16

2.6K 301 34
                                    


-¿Qué diablos quiere decir que vendrá un ejército? –preguntó Jacob con brusquedad

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

-¿Qué diablos quiere decir que vendrá un ejército? –preguntó Jacob con brusquedad.

Se habían reunido en el porche trasero, lejos de la multitud que seguía disfrutando de la fiesta, ajenos al peligro que se acercaba a Forks. Adara no sabía en qué momento Jacob había aparecido junto con dos amigos más pero por las miradas que Edward le lanzaba, no había sido invitado.

-Alguien ha estado creando un ejército de neófitos en Seattle. Vendrán hasta Forks. –Carlisle se pasó una mano por la cara, su preocupación parecía flotar en torno a él, casi como si fuera algo físico. –Será un baño de sangre.

-Tras nuestra conversión es el momento en el que más fuertes somos.-explicó Jasper, aparentaba calma pero la tensión que proyectaba hacía moverse inquietos a todos. –Y más salvajes. Sólo nos mueven nuestros instintos más primarios.

-¿Y qué hacen aquí? ¿Por qué vienen a Forks? –preguntó Adara, confusa por ese cambio de situación. Estaba sentada en un banco junto a Alice, sus manos agarraban la más pequeña en un intento de aliviar la preocupación. Alice no había parado de escanear todas las posibilidades desde que habían bajado de la habitación.

-Se pasaban una camiseta de Bella para captar el olor. –las palabras de Alice provocaron que Edward se acercara más a ella, la cual estaba más pálida de lo normal, víctima de la preocupación.

-Mi camiseta perdida...-murmuró más para así que para el resto. Alzó la mirada para mirar a su pareja. –Eso es lo que se llevó el vampiro de casa.

Edward asintió, su mandíbula formaba una línea tensa.

-¿Reconoces a alguien, Alice? –preguntó Esme con suavidad.

Ésta empezó a negar con la cabeza pero el movimiento quedó inacabado.

-A uno.

-Riley. Sus padres pidieron ayuda a Charlie para buscarlo. –completó Edward la explicación al ver el rostro del chico en la mente de su hermana. –Parece el cabecilla.

-Lo dudo. –replicó Jasper. -Hay alguien más, alguien con la cabeza lo suficientemente fría para comandar un ejército.

-¿Victoria? –Emmett puso en voz alta lo que todos pensaban.

-O los Vulturis. –dijo Rosalie.

-No veo a ninguno de los dos. Sea quien sea no está tomando una decisión firme.

-Aprovechan los puntos ciegos de tu don. –entendió Adara, que apretó la mano de la vampira en un gesto de consuelo.

-El caso es que vienen a por Bella.

Las palabras de Edward hicieron que todos centraran la mirada en la humana, que se removió incómoda.

-¿Cuándo será? –quiso saber Jacob.

Compañera. | Alice Cullen.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