Capítulo 24. Silencio

89 5 0
                                    

Dos días después.





Dominika se encontraba sentada en una de las salas privadas del hospital, sus ojos transmitían cansancio, las profundas ojeras que tenían un tono oscuro solo reflejaban la pesadez tanto mental como física que estaba viviendo. El temblor en sus manos y los escalofríos han estado presentes durante las dos noches, la orden que dio el consejo fue sedar a Jongin  estrictamente hasta que las feromonas del alpha estuvieran por debajo de lo normal, como si se tratara de un beta, pero era peligroso, suprimirlo solo haría que los niveles colapsaran una vez que su hijo despertara.



—Deberías dormir un poco más —dice una voz lejana. Dominika levanta su mirada y se sorprende al ver el rostro de Aylena, la mamá omega de Junmyeon .



—Perdóname… —susurra entre lágrimas—. Jongin  casi mata a Sabina, sabes que él nunca le haría daño, pero las cosas simplemente se salieron de control… —Aylena se sienta a su lado, acomoda su vestido blanco y fija sus ojos avellana hacia la pared, arregla los mechones de su flequillo y echa un suspiro profundo. Sabía perfectamente los riesgos, pero jamás pensó que Jongin  sería acorralado de esa manera a tal punto que no pudiera frenar sus propias feromonas y su esposa fuera descuidada al acercarse al alpha cuando sus ojos dorados estaban presentes.



—Sabina está estable, aunque aún sigue en cuidados intensivos, los doctores me dijeron que mi alpha recibió bien el trasplante de mis feromonas, ya que las feromonas de Jongin  eliminaron por completo las de ella —explica calmada y abre su pequeño bolso, saca un pañuelo y se lo entrega a Dominika, la reconforta acariciando su espalda y reposa su cabeza en su brazo.



—Casi muere… —expresa la omega con el pañuelo aun temblando—. Si ese militar no le hubiera disparado en el brazo a mi hijo, Jongin  hubiera podido controlar sus emociones, pero esos malditos lo hicieron de aposta Aylena, lo hicieron para que él se desestabilizará.



—Todo fue por culpa del segundo jefe, si él hubiera mantenido la boca cerrada sin la necesidad de insultar a Kyungsoo , no habríamos llegado a tales extremos —expresa con rencor Aylena y observa los ojos azules de Dominika—. En el instante en que Jongin  apreso el cuello del alpha y sus ojos dorados se mostraran, debieron colocarse las mascarillas y salir del lugar, sin embargo, entiendo la preocupación de mi esposa al ver que Jongin  estaba dispuesto a matarlo, pero sus feromonas se descontrolaron justo en el momento en que Sabina se acercó a ellos para separarlos, aunque lo logró, desafortunadamente mi esposa inhalo una mínima parte de sus feromonas, si no fuera porque Ivanna la socorrió al colocarle la mascarilla, Sabina hubiera muerto ahí.



Ivanna les comento que una vez que pudo salvar a Sabina, vio delante de sus ojos como Jongin  se desplomaba sobre el suelo inconscientemente y con la sangre esparciéndose en su brazo. Varios militares aprovechan la conmoción para dispararle, sin embargo, con el cuerpo de Sabina convulsionando de a poco, se colocó como un escudo delante de Jongin  para protegerlo.



Aylena la abraza y siente un vacío en su pecho, los horrores que vivió Dominika cuando apenas Jongin  era un niño, fueron tan devastadores que la llevó hasta al borde del suicidio, pero se mantuvo fuerte por su hijo, por el amor de verlo crecer y protegerlo, de darle al menos una mínima crianza buena dentro de un entorno tan pesado como lo era estar en una mafia.



—Sabes que cuentas con nosotras. Jamás te dejaremos sola —se aleja un poco y le sonríe a Dominika —. Gracias a Jongin  nuestra familia Volkov está dentro del triángulo negro así que, le debemos gratitud a tu hijo que a pesar de las circunstancias se mantuvo firme hacia nosotras como un manifiesto de su lealtad.



El silencio en la sala se convierte en un alivio para la omega quien solo quería callar los gritos perturbadores que se repetían una y otra vez en su mente. Los recuerdos del atentado cuando Jongin  tenía apenas 10 años la siguen atormentado, su pequeño cachorro desesperado al querer sus cálidos brazos ensangrentados mientras era vilmente violada por varios hombres.




Aquellas cicatrices fueron sanadas por su propio hijo, por aquellos ojos angelicales que brotaban admiración hacia su persona, por una alma que estaba reconociéndose a sí misma, y que trataba de entender su entorno, manteniéndose de pie y con la mirada en alto, construyendo una personalidad falsa para satisfacer los intereses de un hombre cuyo pretexto era solo para educarlo de una manera diferente.



—No me voy a dar el lujo de morir sin antes ver a Marcov dando el último pálpito de su podrido corazón, aunque ese hombre tenga mucho poder, Jongin  no permitirá que tenga a Kyungsoo  —expresa Dominika con el nudo en la garganta, pero no deja que el miedo se apodere de ella. Se levanta y en compañía de Aylena abandonan la sala.






Justo por el segundo pasillo, Ivanna caminaba con su cartera en mano para reunirse con las dos omegas, sin embargo, se encuentra la desagradable presencia de sus progenitores, su madre la observa con sus ojos verdes furiosa y su padre con su ceño fruncido.



—¿¡Por qué me haces coger tanta rabia, Ivanna!? —pregunta con frustración Jelena y sujeta con fuerza el brazo de su hija—. La presidenta te ha llamado y esta es la maldita hora que ni le contestas y me ha tocado venir desde Alemania porque tampoco has visto mis putos mensajes ¿Crees que te puedes mandar sola? —ya era una adulta, pero ellos creían que aún la podían manejar, y no era de esa manera, a pesar de sus contantes amenazas ha podido vivir un poco desligada de ellos, sin embargo, la tristeza de no haber tenido unos buenos padres, la decepcionan, si algún día llegara a tener hijos, daría lo mejor en su papel de madre.



—¡Yo ya soy adulta, pero en cambio tú, que estás tan vieja y aun la abuela te maneja como si fueras su maldita mascota! —responde petulante Ivanna hacia su madre y recibe dolorosamente una bofetada de su propio padre.



—Perteneces a la familia Tarazov, ni pienses que vas a tomar el mismo camino de Soohyuk  ¿Te quedo claro? —amenaza Jelena con enojo y agarra el cabello de Ivanna, la acerca a su rostro y ambas miradas cargadas de furia comienzan una tensa disputa.



—Lo único que me ha quedado claro, es que como madre me fallaste, me diste un clarísimo ejemplo de cómo no debo ser, y te lo agradezco, porque me abriste los ojos de añorar con fuerza el deseo por dejar de pertenecer a esta porquería de familia —entierra sus uñas con firmeza en el dorso de su madre y ella de inmediato la suelta, su padre otra vez iba a intervenir y al alzar su mano, Ivanna no baja su cabeza.



—¡Ese maldito prostituto destruyo mi familia! La envenenó y ahora mírate, estás tan irreconocible como tu hermano —comenta Fadei con rencor y empuña su mano al escuchar la hipócrita risa de su hija.



—Espero que no se te haya olvidado el nombre de tu yerno y para que te irrites más, te lo recuerdo, es Hoshi —les sonríe a sus padres con arrogancia y se hace a un lado de ellos, observa de reojo a su madre y alza su mentón con soberbia. Ya no permitiría infamias, había soportado sus abusos desde muy temprana edad como para no estar ciega de que ella estaba mal, su cabeza estaba rota.



—Ese maldito omega inservible jamás será aceptado como parte de la familia Tarazov.



—¿Inservible? Recuerda que cuando Hoshi trabajaba en Podval ofreciendo sus servicios, varios de tus contratos con diferentes socios habían pedido como un bonus extra tener a ese omega en su cama, Hoshi era un intermediario para que tus socios firmaran esos contratos millonarios del cual hoy en día estás tan orgullosa. Ese omega te sirvió indirectamente, dio su cuerpo a cambio de dinero, y a ti de llenarte de poder, pero mira como es el destino, Hoshi terminó siendo el alma destinada de Soohyuk  y cuando se supo, la familia Tarazov termino siendo la burla de las demás ¿Y sabes que madre? Me alegro tanto de que Bibi haya llegado a nuestras vidas, porque me mostró lo que realmente éramos —lo último lo dice como un agradecimiento, y Jelena se acerca para golpearla, pero Ivanna sujeta con fuerza su muñeca y no permite que su madre le golpee.



—¡Te vas a regresar a Moscú y pedirás perdón a la presidenta! —exige rabiosa Jelena y siente como su hija la empuja contra el pecho de su esposo.



—¡Al que le deben pedir perdón y de rodillas, es a Hoshi! —estalla de cólera y su pecho empieza a subir y a bajar con irregularidad—. ¡Yo no me voy a arrodillar ante Irisa, primero muerta antes que postrarme como una maldita perra, como lo eres tú Jelena!



Ivanna observa como su padre empuña un arma y da dos pasos hacia adelante, su dura mirada provoca un sentimiento de tristeza, la admiración que tenía por él había desaparecido tan pronto como vio su máscara caer, su faceta de buen padre terminó arruinada cuando los desafió al no querer un matrimonio arreglado.



Fadei no le tiembla la mano al apuntar hacia su propia hija, la insulta y termina amenazándola para que se fuera con ellos, pero se detiene y baja lentamente la pistola cuando la presencia de un alpha lo pone en alerta, los ojos azules electrizantes de Junmyeon  acaparan por completo su atención.



—Tienes exactamente 2 minutos para abandonar el hospital, si no lo haces Fadei, serás la cena de tu esposa —advierte Junmyeon  con una inocente sonrisa. Ivanna da cortos pasos hacia atrás hasta quedar en la protección de sus brazos.



—¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar escondiéndote del FBI?



—El tiempo corre Fadei y será mejor que te apures porque tengo demasiado trabajo, aunque si te quieres convertir en uno de mis juguetes, no me opongo… —expresa en un tono escalofriante y al querer acercarse al alpha, la mano de Ivanna toca su pecho y lo detiene.



—¡Lárguense! —grita Ivanna estresada—. No voy a perder el tiempo con ustedes, me dan asco —mira por última vez a su madre y les da la espalda, Junmyeon  hace señas con su dedo índice y más de 10 diez hombres ingresan. El sonido de sus tacones mientras se alejaba era una clara respuesta frente a su decisión; no iba a regresar al núcleo de los Tarazov, y si lo hacía, seria para renunciar a su apellido, no pertenecería a ese nido de ratas, si su hermano pudo, ella también lo haría, aun con todas las probabilidades en su contra, lograría su cometido.



—¿Cómo está, Hoshi? —pregunta Ivanna al ver que Junmyeon  se posiciona a su lado mientras recorren el pabellón central. Las ojeras del alpha eran notorias y sabe que tampoco pudo dormir anoche, pero a pesar de ello, se veía atractivo, aunque no era su gusto, en cierta parte le daba miedo la personalidad de Junmyeon .



—Hoshi se fue a Polonia solo y Soohyuk  está totalmente deprimido por la situación, las cosas no están yendo para nada bien y para completar, mi equipo aún no ha dado con el paradero de Kyungsoo , sigue desaparecido —echa un suspiro largo e ingresan por el ascensor.



—Valentín me comento que Bom ha tuvo que llevar de urgencias a Kyungsoo  al ver que no despertaba, prácticamente le ocurrió lo mismo que Jongin , la conexión de esos ojos dorados es demasiado fuerte y provoco un desequilibrio debido a que no estaban juntos, sin embargo, en la noche anterior el reporte de que Kyungsoo  al despertar había escapado del hospital me dejó en pánico… —explica Ivanna temerosa. Ahora que el consejo sabía que el chico estaba vivo, no se le haría raro que hicieran algún altercado contra el omega.



—Kyungsoo  burló toda la maldita seguridad, se suponía que Insung era el responsable de su estadía en el hospital, pero fue demasiado astuto. Actualmente sabemos que podría estar en 2 ciudades, decenas de hombres fueron enviados para rastrearlo, sin embargo, es hora y no hemos encontrado nada —se relame los labios y al salir del ascensor se detiene por un momento y saca su celular, observa las notificaciones y lee un mensaje en específico que lo pone de mal humor.



—¿Qué sucede? —pregunta inquieta la omega y al desviar su mirada observa a Bom ha junto con un chico pelinegro que sostenía un gato peludo. Dominika le había comentado que la abuela de Kyungsoo  arribaría la ciudad junto con un beta, pero le sorprendió al verla tan temprano.



—Si quieres ve entrando a la habitación, atenderé otros asuntos —murmura el alpha al ver que Sehun se despide por un momento de Bom ha y se dirige hacia el fondo donde se encontraba una máquina dispensadora, Ivanna solo le sonríe y asiente antes de marcharse.



Junmyeon  camina sigiloso y mira de un lado a otro para cerciorarse de que Bom ha no esté cerca, sus ojos no pierden el tiempo y se quedan impregnados en la figura de Sehun, de nuevo aquella emoción lo enardece, un sentimiento que no tenía nombre empezaba a crecer y quería saber por qué malditamente tenía que ser con ese chico.



A su vez, Sehun observa las galletas y digita el número, espera varios segundos y se agacha con Bazhen en sus brazos para recogerlas, sin embargo, cuando observa la sombra de una persona en el suelo, su corazón empieza a palpitar de manera alarmante, pensó que era una locura, pero al alzar su mirada siente como se le va el alma por un instante y luego regresa al ver el rostro serio de Junmyeon .



—¿Asustado? —pregunta sarcástico y Sehun tiene que morderse la lengua. El miedo que destilaba ese hombre era abrumador.



—¿Disculpa? No te conozco —responde neutral y se reincorpora, guarda las galletas en el bolsillo de su sudadera y acaricia al gato, pasa por un lado del alpha y cuando menos imagino, siente como su cuerpo choca fuertemente contra la pared, sus ojos quedan fascinados al ver el color azul tornarse más oscuro y tiene que obligarse a respirar por la boca.



—Sí, es verdad, si me conocieras, estuvieras descuartizado en una maldita caja negra —le susurra en el oído a Sehun y escucha como el gato maúlla enfadado y manda un zarpazo con sus garras afiladas.



