te ibas a morir del shock".

"¡Sorprendido! ¿por qué? Si ya lo había notado hace tiempo."

lo vi durante tanto tiempo?"

Esta vez fue Jeremy quien se sorprendió por la respuesta de su amigo.

"Amigo, ¿cómo lo sabías?"

"¡Lo sé desde hace mucho tiempo y en el momento que me preguntaron por ti lo supe! ¿Cuándo? Ese día, cuando vinieron a pedirme la dirección de tu casa, al verlos a ambos tan preocupados, ya estaba claro de lo que estaba sucediendo".

"Entonces, ¿no crees que soy raro?"

"Es realmente extraño, pero soy tu amigo. ¿Por qué no podría aceptarlo? En cuanto a otras personas, deja que miren y miren, jódelos a todod. No tiene que importarte lo que digan, cuando eres tú quien se sacude en su cama con ellos".

Sus palabras directas hicieron que Jeremy se sonrojara, y se sonrojara aún más al escuchar la siguiente oración.

"Aunque estoy celosa de que tú puedas tener dos maridos al mismo tiempo, está bien. ¡Oye, también quiero buscar dos maridos! ¡¡Quiero que me coman como un sándwich!!"
(PD: Candy no eres el único.... Mis lectoras también quieren... incluso hay una que quiere trensito🤣)

                           .......

Esa noche en el condominio, los gemelos se sentaron mirando a Jeremy con la expectativa de que su novio dijera lo que su amigo había dicho de ellos, cuanto más veían los dos su quietud, más tristes se sentían.

"¿Cómo está tu amigo?" preguntó Summer, pero el joven suspiro.

"Jerry, cree que ustedes están en problemas".

"¿Cómo?", preguntó Winter con impaciencia.

"Bueno, Candy dijo que si quieren salir juntos Jerry deben cumplir con su pedido." Le dijo a los gemelos inmediatamente.

“Ustedes necesitan encontrar una persona buena y guapa para él o, no, mas de una persona porque ese chico dijo que quería ser comido como un sándwich”.

Los hermanos gemelos estaban perplejos al principio, pero pronto la tercera persona se rió para armonizar el ambiente felizmente.

Desde que le dijo a Candy, los tres iban juntos a todas partes sobre todo a los lugares donde todos se reunían regularmente. Hacían actividades en la cama casi todas las noches o a veces se dedicaban a jugar durante el día. Como hoy, ya que, los tres no tenían clases y tres cuerpos se movían en una gran cama en medios de intensos gemidos debido a sus intensas actividades.

Los cuerpos sudorosos de los gemelos se acercaban a Jeremy dejandolo acostado entre ellos, jugando con sus rosas pezones y acariciando cada parte de su cuerpo con sus astutas manos.

"Somos novio y novia ahora, ¿no?", dijo Summer mientras se movía con sus manos y boca para atacarlo.

"No lo sé, aaaah... no muerdas".

“Jerry, ¿sabes que he sido deshonesto contigo desde la primera vez? Puedo decirlo ahora... estos bultos carnosos en tu pecho son tan tentador. Mi corazón se doblegó a ti la noche en que te conocí, es por eso que te perseguí esa noche, esperando atraparte toda la noche. Seguramente, eso debería llamarse amor a primera vista". Dijo Winter, mordiéndo la parte superior del pecho de Jeremy mala tan perdido como su hermano.

“Ahora, estas aprendiendo a decir tonterías. ¡Desde cuándo pasó eso! Me pones la piel de gallina"

El gemelo más joven separó la boca del pecho de Jeremy y se volvió hacia su hermano mayor. La pregunta que hizo Summer tenía una respuesta clara en el corazón de Jeremy. Pero ahora tenía que dejar que los gemelos continuaran atacandolo más. De que serviría perder tiempo recordando el pasado.

"¿De qué hablan que despedician energía?"

HELL TWINSWhere stories live. Discover now