CAPITULO 22:

1.8K 218 145
                                    

Buenísimas tardes!!!! Como van??

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Para cuando salieron de la casa vacacional, el cielo empezaba a cambiar de color y llegaron a una terraza que en la mesa estaba la mesa servida una gran cena.

"En este momento el clima es bueno y adecuado para relajarse junto al mar, así que le pedí al equipo de cocina del resort cercano que organizara una cena de barbacoa para Jerry. ¿Te gusta?" Winter se giró para preguntarle al joven, ansioso por escuchar su dulce voz. Pero en cambio, escuchó la voz ronca de su hermano menor.

"¿Qué tú? Fui 'yo' quien llamó para reservar", dijo Summer, volviéndose rápidamente hacia Jeremy y cambiando el tono de su voz.

"Las cenas de barbacoa aquí no están disponibles todos los días. Solo hay ciertos días y el número es limitado, por lo que, se debe reservar con anticipación para obtenerlo".

Jeremy se volvió para mirar a su alrededor e inmediatamente comprendió el por qué los resort tenía que limitar el número de reservas.

La playa de arena blanca a esta hora, se había transformado en un pequeño espacio de fiesta, la oscuridad del cielo nocturno se iluminaba con las estrellas centelleantes y la luna que comenzaba a emerger desde el oeste, mientras que las blancas nubes proyectaban sombras plateadas sobre el agua.

La terraza estaba decorada de tela blanca con flores claras que añadían lujo, con una luz dorada de lámparas y bombillas antiguas simples que con largas cuerdas demoraban toda la zona.El ambiente del mar en la playa por la noche era tan encantador y tranquilo para las parejas de enamorados.

El sonido de las olas rompiendo en la orilla creaba un ritmo que arrullaba a todos a la relajación. La brisa fresca de la noche soplaba con el aroma de la sal y el mar agregaba frescura al aire con su exquisito aroma, unas velas sobre la mesa habían sido cuidadosamente arreglado por el gemelo más jóven.

Para decorar un lugar como este, se necesitaría mucho tiempo, tiempo y mano de obra. Pero todos los ingredientes y las guarniciones ya estaban sobre la mesa cerca de una parrilla, incluso a la persona que le gustaba todo perfecto, estaba impresionado porque todo se veía bueno porque mientras más observaba, más podía decir que estaba bien.

El resort había preparado y enviado un gran gama de refrescos y vinos costoso, por lo que, todo era perfecto.

"Jerry, ¿te gusta?" preguntó el gemelo más joven en un tono suplicante, pero su rostro parecía orgulloso.

"Me gusta mucho", respondió Jeremy con una dulce sonrisa, sin olvidarse de extender esa sonrisa al gemelo mayor también.

Winter, cuyos ojos brillaban de emoción, al ver la dulce sonrisa de la personita junto a él, su corazón se hinchó.  Al ver que el dulce chico se volvía hacia él estaba aún más feliz. El gemelo más joven se apresuró a llevar a Jeremy a la mesa, en donde la comida estaba toda dispuesta para ellos, con una gran vista frente al mar.

Al acercarse a la mesa, Summer caminó apresuradamente para irs a mover la silla para que Jeremy se sentara, mientras Winter al lado de la parrilla abría con fuerza una botella de vino..

Jeremy nunca había bebido esos tipos de vinos, pero había investigado un poco, solo viendo la botella y la etiqueta, reconocía instantáneamente que eran productos de importación de una reconocida ciudad de Francia por el comercio de los vinos.

Winter sirvió vino con destreza, mientras Jeremy lo miraba con admiración. Winter era muy limpio y oulvro en todas sus actividades, todo se veía bien y él mismo parecía saberlo. Es por ello, que mientras servía el vino, sonreía orgullosamente haciéndo sentir bien a Jeremy.

HELL TWINSWhere stories live. Discover now