—Lárgate —pide el beta tratando de ocultar su nerviosismo—. No quiero ver tu asquerosa cara ¡Vete, imbécil! —no supo que más decir.



—Suenas igualito a él, que fastidio.



—Por algo somos mejores amigos —responde con antipatía y trata de alejarse, pero Junmyeon  lo apresa con sus brazos y no le permite que se vaya, su rostro se va acercando al suyo y no entiende por qué su cuerpo no reacciona.



—Sehun —dice su nombre lentamente y provoca que los vellos de su piel se ericen—. No estoy de humor, no hagas que mi paciencia desaparezca —sus delgados labios se mueven y en su cabeza no se escuchaba nada, como si de repente su mundo se hubiera silenciado y solo sintiera como su corazón empezaba latir con fuerza en el instante en que la boca de Junmyeon  queda a centímetros del suyo. Algo definitivamente no estaba bien, su respiración se vuelve pesada y tiene que cerrar sus ojos por varios segundos y agarrar a Bazhen con más fuerza, suelta un suspiro y levanta su pie con lentitud para luego patearlo en la pierna, justo en la espinilla para que por fin se alejara.



—¡Respeta mi espacio personal! No tengo nada que hablar contigo y no quiero que te me acerques de nuevo… No estoy de humor, no hagas que mi paciencia desaparezca —repite las mismas palabras dichas por el alpha y Junmyeon  tiene que tragarse el dolor de la patada, truena su cuello y deja que una sonrisa siniestra sea apreciada por el rostro del beta que lo miraba con desconcierto.



—Haré lo que yo quiera, con o sin tu permiso —responde irritado y trata de acercarse de nuevo al beta, pero se detiene cuando observa a Sehun empuñar una navaja, sus ojos azules se abren sorpresivamente y se relame con sensualidad sus labios delante del beta.



—¡Maldito enfermo! —chasquea su lengua y arropa al felino hasta la cabeza, podía sentirlo tenso y a punto de desfigurar la cara del alpha, Bazhen se sentía a gusto con ciertas personas y cuando su pelaje se erizaba, daba otra señal.



La atracción por lo prohibido, es el mejor pecado que se podría cometer en un decadente mundo lleno de inocencia superficial.



—No sé qué asquerosas ideas se te han cruzado en la mente, pero no me pongas en el mismo nivel de bajeza que tú —desvía su mirada y guarda su navaja. Junmyeon  se recuesta contra la pared y cruza sus brazos, era imposible ignorar su presencia, se sentía sofocado, y al querer hallar la respuesta, termina rememorando escenas de aquella noche donde su poca dignidad había caído al suelo, el sonido de sus gemidos, las palabras vergonzosas junto con el calor de la piel del alpha, lo colocan en una pésima situación, estaba inconsciente, el deseo fugaz por ese hombre era aullado por su cuerpo, no por su corazón o alma, un sentimiento que solo duro horas y se vio apagado, sin embargo, algo estaba cambiando.



—Bom ha me dijo todo lo que sabía con respecto al paradero de Kyungsoo  —cambia de tema y Sehun asiente—Sin embargo, tú debes saber más cosas, esto no es un juego, Kyungsoo  podría ser asesinado en cualquier instante donde lo vean sin el círculo de seguridad, este no es el momento para estar ridículamente solo y salir de la ciudad cuando le da la maldita gana.



—¿Piensas que Kyungsoo  hace esto por capricho? Tú hablas y minimizas como si no fuera la gran cosa, como si lo que sintiera mi amigo fuera algo ridículo ¿Crees que alguien estaría bien después de ver como mataron a sus padres? Los asesinaron en frente de sus malditos ojos y después lo encerraron en un puto sótano por casi dos años, no esperes que continúe su vida como si nada realmente hubiera sucedido, esa es su manera de afrontarlo, porque Kyungsoo  no ha podido soltar la muerte de ellos, y hasta que no vea la verdad detrás de todo esto, no descansará.



—Pues en ese caso, será mejor que siga viviendo en su burbuja, Kyungsoo  no dimensionaría la situación tan grave en la que se encuentra ahora mismo.



—¿De qué estás hablando…? —Sehun arruga el entrecejo y coloca sus labios rectos al ver la sonrisa hipócrita del alpha, sus ojos destellantes le asemejan a una noche lluviosa, un cielo totalmente negro que era alumbrado por relámpagos. Podrías sentir miedo o, por el contrario, sentirte protegido.



La voz de Bom ha sorprende al beta y enseguida se aleja del alpha, la omega mira severamente a Junmyeon  y le da una advertencia, caminan por el pasillo y siente un respiro en su interior, le aterraba estar a solas con Junmyeon , pero no era total su disgusto.



