Capitulo 6

5.8K 419 81
                                    

Juvia y Natsu se despertaron abrazados con las piernas entrelazadas y los dos mirando hacia la izquierda. Natsu agarraba fuertemente un pecho de la maga.
La primera en despertar fue Juvia al notar el suave tacto de la mano de Natsu sobre su teta.
Cuando vio la mano del pelirrosa se asustó y pegó un grito que despertó a su acompañante.Natsu vio donde estaba su mano y la retiró inmediatamente.
-Lo siento Juvia, mañana dormiré en el suelo-dijo Natsu arrepentido.
-No-no pasa nada Natsu-san-susurró Juvia muy sonrojada.
A decir verdad los dos tenían las mejillas como tomates.
-¿Qué quieres desayunar?-preguntó Natsu todavía sonrojado para cambiar de tema.
-No sé, lo que tengas-dijo Juvia todavía algo cohibida.
Natsu asintió y se fue a la cocina a preparar el desayuno.
Juvia estaba tumbada en la cama preguntándose por que noble había desagrado que Natsu tuviera su mano en uno de sus pechos. Y el pelirrosa se preguntaba como había acabado su mano ahí mientras preparaba el desayuno.

-¡Ya está el desayuno!-gritó Natsu.
Al momento Juvia apareció en la cocina y comieron en la pequeña mesa de comedor de la cocina.
Mientras comían hablaban de Gray y Lucy y se preguntaban que estarían haciendo en esos momentos.
Happy se despertó por las risas de los dos magos. Se ocultó detrás de una esquina y les observó. Parecían felices. Seguramente acabarían enamorándose.

Fueron al gremio. Por el camino varias personas les pidieron un autógrafo y les preguntaron por sus relaciones con Gray y Lucy.
Happy les observaba, como respondían. Todavía querían a sus respectivas parejas, pero cuanto más tiempo pasaba Happy con ellos más convencido estaba que de que acabarían juntos.

Llegaron al gremio y Juvia se puso a hablar con Lissana, Levy y Erza mientras Natsu peleaba con Gajeel. A falta de hielo bueno es el hierro (Nome pegueis por la rima)

Pasaron otros tres días hasta que Gray, Mira y Lucy llegaron. Juvia fue a casa de Gray los dos días que la quedaban para curarse del todo y volver a Fairy Hills.
Lucy y Gray enseñaron a sus parejas la fotos y las pequeñas entrevista que les habían hecho. Natsu y Juvia se desagraron nasalmente pot las fotos. Cuando se recuperaron Gray y Lucy les informaron que este sábado estaban invitados a una fiesta del Soccer Magazine, y por supuesto Gajeel y Levy también fueron invitados.

Hasta que llegó el sábado Natsu pasó tiempo con Lucy para que no dijese que no estaba con ella, y también estuvo entrenando con Juvia que le había pedido que la entrenase para ser más fuerte.

A las ocho llegó el carruaje a Crocus en frente de la puerta donde se celebraba la fiesta.
El carruaje paró justo donde empezaba un pasillo hecho de vallas en las que se amontonaban a los lados periodistas de otras revistas y fans de las diferentes parejas.
Natsu y Gajeel bajaron del carruaje muy mareados. Lucy sujetó a Natsu y Levy a Gajeel. Lucy suspiraba resignada, mientras le hacían un montón de fotos.
Juvia y Gray iban agarrados dr la mano. Cuando pasaron al lado del club de fans de Gray, las chicas que estaban allí le dedicaron unos cuantos piropos a Gray, que las guiñó el ojo, y unos cuantos insultos a Juvia, pero Gray no hizo nada y esto molestó a Juvia.
-¿Por qué Gray-sama no defendió a Juvia?-Le preguntó la maga de agua cuando entraron en la fiesta.
-Porque no me pareció necesario-contestó Gray sin hecerle mucho caso.

La felicidad está con quien menos esperas ||Navia||Where stories live. Discover now