Capítulo 23

3.1K 229 11
                                    

Gray y Juvia llegaron al gremio cogidos de la mano. Se sorprendieron bastante al ver la gran fiesta montada por Fairy Tail.
-¿Por qué hay una fiesta?-le preguntó Gray a Erza.
-Sabertooth nos ha invitado a una fiesta y lo estamos celebrando-respondió alegremente la pelirroja y continuó comiendo su preciado pastel de fresas.
Gray y Juvia se sorprendieron y se miraron intrigados. Gray se desnudó enseguida y empezó a beber, Juvia se encogió de hombros y fue junto con Lucy y Levy. Ellas le saludaron alegremente, aunque la rubia parecía algo triste.
-¿Ya les habéis dado los regalos?-preguntó Levy con emoción.
-¡Sí!-asintió Juvia con alegría.
-Si...-dijo Lucy sin mucho entusiasmo.
-¿Qué ha pasado Lu-chan?-preguntó Levy preocupada.
-Natsu me está poniendo los cuernos-el corazón de Juvia se paró un momento al pensar que les habían descubierto-con Lissana.
Sin querer la maga de agua soltó un pequeño suspiro de alivio. Eso había estado cerca.
-¡¿Cómo lo sabes?!-preguntó espantada Levy.
-Es un presentimiento-dijo Lucy-quiero que me ayudéis a descubrirles-les pidió mirándolas fervientemente.
Levy dijo enseguida que sí y Juvia tardó un par de segundos más, ella sabía lo que en realidad estaba pasando y debía decírselo a Natsu ya.
-¿Qué hacéis?-preguntó Erza uniéndose a ellas.
Las tres se miraron entre sí, Levy y Juvia le pidieron permiso con la mirada para contárselo a Erza, la rubia accedió, toda ayuda era bien recibida.
-Lu-chan, Juvia y yo vamos a descubrir que Natsu está poniendo los cuernos a Lu-chan con Lissana.
Erza abrió la boca sorprendida, es vedad que Lissana y Natsu habían tenido algo hace años, pero la albina era incapaz de hacer algo en contra de un compañero, y en cuanto a Natsu, no creía que se pudiese enamorar de alguien más aparte de Lucy, era un auténtico inepto en el amor.
-Os ayudaré-declaró la pelirroja-aunque me parece estúpido pensar que Natsu pueda estar con otra que no sea Lucy.
Las otras asintieron, ojalá Erza tuviera razón y aquello no fuesen más que imaginaciones de ella.
De repente una silla golpeó a Levy, por supuesto los culpables eran Natsu y Gray que discutían por cualquier bobada sin sentido. Erza se giró furiosa y les golpeó antes de que pudieran huir. Gajeel se unió a ella, estaba furioso, habían golpeado a Levy aunque hubiese sido sin querer.
Los dos magos terminaros inconscientes en el suelo y la fiesta continuó sin un solo incidente más. Erza, Lucy, Levy y Juvia se dedicaban a planear cómo descubrir que Lissana y Natsu tenían algo en la fiesta de Sabertooth. Ese lugar sería el sitio ideal para revelar al mundo lo puta que era Lissana.

Durante la fiesta Juvia procuró no beber mucho, no se le podía escapar que la que realmente estaba con Natsu era ella. Le costaba horrores hacer como que ella no sabía nada y echar la culpa de todo a Lissana, pero era la única forma. Pronto cortaría con Natsu y así no correría el peligro de que nadie se enterase de sus verdaderos sentimientos hacia el DS y no haría daño a ningún compañero.

Sé que es un capítulo bastante corto, pero sólo es de transición. La fiesta de Sabertooth está en el siguiente capítulo, así que, por favor, sed pacientes y ¡Gracias por leer!


La felicidad está con quien menos esperas ||Navia||Där berättelser lever. Upptäck nu