—¿Te hizo algo ese cretino? —pregunta Bom ha con suspicacia y Sehun niega con la cabeza. Lo que hizo, está enterrado, y era mejor quedarse con solo eso, lo que sucedió aquella noche bajo el efecto de las drogas, quedo ahí ¿O tal vez no?



—No, solo quiso preguntarme algo más sobre donde podría estar Kyungsoo , pero es lo mismo que te conté. Probablemente allá ido a otra ciudad, además ni siquiera se llevó su celular, lo dejo botado en las escaleras… —comenta Sehun acariciando a Bazhen mientras que su mente no dejaba de tener flashbacks que protagonizaban Junmyeon .



Bom ha observa a varios guardaespaldas y se detiene en medio del pasillo, toca con desespero su anillo y lleva la palma de su mano a su boca y cierra sus ojos cuando el recuerdo de aquel video la destruye; habían grabado el momento exacto cuando Kyungsoo  le disparaba a su esposo en la frente, a su amado Arsen quien estaba amarrado a una silla ante la despiadada alma de su hijo Eduard. No supo de donde saco la fuerza de ver el video completo, ver a su esposo con la sangre escurriendo y a su nieto agonizando en silencio fue algo imperdonable, pero a pesar de todo, nunca le guardó rencor a Kyungsoo , aun después de que recibió una caja negra donde estaba Arsen descuartizado, solo hizo que amara más a su Soo, lo atesoró como lo último que quedaba de su familia.



Bom ha era la única que sabía que Kyungsoo  había matado a su abuelo, y era mejor así, no quería atormentar al omega con preguntas de las cuales las respuestas serian solo lágrimas.



—Voy al baño un momento… —susurra quebrada y Sehun observa como la omega agacha su cabeza y pequeñas lágrimas se desprenden de sus ojos. El beta escucha el maullido de Bazhen y lo acaricia, le da varios besos y no puede evitar pensar en su amigo ¿Estaría bien o se rendiría en el camino? La verdad, para su corazón, le era complicado las razones del por qué Kyungsoo  seguía vivo, si estuviera en sus zapatos, no lo hubiera soportado, lo intentaría una y otra vez hasta no ver un nuevo amanecer.



Al tratar de continuar con sus pensamientos, el rostro de Insung lo sorprende, su sonrisa gentil al saludarlo le recuerda la escena cuando los vio en el jardín de la casa de Lucas, el alpha había besado a Kyungsoo  en los labios cuando estaba dormido en su brazo, si bien llamó a Hoshi para que este se comunicara con Jongin , no dijo nada referente a eso, prefirió ocultar ese pequeño detalle para cuando el alpha de Kyungsoo  llegó, si decía algo, lo más seguro es que le hubieran hecho algo malo a Insung y no quería eso, Kyungsoo  estimaba al alpha y no deseaba crear otro problema.



—¿Cómo has estado? Pensé que te habías quedado en Moscú —expresa el alpha y se coloca a un lado, acaricia a Bazhen y el gato rasguña su dedo y le saca sangre.



—He estado más o menos… y sobre lo otro, Bom ha me pidió que me fuera con ella —Sehun al ver el líquido rojizo, enseguida se espanta y saca dos curitas, se las entrega al alpha y deja al felino en el suelo, lo sostiene de su correa y lo mira mal.



—Lo siento, Bazhen no suele ser agresivo… —se disculpa y Insung niega con la cabeza, aunque por dentro tenía el deseo de matar a ese asqueroso gato.



—No te preocupes, creo que no le caí muy bien —suelta una risilla y el beta le sonríe—. Por cierto, gracias por no decirle nada a Junmyeon  ni a Jongin , te debo mi vida.



—Deberías replantear los sentimientos que tienes por Kyungsoo , sabes que nunca será posible, Jongin  es su alpha y si se llega a enterar, te matarían, sin embargo, no está bien que lo hayas hecho cuando estaba dormido, besarlo de esa manera… simplemente está mal.



—Lo siento mucho, sé que no me puedo excusar, pero lo hecho, hecho esta, así que será mejor mantener una línea alejada con Kyungsoo  —dice arrepentido, pero solo quería que a través de sus palabras Sehun sintiera que era sincero, sin embargo, era todo lo contrario, besar al omega solo era una de las cosas que deseaba, Kyungsoo  despertaba ese deseo de profanar, quería ese cuerpo debajo suyo, y lo tomaría, estaba lo bastante cerca como para lograrlo.



Insung se despide del beta, y saca su celular, envía un mensaje y de nuevo lo guarda cuando observa a Dominika hablando con Ivanna y Aylena, las omegas detienen su conversación y lo observan detenidamente.



