05

4.4K 534 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Querida Adara,

¡Feliz Navidad y feliz año nuevo! En mi casa también hemos celebrado la navidad de forma tranquila. Tengo varios hermanos pero tres de ellos están de viaje y no han podido volver para las fiestas. A pesar de ello mi hermano Jasper es compañía más que suficiente junto con mis padres. Oh, a mi madre le gusta tu letra. Espero que no te importe que haya leído la carta. Están un poco sorprendidos por la elección este método de comunicación. Según mi padre es algo muy romántico y atemporal.

Ojalá estar bajo la lluvia. La nieve es bonita pero acaba cansando. ¿Cuál es tu lugar favorito de Forks?

Y creo que una chaqueta de cuero siempre es una prenda básica que puede salvar cualquier look así que pienso que eres una persona resolutiva, que opta siempre por la solución más tajante pero a la vez segura. ¿Me equivoco mucho?

¿Cuál fue tu último dibujo? Yo sólo hago bocetos de algunos diseños que tengo en mente pero nada fuera de eso. Además me gusta leer y salir de excursión al campo con mi familia.

Siento decirte que no soy ni de café, ni de té ni de chocolate. Sigo una dieta un poco estricta así que no bebo ninguna de esas bebidas. Pero creo que si pudiera elegiría el chocolate. Algo dulce pero que te deja un pequeño regusto amargo al final del paladar. Sí, esa sería mi bebida favorita.

¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Y tu color favorito? Me gustaría saber más de ti. ¡Es tan extraño conocerse sin verse! Pero a la vez es encantador.

Espero tu respuesta con ansias.

Con cariño,

Alice.

P.D: te envío un sello lacrado para que también puedas presumir de él. Tómalo como tu regalo de navidad. ¡Espero que te guste!


-¿Te carteas con alguien?

La pregunta de Bella la sacó de su ensimismamiento. La carta estaba encima de su cama junto con el pequeño sello, éste no tenía forma de rosa sino que en él se podía ver un ramillete de flores. Era hermoso. El día anterior había estado todo el día practicando cómo usarlo y había releído la carta al menos cinco veces. Alice le caía bien. Cada palabra parecía irradiar una alegría energética que le hacía sonreír.

-Es un programa de intercambio de cartas con otros estudiantes. ¿A ti no te han enviado ninguna?

Bella negó mientras Adara cogía la carta y la doblaba con cuidado para guardarla en una pequeña caja donde ya estaba la primera misiva.

-Creo que no me apetecería conocer a alguien así. Es suficiente con los nuevos amigos que ya tengo. Mi agenda social está completa. –explicó la morena sentándose en la cama de Adara con una pequeña sonrisa. Últimamente sonreía más, no era una sonrisa demasiado amplia pero era algo.

Compañera. | Alice Cullen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora