Amadeus

14 5 83
                                    

"Aquel que ama a Dios. Es alguien notorio y atrayente"

Estar en Estorné es siempre una maravilla

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Estar en Estorné es siempre una maravilla. Visitar los barrios en los que crecí, las hermosas plazas y encontrarme de nuevo con la gente de la capital; excepto por los que son más descendientes de los sucios británicos. Es una contradicción porque —por desgracia— yo también tengo una ligera ascendencia a ellos. Hubiera preferido ser solo descendiente de jeervalyanos y españoles, el acento español es tan sexy.

Hace rato, cuando fui a comprar agua en botella, una mujer atractiva me sonrió. Ella me dio un descuento especial, y en vez de pagar las diez coronas erebrinas, pagué siete. Su padre me vio con desprecio. No es mi culpa el ser como soy.

Desearía estar aquí por descanso, pero, el trabajo me lo impide. Trabajar con seres celestiales, sobre todo ángeles de bajo rango, es una molestia. No coordinan bien, no manejan bien los aparatos. «Dios, dame paciencia para soportar sus novatadas», pensé de verdad en él. Siempre anda demasiado ocupado por lo que no tiene tiempo para atender las demandas que le piden. Es de ahí que deba recurrir a sus ayudantes, ya saben, los ángeles.

¿El resultado?

Por lo menos en mi caso, por culpa de uno de los principiantes, me tuve que esconder en el vestidor de una tienda de ropa.

Aleluya, Aleluya, Aleluya —la cruz collar empezó a sonar, emitiendo el tono de llamada que puse. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Por si no fuese obvio y suficiente con que la cruz se alzase con cada llamada que hacen, el tono es tan fuerte. Es posible que alguien afuera me escuche.

Para aparentar normalidad, traje conmigo un par de camisas. Me las probé. Hay un problema con ellas: todas me entran tan bien.

—Este es un mensaje de la ACD —sonó la estúpida voz de ángel de coro chillón. Pronunció un par de palabras que se me hicieron inaudibles. —Usted tiene otro mensaje: una de sus amadas creaciones se salió de control, tiene que regresar lo más rápido posible.

—Auxilio, auxilio. Este robot está loco, auxilio.

—¡Viva Cristo Rey!

El escuchar la voz de uno de mis compañeros de trabajo siendo amedrentado fue suficiente para que tuviera valor de salir y pagar por las camisas a la recepcionista que luego de que se los entregara, me dejó un papel con su número y nombre en él.

Otra más.

Ser un hombre mulato y que luce un afro en un país tan racista como llega a ser Jeervalya en ocasiones, no me impide ser un hombre atractivo en cuanto al físico y la personalidad. Si es que sueno presumido es porque es así.

Entre mi familia, tanto mis hermanos como los infinitos primos que tengo, destaco por mi piel morena, ojos miel y cabello por el que fui criticado en el college. Si de algo estoy seguro, es que soy más guapo que esos chicos blancuchos que me hacían burlas. Por lo menos no parecía una mazorca de maíz con tantos granos en la cara.

Juego de un MilnombresKde žijí příběhy. Začni objevovat