—Solo vengo a informar que se descartó la ciudad de Riazán, el equipo revisó las cámaras de la terminal y no se detectó rastro de Kyungsoo , así que están terminando la búsqueda en Tambov —explica de manera rápida y por dentro solo podía reírse de la situación. Al ser encargado de la seguridad del omega, le dio cierta facilidad para que Kyungsoo  saliera de la ciudad, era parte de su plan, así que todo iba de acuerdo a los deseos de ese hombre…



—Sé que Bom ha me aseguró que Kyungsoo  volvería, pero ahora las cosas se complicaron, su vida está en la lista de muchos ojos —expresa Dominika frustrada y ladea su rostro.



—Por lo que he escuchado, el Vorya de Jongin  es fuerte, así que tengamos fe, el chico sabe cómo defenderse, además fue su decisión el irse —murmura Aylena y desvía su mirada hacia un chico que acariciaba un gato.



—Nosotras iremos a revisar como va Sabina, Junmyeon  ya llegó y su mal humor ya lo presiento —habla Ivanna cruzando sus brazos y observa el rostro relajado de Fredick.



—¡Su mal humor se irá cuando le dé una golpiza! —responde disgustada Aylena y se despide, camina junto a Ivanna y prosiguen su recorrido por el siguiente piso.



Dominika entra sola a la habitación, y no puede evitar que sus ojos se humedezcan al ver a su hijo que estaba conectado a varios cables y con una máscara que le proveía oxígeno. Se sienta a un costado y con su dedo pulgar acaricia uno de sus parpados, se acerca lentamente a su rostro y deja un cálido beso en su frente, le dolía ver a Jongin  así, tan pálido y tratando de batallar por su propia vida.



—Mamá ya llegó, pero no trae buenas noticias… —su mandíbula se tensa y acaricia su collar, se lo quita y al abrirlo, observa la bella imagen, los ojos violeta de su mejor amigo amargan los pocos buenos recuerdos, pero le dan más fuerza para seguir.



—Aún no sabemos el paradero de tu omega… Junmyeon  está movilizando decenas de hombres para rastrearlo, pero —su voz se quiebra y las lágrimas terminan humedeciendo las sábanas blancas— ¿Por qué siento que Kyungsoo  se irá más adelante?



El sonido de la puerta la asusta y queda perpleja cuando se fija en la presencia de Bom ha, habían sido años sin verla y al instante en que la tiene de frente, el llanto se hace más fuerte cuando siente los brazos de la omega rodeando su cuerpo. El dolor que ha persistido durante décadas en su alma, jamás será sanado hasta que la muerte llegue por ella.



—Te cortaste el cabello, que hermosa estas… Dominika —halaga la omega y proceden a sentarse en uno de los sillones que estaban al lado de la cama. Bom ha observa el cuerpo que reposaba sobre las sabanas y cierra sus ojos por varios segundos, respira profundamente y se fija en el piso, luego pregunta por el estado de Jongin  y Dominika se tensa, comprendía su penosa situación que también compartía.



—Un alpha puede quedar demasiado débil si suprimen sus feromonas. El consejo decidió que en total le darían tres dosis, ya van dos… —sus manos tiemblan y el nudo en la garganta se vuelve difícil para poder respirar—. Mi hijo no ha marcado a Kyungsoo , no tiene un lazo por el cual él pueda controlar en su totalidad sus feromonas y una tercera dosis podía llevarlo al borde de la muerte.



—Las intenciones del consejo son claras —mira directamente los ojos cristalinos de Dominika—, no quieren que Jongin  siga siendo el jefe de la familia Lebedev, además, quieren matar a mi nieto, ellos no desean que un omega de ojos violeta siga con la descendencia de los alphas de categoría S, quieren cortar por completo el linaje de los Lebedev. La omega queda pensativa frente a las palabras de Bom ha, pero había tanto en juego, tantos pros y contras que, al ver el camino entre la neblina cada vez se volvía difícil, la secuencia después de cada jugada atrae nuevos enemigos y ese era su peor temor. Sin embargo, lo único que los cobijada, era el hecho de que Jongin  estaba marcado, una marca de alma que fue hecha hace años por Kyungsoo , sin eso, ambos habrían sido eliminados.



—Al principio no sabía que tú y tu hija Sonhee trabajaban para el departamento de inteligencia rusa. Yo había recibido días antes un comunicado de una lista con el nombre de algunas personas que estaban infiltradas dentro de la mafia y entre ellas, estaba el nombre falso de una omega que trabajaba en el servicio general de mi casa y para desgracia, era Sonhee, ella iba a ser la primera persona que Jongin  iba a matar —la confesión que salía entre sus labios fue como si perforaran una parte de su corazón, la verdad detrás de todo salía a luz, una mentira endulzada de dolor y desgracia que camuflaba la más bella historia de amor con manchas de sangre que decoraban cada rincón.



