Introducción

59 13 92
                                    


—Hemos llegado, este es el hogar del primer escogido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Hemos llegado, este es el hogar del primer escogido. Es tiempo de que entres en acción.

El anciano sacó de su bolsillo un objeto de forma rectangular, con polvo hasta por sus interiores. Frente a él, su mujer y el Milnombres estaba una casa con gran patio que se conducía a un bosque de grandes árboles.

—Tu objetivo está adentro. Milnombres, ya debes de conocer tu parte del trabajo —le dijo el anciano con una voz ronca y profunda a la criatura que no era ni un humano ni un animal.

—Tengo que espiar su vida desde su mente sin perturbar sus pensamientos o acciones, o interferir lo mínimo que sea posible.

—Tus palabras son correctas, no olvides cumplir las reglas, criaturita —la mujer del anciano hizo una breve introducción.

—Recuerda que puedes estar en su mente de manera permanente, sin dejar que te descubran sin importar que las probabilidades sean escasas, Milnombres Ulkiruds.

El ser quedó advertido, de pie, observando la casa a la que tenía que adentrarse. De los cuerpos del anciano y la mujer se desprendió ráfagas de hojas y flores rosadas que se mezclaron con el viento. El Milnombres dio un salto y tomó su forma espiritual que le permitió traspasar los muros y paredes sin problemas.

Juego de un MilnombresWhere stories live. Discover now