Capítulo XXIV

2.6K 89 20
                                    

Vamos camino a la Warner y hemos conseguido poner a Zoe de copiloto, que nos ha lanzado más de una mirada fulminante. Pedri y ella van hablando poco a poco, pequeños diálogos pero al menos, Zoe se ha atrevido a mirarlo.

Cuando llegamos, estamos mucho tiempo para pasar la entrada, pero cuando al fin lo conseguimos, vamos a ver qué hay por ahí. A Gavi se le ocurre una "ideaza". Compra un granizado y se lo regala a Pedri, este se lo va tomando hasta que, "accidentalmente", Gavi lo empuja y le cae toda la bebida a Zoe en la ropa.

—¡Perdón! —exclama Pedri, preocupado —. ¡Lo siento! ¡Te juro que no he sido yo!

—No pasa nada, solo es granizado —murmura Zoe, mirándose la ropa.

Pedri nos mira mal a todos y nosotros fingimos no haberlo visto. Al final, acabamos esperando a que Zoe salga del baño. Pedri le ha dejado una camiseta de manga corta que llevaba en la mochila de repuesto. Cuando sale con ella puesta; Gavi, Sira y yo chocamos los cinco a escondidas y vemos como a Pedri se le sale el corazón por la garganta.

—Gracias, te prometo que te la devolveré limpia —habla Zoe, muerta de vergüenza.

—Puedes quedártela —contesta mi hermano.

Seguimos paseando por el parque hasta que decidimos montar en el superman. Como son de cuatro personas, Gavi se las apaña para ponerse con Sira y conmigo y dejar a Pedri y Zoe en otro, con la excusa de que "no va a ir uno solo".

Así pasamos todo el día hasta que toca volver al hotel. Volvemos a poner a Zoe de copiloto. Todo va bien hasta que llaman a Sira. Pedri va a bajar el volumen de la radio, pero se cruza con la mano de Zoe y ambos la apartan sin mirarse. Al final, Gavi se estira y le quita todo el volumen. Cuando Sira cuelga la llamada, habla.

—Me temo que vais a tener a una menos en el viaje. Tengo que volver a Barcelona para preparar todo. En dos días tengo una competición allí y acaban de avisarme.

Las reacciones son de sorpresa, después tristeza y por último, Pedri se ofrece en llevarla en coche para que no coja el tren porque dice que hay mucho baboso por ahí. Zoe se ofrece a ir con él y suelta la primera "indirecta".

—Me voy, así a la vuelta paso tiempo contigo.

Gavi y yo nos miramos, sonriendo porque Zoe se ha atrevido. A las dos de la mañana, comienzan el camino. Los planes han cambiado y mañana no iremos a la Warner porque Pedri tardará en llegar, Está loco, pero dice que le da igual. Además, está forrado de dinero, puede pagar la gasolina.

Cuando entro a mi habitación, Gavi se cuela.

—No hay nadie... —sonríe.

—Ya sé por donde vas, y no. Déjame que me ponga el pijama.

—¿Para qué? Si te lo vas a quitar igual.

Sonrío, negando con la cabeza. Se quita la camiseta y la tira a un lado.

[...]

Me despierto temprano y me pongo mi pijama para ir al baño a ducharme. Pedri aun no ha llegado porque o si no me habría escrito. A quién se le ocurre eso.
Cuando salgo de la ducha, con el pelo mojado. Me pongo la bata de baño, las zapatillas y una toalla en el pelo para no chorrear agua.

Busco algunos pantalones cortos en mi ropa y un top porque hoy va a hacer calor. Cuando consigo un buen outfit, me voy al baño para cambiarme.

Algo así:

Algo así:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
TEMPORADA DOS - El mejor amigo de mi hermano ✓Where stories live. Discover now