Dominika tenía conocimiento sobre lo que Jongin  había preparado, sin embargo, en una noche, Sonhee había dejado su celular sobre la mesa de la cocina, observó la imagen que tenía de fondo y quedo atónita cuando vio a un niño de ojos violeta... ese omega, iba a ser la pareja destinada de Jongin , no tenía duda de ello, una madre nunca se equivoca, y el presentimiento que tuvo al ver la foto, hizo que llamara a su hijo y detuviera su plan.



Para esa época, Sonhee y su alpha Mikhail, planeaban el cumpleaños de Arsen, estaba a pocos días de celebrarse, pero Sonhee se sentó con Bom ha y empezó a contarle una historia, la verdad, ella no le creía, pero entre más detallaba, se quedaba con el alma temblando, le hizo recordar la primera vez que cargo a Kyungsoo  en sus brazos, era tan pequeño y sus grandes ojos violeta le hizo pensar del porqué.



El propio departamento de inteligencia rusa para el cual Sonhee y Bom ha trabajaban, tomaron la decisión de arrebatarle a Kyungsoo  por una orden del consejo del triángulo, a pesar de que él no se había presentado como omega, sus ojos violeta demostraban en lo que se convertiría.



—Mi hija tomo la mejor decisión y fue renunciar a su puesto de trabajo y aliarse a la casa Lebedev bajo la protección de Jongin , lo mismo hice yo, porque ellos nos iban a matar para tener a Soo bajo sus manos —Dominika no dudo en darle su apoyo a Sonhee, y se fueron a una casa remota, lejos de la ciudad y de las personas que buscaban incesantemente a Kyungsoo . Por su parte, Jongin  no sabía de la existencia de ese chico de ojos violeta, no era consciente de la bomba que se iba a detonar cuando la verdad se dispusiera sobre sus manos.



—Bom ha, yo no quería que Kyungsoo  sufriera, no pretendía que su destino se cumpliera, realmente deseaba que ese niño tuviera una vida normal, estaba dispuesta a trasladarlo a otro continente, cambiar sus registros, su nombre, absolutamente todo, pero tú y yo lo sabemos, el destino es algo que no podamos controlar —un escalofrío arremete contra su cuerpo, su mandíbula empieza a temblar y las frías puntas de sus dedos comienzan a doler—. Jongin  no sabía que Sonhee y Kyungsoo  vivían conmigo, mi pobre hijo tenía encima muchos problemas, y ese día él llegó a la casa sin avisar, le dije a Sonhee que escondiera a su hijo, sin embargo, fue demasiado tarde.



Kyungsoo  sin haberse presentado aun como un omega, tenía la capacidad de marcar a un alpha, y cuando Jongin  cruzó el jardín, observó cómo sus ojos negros eran las puertas de su alma, un solo primer contacto visual era lo suficiente para hacer una marcación de alma, sus ojos dorados fueron la primera impresión antes de que el alpha cayera inconsciente a los pies de Kyungsoo  que estaba en un lapso de semi inconsciencia.



—Después de lo sucedido, Jongin  despertó paranoico, totalmente alterado al saber que un chico menor lo había marcado, pero a partir de ahí no quiso ver más a Kyungsoo , no porque lo odiaría, si no por miedo de que ese niño creciera con un tipo de pensamientos enfermos hacia Jongin . Sabía que con el pasar de los años ese chico crecería y se convertiría en un hermoso omega, pero lo que más le impactó fue la edad, él era un hombre hecho y derecho y él apenas un cachorro que comenzaba su etapa de adolescencia, sin embargo, el único sentimiento que tenía por Kyungsoo , era de protegerlo, aunque era consciente de que más adelante otro tipo de pensamientos se desarrollarían.



—Por eso le tomé mucho cariño a tu hijo, si fuera otra clase de alpha repugnante que tuviera una atracción enferma hacia un niño, lo mataría —Bom ha se levanta y camina hacia donde estaba Jongin , le sonríe con penuria y deposita un beso en su frente, toma uno de sus mechones y echa un suspiro.



—Sé que muy pronto moriré, Jongin … —habla en voz alta la omega y Dominika agacha su rostro con las lágrimas en sus ojos—. Los años pesan, las arrugas en mi piel han sido el trazo que he vivido en esta vida y sé que no podré estar por siempre con mi Soo, mi pequeño nieto me extrañará cuando deje este mundo, pero mi alma estará más que feliz al saber que estarás tú a su lado, esa fue tu promesa a Sonhee y a mí, proteger nuestro mayor tesoro.



Bom ha sale en silencio de la habitación y deja destrozada a Dominika, el vacío en su pecho se vuelve insoportable por la cantidad de pensamientos y emociones que azotaban a su delicado corazón estaba a punto de darle un paro cardíaco. La ansiedad por saber que más cosas ocurrirían después de esto, la dejan con un mal sabor en la boca, pero no la derrocan, aun de pie mantendrá lo que una vez soñó para su hijo.



