Camaleón del Karma

13 5 81
                                    

Oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oscuridad.

Es lo único que hay en esta habitación, además de soledad; la más alejada del resto de la mansión. Es el único lugar en el que nadie puede molestar o interrumpir en mis asuntos privados. Luego de las experiencias que tuve con la entrometida de mi madre, decidí tomar medidas serias. Tal y como lo dijo Madame Deaynéi, puede que no haya sido escogida ir al Mundo Mágico, pero todavía puedo seguir haciendo magia.

Libros, inciensos, folletos, lo traje todo. La única fuente de luz que hay es una pequeña ventana y unas velas que acabo de encender. Las fotos de Esmeralda, Reila y Pyrinea fueron iluminadas. Esas tres desgraciadas tienen una cualidad en común: empeorar mi vida. ¿La primera? Desde que somos unas niñas siempre se ha portado terrible conmigo y me daba la contra, viéndome con sus ojos de sapo fuera de estanque y hasta dándome pellizcos.

La segunda, sin importar que no nos vemos hace mucho, es más que seguro que es responsable de esparcir malicias sobre mí, una piedra en el zapato si es que no la pongo a raya. Y, por último, la tercera.

Sigo sin creer que ella haya sido la escogida, debería estar en su sitio, yo sé sí sobre magia, era la indicada para ir, es probable que lo siga siendo. Tonto destino inútil que se atrevió a enviarla, no me hace falta estar ahí para saber que debe ser una torpe en lo que hace.

Con este hechizo que haré, las tres sabrán lo qué es la magia, de lo que soy capaz si se interponen en mí camino.

Los hechizos de los nativos jeervalyanos son unos de los más eficaces que probé, en ninguna ocasión me fallaron o dieron malos resultados. Ahora comprendo porque madre, una de las pocas personas que sé que tiene conocimiento sobre los nativos, se atrevió a decírmelos. Para este en específico, se necesitan unos cuantos ingredientes que son fáciles de conseguir, excepto por uno.

Fotos de las personas a quien se les tiene quiere mandar el efecto, un objeto de su posesión o que contenga sus rastros. Flores quemadas y pulverizadas, y aquel que me costó un ojo de la cara: un ídolo jeervalyano original por el que tuve que ir a un barrio bajo de Estorné, decidí ir por el de la llamada mujer-sol guerrera. En el libro decía que con una réplica bastaba, quise el original, ¿por qué? porque al final del día, es el mejor que se puede conseguir. Fue un dinero bien invertido.

Casi me olvidaba de uno de mis perfumes favoritos, el de rosas. La fragancia es importante y este es una que acostumbro a usar a menudo, tiene mis rastros, los suficientes para canalizar el hechizo.

De acuerdo con el libro, tenía que poner las fotos en línea recta, echar el perfume sobre éstas y esparcir las flores hechas trizas.

Tuve que ponerme en una posición incómoda, encima con estos shorts que me puse hoy. Queda aguantarme. Puse el primer material tal como se me pidió, a continuación, seguí con el perfume, con cuidado de no verter demasiado, porque es uno concentrado de puras rosas, para nada barato. Agarré la bolsa y con la ayuda de las yemas de los dedos, la espolvoreé. El resultado final era hermoso.

Juego de un MilnombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora