CAPITULO 9;

2.3K 277 221
                                    

Muy buen sábado para todas!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

“Ah, khun Win, si no deja de abarazrme así. Es posible que Jerry no pueda seguir cocinando y  esta mañana para los dos no habrá nada para comer." Jeremy regañó a al gemelo mayor que ahora era adicto a él y no lo soltaba.

Winter era como si fuera un niño de dos años estuviera estaba apegado a su madre, el gemelo mayor se apegaba a Jeremy todo el tiempo, ni siquiera lo soltaba por unos minutos. Esto ptovocaba que Jeremy apenas podía hacer nada.

A pesar de que la noche y la mañana de ayer ya habían estado juntos todo el tiempo, ahora Winter parecía estar enamorado del dulce joven, negándose a mantenerse alejado de él, di pudiera seguir comiéndoselo, se lo habría comido.

"Está bien, puedemos ordenar algo para comer. ¿Qué quieres comer?" Respondió Winter con voz plana, pero sus manos no solyaban al dulce chico, que al lugar donde fuera lo seguía abrazando por la cintura.

Jeremy solo podía dejar escapar suaves suspiros debido a esta situación, pero la verdad es que no estaba molesto por ello como debería ser, al contrario, me hace sentir aún mejor.

"¡Ups, Khun Win!", dijo el hermoso rostro con voz feroz, sobresaltado cuando Winter lo abrazaba por la espalda y audazmente tomó una bocanada de aroma de su cuello.

El aroma del cuerpo de la pequeña personita entró en sus pulmones como si estuviera inhalando el puro aire de Nueva Zelanda, de las Montañas de donde provenían los Elfos.
(PD: Dios!!! Los Elfos mi debilidad 🥴)

"Puedes llamarme Win", dijo Winter, apretando sus abrazo mas fuerte en la cintura del otro, como pasando al siguiente nivel.

"No lo haré. Pero si así Khun Winter lo quiere, entonces suélta a Jerry para que cocine la comida. Ve a sentarte quieto, y espera hasta que podamos comer".

Jeremy trató de sonar duro, no era frecuente que Jeremy fuera feroz, pero esta vez realmente ya no lo soportaba. El gemelo mayor no se detenía en sujetarlo, abrazarlo y besarlo por la nuca. Pero ahora que había caminado a sentarse en el sofá, todavía mantenía una sonrisa feliz en su rostro.

Jeremy, estaba satisfecho de haberse burlado de la otra persona y que hiciera lo que él mandaba.

"Hmm, es delicioso. Eres realmente bueno cocinando." Después de poner un bocado de comida en su boca, lo elogió con un rostro sincero y una sonrisa conmovedora.

“Sí, Jerry a menudo se queda solo en casa, por lo que, cocina sus propias comidas con regularidad. Si te gusta, eh..."

El joven no se atrevió a decir lo que tenía en mente y se le había ocurrido,  casi olvida que no son parientes.

"Vas a hacer que coma de tu comida más a menudo, ¿verdad?" El hermano gemelo habló en voz baja y con ternura mirándolo fijamente a los ojos, lo que hizo que que Jeremy se sintiera tan avergonzado que tuvo que bajar la vista.

"..."

“Tu habilidad se puede comparar con la de mi madre”, dijo Winter al ver que el rostro del otro se sonrojaba por sus palabras, pero eso lo avergonzó aún más.

'¡Maldita sea! Idiota, ¿lo estás comparando con tu madre?', pensó enojado para sí mismo y se notaba a través de su rojo rostro.

Winter pasó los días libres con Jeremy de una manera pegajosa, aferrándose a él más de lo que nunca imaginó. Jamás  había imaginado aferrarse así a una persona, hasta que no hizo nada es todos esos días libres, mas que estar junto a Jeremy.

HELL TWINSWhere stories live. Discover now