Capítulo 16

51 11 64
                                    

She's got a smile that it seems to me
Reminds me of chilhood memories.
Sweet Child O'Mine. Guns N'Roses

Ella estaba fija en la pantalla del televisor cuando de repente notó que alguien pasaba su brazo por sus hombros. Se giró para verle, pero antes de que pudiera reconocerlo este se abalanzó sobre ella y la besó. Primero dulcemente, con ternura, posando su mano en la mejilla de ella. Sin tener ni idea de lo que estaba haciendo, se sentó en el regazo de él y notó como el beso fue subiendo de intensidad, provocando que ambos cuerpos no dejaran de balancearse buscando más. Notó calor, notó inercia y también algo duro que hacía presión en su entrepierna

En un estallido de pasión, ella separó los labios de los de él y vio como esbozaba una sonrisa, a lo que ella solo pudo responder con un suspiro y un nombre.

– Steve.

✩ ✩ ✩

Kai se despertó exaltada por lo que acababa de soñar. Con la respiración agitada se llevó la mano al pecho para poder calmarse. "¿Acababa de soñar con Steve?", pensó.

Un momento. 

Claro que había tenido sueños de ese tipo en los que se besaba con alguien, pero no así, no llegando a sentir... ¿Deseo? Le pareció que aquello era algo que se quedaría en su recuerdo y que no comentaría con nadie. Le daba demasiada vergüenza y le parecía surreal, aunque lo justificó al hecho de no haberse besado nunca con nadie. Solo tenía que esperar a que su mente lo olvidara.

Dejando atrás el sueño, o intentándolo, se puso en pie y fue a prepararse el desayuno tranquilamente, ya que aquella mañana solo tenía una clase a las doce. No parecía que Alyn estuviera allí ni que tampoco se hubiera hecho el desayuno, por lo que cayó en la cuenta de que quizás había salido a correr, pero no era domingo. Entonces, ¿dónde estaba su compañera? 

Justo en aquel momento llegó con una bolsa de la compra.

– Hola – saludó sofocada –. El ascensor está averiado. He subido a pie.

– Oh, vaya. Bueno, estoy haciendo zumo, ¿quieres?

  – ¿Por qué no? –. Se encogió de hombros y se sentó en una de las sillas.

– ¿Qué llevas ahí?

– Un pequeño capricho – respondió sin darle importancia, pues llevaba la bolsa hasta arriba de M&M's y no quería que su compañera viera que tenía una obsesión insana con el producto.

Kai hizo una mueca de aprobación y prefirió no preguntar más. Alyn tenía golpes escondidos.

– ¿Llegaste muy tarde ayer? – preguntó entonces con una sonrisa pícara.

La castaña la miró de reojo mientras hojeaba el periódico de la universidad que repartían cada mañana, sabía que su compañera quería sacarle información sobre la tarde pasada, la cual pasó con Ethan.

– A las nueve, pero tú ya dormías.

– Lo sé, estaba agotada –. Le sirvió el zumo y se sentó a su lado –. ¿Y, cómo fue?

– Bien –. Silencio –. Sí, bien – afirmó sin querer dar más importancia al tema. Aunque era Kai, sabía que tarde o temprano se enteraría por boca de su mejor amigo, pero ella todavía tenía que asimilar algunos de los sucesos.

– Ethan es muy buen chico – aclaró Kai –. No te negaré que en su momento tuvo varios rollos, aunque lleva unos años de castidad –, se rio de su propia broma –, pero sé que a todas las trataba siempre muy bien –. Vio que Alyn asentía sin levantar la mirada de su lectura como si quisiera restar interés en el tema –. De hecho, no lo veía así desde hace mucho.

Mentiras || DISPONIBLE EN AMAZONWhere stories live. Discover now