CAPITULO 14:

2.1K 262 182
                                    

Buen domingo para todas!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En el dormitorio del medio, el cual, los gemelos le habían dado a Jeremy, ahora él tenía enfocado su rostro en la pantalla del portátil sonriendo más que todos los días. La dulce y linda voz de la pequeña personita estaba enfocada y dirigida hacia un chico en edad de la escuela secundaria, quien era un estudiante que tomaba clases en línea con él.

La persona al otro lado de la pantalla se quedó mirando fijamente hacia la puerta de entrada de la habitación de Jeremy.

"Práctica de diez minutos. Este maestro vendrá pronto para ver, ¿Qué has aprendido hoy, Nong Ton?" Jeremy dijo y de inmediato dobló la pantalla por la mitad sin olvidarse de apagar la camara. Luego se volvió hablarle a la persona que se aferraba al marco de la puerta frente a donde el estaba.

"Entra. ¿Por qué estás parado en la puerta? Es una momia."

“No quiero interrumpir tu enseñanza.” La persona que estaba de pie en la puerta respondió y entró para sentarse junyo al dulce chico, al mismo tiempo éste se sonrojó, ya que, el lugar era espacioso pero aún así la otra persona a decidió sentarse a su lado.

"No me molestes. Retrocede y siéntese allí. Khun tengo que seguir enseñando pronto", dijo el hermoso chico con voz seria, pero el gemelo menor se negó a obedecer y aún usó sus brazos para abrazar con fuerza a la persona a su lado.

"Oh, no... Khun Summer, no actúe como un niño."

“¿Qué un niño tendría algo tan largo y tan grande?, en realidad"

"¡Tú Sun! No seas tan arrogante y nondigas feas palabras."

El gemelo menor se rió de buena gana, mientras apoyaba su cabeza en el pequeño hombro de Jeremy y también dijo en respuesta al sonido de la risa.

"¿Qué? Eres tan lascivo que piensas así, me refiero al largo y grande de tu vergüenza".

"¡Persona loca! Jerry seguirá enseñando".

"¿No podría quedarme sentado y mirar?"

"Si te quedas simplemente a mirar, puedes hacerlo, pero aléjate un poco más, no quiero que la cámara te enfoque" dicho esto, sonrió Summer porque a pesar de que la personita lo permitió, el mismo todavía no estaba muy seguro acerca de esa afirmación.

La enseñanza en línea continuó como de costumbre con la mirada deprimente de Summer, ya que, la pequeña personita sólo se concentraba y enfocaba su atención en el chico en la pantalla.

La sonrisa satisfecha de Jeremy se desplegó en su hermoso rostro, porque la personita al otro lado de la pantalla ya estaba entendiendo el contenido y casi listo para tomar el examen. Jeremy estaba feliz porque a sus estudiantes les estaba yendo bien. Los puntajes de sus estudiantes eran bastante buenos, es por eso que un maestro de medio tiempo como Jeremy no puede evitar estar orgulloso.

"Muy bien, antes del final de la lección de hoy, Nong Ton, ¿Tienes algo que preguntar?"

Jeremy hizo la misma pregunta de siempre, pero hoy el chico que estaba en primer año de secundaria tenía una expresión extrañamente tímida. Claramente todos los días era así, por lo que, el joven maestro no se sorprendió un poco pero de igual modo quiso preguntar.

"¿Qué ocurre? Puedes preguntarle al maestro lo que quieras".

"Eh.... ¿El maestro ya tiene novio?"

La pregunta de la personita del otro lado de la pantalla hizo que la persona a la que se le preguntaba se sonrojara, pero aún así, se rió a carcajadas sin pensar. La otra persona sentada en ese momento junto a él con un aura salvaje se había extendido, a un paso de distancia.

HELL TWINSTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon