Capítulo 5

5.9K 406 11
                                    

Natsu salió de la enfermería y se dirigió hacia donde estaba Lucy.
-¡¿Por qué no me has dicho que te ibas de misión con Mira y Gray?!-gritó en medio del gremio el pelirrosa.
-¡¿Crees que no lo he intentado?!-responde Lucy-Pero estabas tan concentrado en entrenar que no me has hecho caso.
Golpe bajo. Al final sería Natsu el que recibiese una reprimenda.
-¡No me vengas reclamando nada de lo que no te hayas enterado!-siguió gritando Lucy bastante enfadada.
-Lo-lo siento-dijo avergonzado Natsu.
Lucy le restó importancia y no discutieron más.
Natsu salió del gremio a entrenar. Lucy tenía razón, cada vez la hacía menos caso. Debía hacer algo o su relación se iría a la mierda. ¿Pero que podía hacer?

Pasaron los dias y Lucy, Gray y Mira se fueron a la misión. Natsu se quedó cuidando a Juvia en su casa. La cual despertó el mismo dia en el que su amado Gray se había ido de viaje con su ex rival en el amor.

-¿Natsu-san?-fue lo primero que susurró la peliazul.
En cuanto Natsu oyó su voz se acercó a la cama y se arrodilló a su lado.
-Aquí-dijo con suavidad.
-¿Que le ha ocurrido a Juvia?-preguntó débilmente la maga.
Natsu cerró los puños y le contó el accidente a Juvia.
-Lo siento mucho, fue mi culpa-dijo el pelirrosa muy arrepentido.
-No pasa nada Natsu-san, Juvia ya está bien-dijo la maga con una sonrisa.
Natsu le correspondió la sonrisa.

Era la hora de comer y Juvia se sentó en la cama. El pelirrosa y su gato la dieron de comer pescado. Ella tosió varias veces y se tuvo que tapar la nariz para conseguir comerse todo. Pues digamos que las dotes culinarias de Natsu non eran las mejores.

Pasaron un par de días en los que Natsu prácticamente no salía de casa y se dedicaba en cuerpo y alma a cuidar de Juvia. Tras esos días Juvia se recuperó bastante pero seguia en casa de Natsu por si a caso.
El tercer dia se fue al gremio y todo el mundo se preocuba por ella y le preguntaba que tal estaba. Pero ella no se separaba de Natsu ni él de ella por miedo a que la pasase algo.

Después de pasar todo el dia en el gremio celebrando que Juvia ya se encontraba mejor fueron a casa de Natsu a dormir. Era de noche y la maga de agua y el Dragon Slayer de Fuego junto con Happy iban hablando animadamente sobre lo bien que se lo habían pasado.
Por una vez Natsu no volvía borracho de una fiesta. Se había contenido para poder acompañar a Juvia a casa y estar en plenas facultades si la ocurría algo.
Llegaron a su casa y Happy se fue a dormir a su cama dejando a los magos solos en la habitación del pelirrosa.
-Juvia dormirá hoy en el suelo-dijo la maga de agua bastante decidida.
-No, tú te encuentras mal, deberías dormir en la cama-la contradijo Natsu. Quien por nada del mundo quería que Juvia estuviese incómoda.
-Pero Natsu-san lleva un par de días durmiendo en el suelo y Juvia no quiere aprovecharse de su hospitalidad-protestó Juvia.
-¿Y si dormimos juntos?-propuso Natsu.
No le había parecido mala idea ya que él antes de salir con Lucy había dormido en su cama como amigos.
Juvia se sonrojó al instante. Solo de pensar tener a Natsu tan cerca suyo la ponía nerviosa y su pulso se aceleraba considerablemente. Le resultaba raro, pues con Gray no le pasaba eso. No se ponía nerviosa cuando dormía con él.
Al final Juvia decidió aceptar pues conocía lo suficiente a aquel testarudo pelirrosa como para saber que no la dejaría dormir en el suelo y que la única forma de que durmiese en su cama era durmiendo con ella.
Sólo había un pequeño detalle que a ambos les ponía nerviosos, y es que la cama de Natsu era pequeña y para entrar lo dos obligaroriamente debían dormir abrazados.
Suspiraron y Juvia se puso a la izquierda y Natsu a la derecha. Natsu abrazó por detrás a Juvia y asi se durmieron. Aunque a anbos les costó bastante, sus corazones latían tan rápido que nos les dejaban dormir.

Nota autora: siento haber tardado tanto pero he tenido una crisis de inspiración con la historia. Pero ya la he resuelto y voy a subir un capítulo por semana.
Muchas gracias a todos los que han esperado tanto tiempo por esta historia y lo siento muchísimo yo también me hubiese matado a mi misma.
Hasta el próximo capítulo me despido.

La felicidad está con quien menos esperas ||Navia||Where stories live. Discover now