Capítulo 3

7K 473 100
                                    

Los cuatro días pasaron y la fiesta para hacer oficial las parejas tenía lugar ese mismo día. Todos los miembros de todos los gremios cercanos a Fairy Tail asistirían. Incluso se había corrido la voz por las revistas y una cuantas. Entre las cuales estaba la Soccer Magazine, enviarían un reportero a la fiesta.
Todo el mundo quería saber como eran las legendarias fiestas de Fairy Tail, y como se habían tomado los protagonistas que sus relaciones personales se filtraran.

Todos los miembros de Fairy Tail eran unos manojos de nervios. Querían que aquella fuese una fiesta digna de recordar y hacer justicia a su reputación de grandes fiesteros. Pero los que peor lo llevaban eran Gray y Lucy.

Todos corrían de un lado para otro preparando la comida, la música y la bebida.
Levy tuvo que rogar a Gajeel para que no cantase en la fiesta. Nadie quería que se arruinara.
-¡Pero si yo canto muy bien!-protestaba el pelinegro.

Con la bebida estaba el problema de Cana, que era una alcohólica sin remedio y no podría aguantar sin sake hasta la noche. Así que Freed la encerró en una de sus jaulas de runas sin poder salir hasta la hora de la fiesta. La morena no le importaba estar encerrada, así no tendría que hacer nada. Ya se bebería todas las reservas de sake después.
Con Laxus no había problema, se había vuelto responsable y estaba demasiado ocupado repartiendo las luces por todo el escenario para que cantase Mirajane y para la pista de baile. Iba a ser un auténtico espectáculo de luces.
Por supuesto la banda Raijinshuu le ayudaba.

Dos horas antes de la fiesta ya lo tenían todo preparado. Y se fueron a prepararse a ellos mismos.
Todas las chicas, incluidas las que no vivían allí, se fueron a Fairy Hills.

Todas estaban nerviosas y con entusiasmo. Lucy era la que más nerviosa estaba pues sabía que sería el centro de casi todas las miradas. Al igual que Levy y Juvia, pero ellas no estaban tan nerviosas.

Terminaron de vestirse media hora antes de que empezase la fiesta (nunca mejor dicho XD). Caminaban por las calles de Magnolia. Todas estaban espectaculares. Iban a ser las magas más guapas de la fiesta.
Cuando llegaron al gremio los chicos ya estaban allí.
Gajeel lucía un rostro inexpresivo hasta que llegó Levy, entonces sonrió como un bobo al verla.
Gray estaba bastante serio y su gesto no cambió al ver a la maga de agua, esto la desilusionó un poco.
Natsu sonreía y cuando vio a Lucy se acercó a ella a abrazarla.
Mientras se abrazaban el pelirrosa miró a Juvia que no Lucía muy contenta ya que Gray no se dignaba ni hablarla. Esto enfureció a Dragneel ¡Juvia no tenía la culpa de que se filtrase su relación! ¡¿Tanto le cuesta entender que está alegre porque la gente sabe que la amas Gray?! Pensó Natsu. Durante unos instantes su sonrisa había desaparecido al ver a Juvia algo triste.

Media hora después todos los invitados estaban en la fiesta. Fairy Tail había servido un gran bufete.
Mira cantaba y Laxus coordinaba toda la fiesta. Nadie quería que algo saliese mal.
Los invitados y los miembros de Fairy Tail se divertían mientras bailaban, hablaban unos con otros y comían.
Los reporteros no paraban de entrevistar y hacer fotos a las parejas protagonistas de la fiesta.
Todos les atendían amablemente menos Gray, quien se mostraba claramente molesto y no se había dignado a dedicarle un solo afectó a su novia.
Juvia estaba inmensamente triste, así que según iban pasando las entrevistas ella se apagaba. Esto no pasó desapercibido por el Dragon Slayer de Fuego. Que se sentí mal al ver a la maga de agua tan triste.

Terminaron las entrevistas y Natsu se acercó a hablar con Juvia.
-¿Que ocurre Juvia?-preguntó Dragneel con una delicadeza asombrosa.
La peliazul negó con la cabeza mientras un par de lágrimas resbalaban por sus mejillas.
-¿Sabes que puedes confiar en mí?-insistió el pelirrosa.
Juvia levantó la mirada. Sus ojos estaban apagados y ahogados en lágrimas. Entonces el Dragon Slayer de Fuego no pudo resistirse y la abrazó. La maga de agua se sorprendió por el contacto repentino de su amigo, pero no se separó. Le gustaba su calidez. Ella rodeó el torso de él con sus brazos.
-¿Quieres ir a un sitio más tranquilo?-susurró Natsu al oído de Juvia para que solo pudiera oírle ella. La chica así tió y se separaron. Natsu la agarró de la mano para llevarla fuera. Juvia quien normalmente se sentiría avergonzada por ese contacto con alguien que no fuese su apreciado mago de hielo, se dejó hacer y dejó que Drgneel la llevase lejos de la fiesta.
Nadie se percató de su ausencia, ni siquiera las personas que más los querían.

Ya fuera de la fiesta. Los dos se dirigieron a Fairy Hills para quedarse hablando cerca de allí. No querían ir a Magnolia, allí también había mucha gente y a Juvia no le apetecía.
Llegaron y se sentaron apoyados en la pared dela partedeatrás del imponente edificio.
-¿Te encuentras mejor?-preguntó el pelirrosa mirando fijamente a la maga de agua.
Esta negó con la cabeza y un par de lágrimas bajaron por sus mejillas. Natsu posó su dedo índice sobre las mejillas de la maga para secárselas. Ante este contacto la maga de agua se sonrojó sin querer. ¿Porque se sonrojaba se preguntó.
-¿Qué ocurre? ¿Es por Gray?-preguntó Natsu tan directo como siempre.
-Si.. Juvia no entiende que ha hecho mal para que Gray-sama la trate así. ¡Ella no fue quien le dijo a la revista sobre su relación!
-Gray es idiota integral, mañana le daré una paliza por tratarte así-dijo Natsu mirando fijamente a los ojos azules de la maga de agua. Qué bonitos son pensó mientras los miraba.
-Gray-sama no perderá contra Natsu-san-contestó la maga riendo.
Natsu rió y contestó-ya verá como sí. ¿Si gano a Gray que me darás?-preguntó Natsu divertido.
-Lo que usted quiera Natsu-san-dijo divertida la peliazul.

La felicidad está con quien menos esperas ||Navia||Where stories live. Discover now