VEINTITRÉS

806 57 18
                                    




Hunter y yo no hemos anunciado oficialmente nuestra ruptura, pero no lo necesitamos. @coticreek lo ha hecho por nosotros y, como sus palabras son ley en el Creek, ya nadie duda del fin de nuestra relación.


@coticreek: ¡malas noticias, querides cotillas! Parece ser que teníamos razón: ¡Hunter e Ivory han ROTO! Oooooooooohhhhh. Sabemos lo que estáis pensando: ¿cómo es posible, si hacían una pareja monísima? Todo apunta a terceras personas. O incluso cuartas. ¿Recordáis la pelea en la fiesta de la familia Graves? Pues se dice se comenta se susurra que el motivo fue que Hunter besó a Jessica y eso a Ivory no le gustó NI UN PELO. Estamos destrozades. No nos esperábamos esto. Ninguno de les participantes del romance del momento se han pronunciado, pero nosotres estaremos atentes a cualquier movimiento. ¡Seguidnos para no perderos nada!


—Pues ya está —digo. Le enseño el móvil a mis amigos y dejo caer los hombros—. Hunter y yo hemos roto de verdad.

—No es una ruptura al uso —se apresura a decir Hazel—, porque no estabais juntos, pero...

Mis amigos me miran en un silencio que dice más que cualquier palabra. Sé lo que están pensando, pero ninguno se anima a dar el paso y ser el primero en romper el hielo.

Miércoles. Queda justo una semana para la exposición y Willow está más nerviosa que nunca, así que pasamos mucho tiempo en el aula de arte intentando tranquilizarla. En realidad, mi amiga lo tiene todo a punto. No necesita que posemos. Pasamos la hora previa al inicio de las clases tirados en el suelo, picoteando y cotilleando un poco.

Es más divertido cuando yo no soy el tema de conversación.

—¿Qué? —pregunto, finalmente—. Venga, adelante.

—Esta es la situación más tonta que me he encontrado —empieza Nil—. @coticreek no debería estar anunciando vuestra ruptura cuando es más que evidente que estás enamorada de él. Incluso Hunter se tiene que dar cuenta. Deberíais estar saliendo de verdad.

—Ya os lo he dicho —repito, quizás por quinta vez—: no pienso arruinar mi amistad con Hunter solo por un pequeño crushecito de nada.

—Es que no es solo un crushecito —bufa Willow—. Lo quieres.

—Sí, ¿y? Estamos mejor así. ¿O acaso olvidáis lo que pasó el viernes? No quiero ser esa Ivory otra vez. No quiero volver a ser un monstruo consumido por los celos.

—Esto no es Otelo —masculla Nil. Se ha tomado como una afrenta personal mi decisión de ignorar mis sentimientos por Hunter—. Y tú eres demasiado lista para saber que, si te guardas todo, al final te explotará en la cara y lo de la fiesta se repetirá pero mil veces peor.

Niego con la cabeza. No pienso dar mi brazo a torcer.

—Muy bien —sentencia Willow—. Ya eres mayorcita para saber qué hacer. Pero déjame decirte que te estás equivocando.

—Prefiero equivocarme antes que perderlo —insisto.

—¿Puedo decir algo? —pregunta Hazel. Su tono de voz dulce casi me hace llorar. Ahora mismo, es la única de mis amigos que parece que no está enfadada conmigo—. Entiendo a Ivory.

—Gracias.

—¿De verdad? —pregunta Nil, atónito—. ¿Tú, la romántica del grupo?

—Por eso la entiendo. A veces es mejor vivir en un posible que dar el paso y que el sueño se convierta en una pesadilla. Además, ¿habéis olvidado que Ivory se irá a Columbia? ¿Entendéis la situación? ¿Sabéis lo duras que son las relaciones a distancia? —Los ojos de mi amiga se llenan de lágrimas y pierde la voz.

Nunca digas nuncaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang