Capítulo 1

10.5K 486 19
                                    

Una rubia terminó de leer la revista y la cerró con mucha fuerza. Parecía bastante enfadada.
-¡Mirajane!-gritó furiosa. Se levanto de su silla y se dirigió a la barra donde estaba la mayor de las Strauss sirviendo un vaso a Fullbuster mientras sonreía sin motivo aparente.
-¿Qué ocurre?-preguntó la albina bastante tranquila. Esto hizo enfurecer a Lucy quien con un golpe en la mesa dejó la revista abierta por la sección de cotilleos y señaló con el dedo en la parte en la que aparecía Strauss.
Mira y Gray leyeron la revista. El alquimista se puso rojo de vergüenza e ira y junto con Heartfilia reclamó a la albina. Quien simplemente respondió.
-Ellos me dijeron que no pondrían mi nombre
Lucy y Gray abrieron muchos los ojos sorprendidos. Esa no era precisamente la respuesta que esperaban.
Ellos se esperan una excusa, una disculpa, ¡Pero no que se lo dijese a la misma cara!
-¡¿Acaso no dijimos que no queramos que nadie ajeno al gremio se enterara?!-gritó la rubia. Lucy tenía unas ganas terribles de matar a su querida amiga.
Mira sonrió con dulzura y se fue con Macao y Wakaba a servirles un par de copas.
-¡Mira!-gritó Lucy levantándose de la silla para seguirla. Eso no iba a quedar así. ¿O sí?
Gray agarró de la muñeca a Lucy para que no siguiera a la Demonio, ella le miró extrañada y él negó con la cabeza queriendo decir que no merecía la pena.
-¿Qué vamos a hacer?-preguntó Lucy tirándose sobre la silla.
-Pues organizar una fiesta con los otros gremios para hacerlo oficial-dijo Gray con algo de fastidio.
No le gustaba nada que las personas supiesen de su vida privada, Gray era muy reservado. Al contrario que su novia, Juvia. Cuando sólo llevaban dos horas saliendo la maga de agua quería contárselo a todo el gremio. Aún se acordaba de lo que le costó convencerla a que esperase un poco. Lo hicieron oficial en el gremio cuando ya llevaban dos meses saliendo y Gray estaba completamente seguro de la relación. De eso hace ya un año. Y en este año y pico Juvia le ha brindado una felicidad que creía inexistente. A menudo se preguntaba cómo podía ser tan feliz.

Lucy no quería que todo el mundo se enterase, pues siempre le hacían la misma pregunta ¿Cómo ha acabado con Natsu? Ni ella misma lo sabía, como para responder a otra persona. Y es que durante la celebración de la confirmación oficial de la pareja GaLe. Natsu y ella se liaron estando borrachos, así que por la evidente atracción entre ellos decidieron salir juntos para probar que tal les iban las cosas y hasta el momento no les iba mal. Ya llevaban seis meses y la rubia estaba empezando a descubrir sentimientosque jamás se hubiese imaginado tener, y menos hacia su mejor amigo, Natsu.

En otro lugar de Magnolia un peliazul vestida completamente de azul sentada en la terraza de un café, leía la revista de Soccer Magazine con una amplia sonrisa en la cara, estaba claramente feliz. Estaba muy contenta, y es que aunque no hubiese sido su intención y pese a saber que su amado no estaría igual de feliz, ella no podía evitar sentirse en el cielo.
-¡Juvia!
Oyó como un chico pelirrosa venía corriendo hacia ella con la gran sonrisa que le caracterizaba seguido de su inseparable compañero Happy.
Juvia levantó la vista y observó a Natsu, instintivamente sonrió al verle.
-¿Qué lees?-preguntó bastante alegre.
-Una revista sobre magos-respondió Juvia ampliando, si era posible, la sonrisa que había en su cara.
-¿Y de que trata?-preguntó Dragneel.
Juvia iba a responder cuando se dio cuenta de que Natsu y Happy estaban de pie así que les ofreció sentarse con ella.
-¡Tan amable como siempre!-comentó Dragneel mientras se sentaba en la silla que estaba en frente de la de su amiga. Happy se sentó sobre la mesa. Juvia se sonrojó sin querer por el halago de Natsu. No estaba acostumbrada a que un chico la tratase tan bien. Gray era un gran chico, pero no sabía halagar y piropear a Juvia correctamente.
-Juvia está leyendo la sección de cotilleos, donde se comentan la relación de Gray-sama y Juvia, de Natsu-san y Lucy-san y de Gajeel-kun y Levy-san.
-¡¿Cómo se han enterado?!-gritó Natsu bastante sorprendido. Esta reacción del pelirrosa le hizo gracia a Juvia. Gray no acostumbraba a ser tan expresivo.
-Mencionan que Mira-san se lo dijo.
Natsu ríe.-Ahora mismo Lucy estará echando humo por las orejas y maquinando un plan para matar a Mira.
-Por el contrario a Juvia no le importa que la gente sepa que está saliendo con Gray-sama, aunque Juvia cree que Gray-sama estará con Lucy-san maquinando el plan para matar a Mira-san.
Natsu rió otra vez por el comentario de la maga de azul. Esa chica le caía realmente bien, era bastante divertida y le seguía el juego de sus comentarios estúpidos, no como Lucy que de seguro que hubiese dicho que dejase de decir tonterías.
-Yo les ayudaría a hacer el plan, pero tengo la sensación de que hacer enfadar a Mira es como hacer enfadar a Erza.
-Mejor Juvia y Natsu-san se mantienen al margen ¿No cree?-respondió Juvia.
-Totalmente de acuerdo.
Natsu y Juvia comenzaron a hablar sobre Erza y lo terrible de era y también sobre las reacciones de Gray y Lucy al enterarse de aquello.
Happy observaba la conversación de aquellos dos bastante curioso. Se notaba que había cierta química entre ambos. Decidió no intervenir en la conversación. Pese a saber que Natsu era demasiado tonto como para darse cuenta de la química que había y Juvia amaba tanto a Gray como para aceptar ese feeling, decidió no interrumpirles. Se les notaba felices.

Volviendo al gremio, la pareja que quedaba entró por la puerta cogidos de la mano y acompañados de Lily, a quien se le podía ver la incomodidad que sentía desde lejos.
-¿Ya os habéis enterado de que todo el mundo sabe lo vuestro?-preguntó cierta rubia aproximándose a ellos.
-Si-contestó Levy feliz y abrazó el brazo de Gajeel.
A todos los presentes en el gremio de les cayó una gota de sudor al estilo anime por la reacción totalmente inesperada de Levy.
-¡Esa respuesta no se ajusta a tu personalidad!-exclamó asustada Lucy.

La felicidad está con quien menos esperas ||Navia||Where stories live. Discover now