Dominika observa la hora en su reloj, y se levanta con un poco de escalofríos, se coloca su gabán negro e ingresa al baño, su mirada azulada ya no se veía radiante, estaba sombría, sin brillo alguno y pensando que nada podría ir peor, el sonido de una llamada entrante en su otro celular la perturba, nadie además de su hijo tenía ese número, así que se acerca con su mano temblando y contesta.



—¿No me has extrañado? —pregunta en un tono de voz gruesa que hace que Dominika caiga sentada con su mirada trastornada.



Su peor pesadilla estaba de regreso, un hombre que la destruyó de las peores maneras, un alpha que cometió vejámenes en su cuerpo y alma, un monstruo camuflado en un rostro carismático, ese, era Marcov Lebedev, el anterior hombre que encabezaba la familia y ex jefe de la mafia rusa, y por supuesto, el padre de Jongin .



—¿Cómo mierda conseguiste mi número? ¡Vete al infierno Marcov! —grita totalmente alterada y su mano no deja de temblar, su corazón palpita con más dolor y tiene que sentarse de nuevo al percibir un mareo que la derriba.



—Eso no te interesa, más bien dime si mi hijo ya se murió o no —Dominika escucha la horripilante risa de Marcov, y aprieta con fuerza su mano, sus propias uñas se entierran en su piel y le permiten liberar a través del dolor lo que estaba sintiendo en ese mismo instante.



—¡Es tu hijo! ¡Tiene tu misma sangre corriendo en sus venas! ¿Cómo puedes ser tan miserable?



—Por estupideces que le metiste en su cabeza, tomó otro rumbo, en cambio yo, le mostré un futuro exitoso, pero lamentablemente en mis planes no pensé que Kyungsoo  fuera la pareja destinada de Jongin  —la confesión en sus palabras deja helada a Dominika, su mirada queda congelada en algún punto del suelo y se obliga a respirar conscientemente al ver que su cuerpo queda inmóvil, su cabeza empieza a unir cabos sueltos y lleva su mano a su garganta al sentir que el nudo estaba haciéndose más grande al conseguir la respuesta de todo; Marcov desde un inicio estuvo detrás de Kyungsoo .



—Todo este tiempo tú… —su voz se corta al escuchar de nuevo su risa, un escalofrío termina sosegando sus pensamientos y muerde su labio con fuerza hasta que la sangre hace presencia.



—Tú más que nadie lo sabe, los alphas de nuestra familia solo se pueden enlazar con omegas de ojos violeta, y para llegar al poder del triángulo negro, un Lebedev deberá tener marcado a su omega, y yo quiero recuperar mi poder de nuevo.



Dominika ahora entiende por qué el consejo no desea que Jongin  llegue al poder, y es que quieren que Marcov ocupe la posición, una sucia treta llena de traiciones para debilitar a Jongin  entre sus alianzas.



—¡Tú no vas a tener a Kyungsoo ! ¡Mi hijo no permitirá que lo toques! Maldito de mierda—grita agitada y respira profundamente para controlarse.



—Yo siempre he tenido un ojo puesto sobre Kyungsoo , quise tener a ese niño para mí, pero Sonhee y Mikhail se rehusaron a entregarme a su hijo, así que vi la oportunidad esa noche y… pedí que los mataran, Sonhee y su esposo murieron asesinados por órdenes mías.



Kyungsoo  fue el único que sobrevivió al accidente gracias a que Jongin  iba detrás de la camioneta para impedir que mataran a sus padres, pero fue muy tarde, la camioneta volcó y cayó a un río, Jongin  sacó a Kyungsoo  y lo llevó al hospital más cercano, y de ahí comenzó la jugada de Marcov e hizo un trato con el tío de Kyungsoo , Eduard aceptó y le pidió que tuviera a Kyungsoo  secuestrado durante casi dos años.



—Todo el daño que le hiciste al omega y aun así sigues con tu estúpida obsesión de poder ¡Eres un maldito hijo de puta, Marcov! Muy pronto Jongin  te matará y pagarás por todo ¡Maldita sea!



—¿Crees que no lo ha hecho? A pocos días de que Bom ha llegó a Moscú con Kyungsoo , Jongin  se enteró de toda la verdad e intento matarme, pero por un desliz, terminó siendo él, el perjudicado, el accidente automovilismo que dejó por más de un año a Jongin  en coma inducido y con pérdida de memoria, lo ordené yo.



Dominika estaba que tiraba el celular de la rabia al escuchar lo orgulloso que se sentía, ella fue quien sufrió todo el proceso de ver a su hijo muerto en vida, de escuchar a los doctores cuando lo trasladaron a Inglaterra al pronosticar que solo tenía meses de vida.



—Jongin  está enfermo, es un alpha débil que toma medicamentos y no es tanto por sus feromonas.



—¡Cállate! —grita quebrada en un llanto intenso.



—Nunca dejé a Kyungsoo , siempre lo he tenido vigilado hasta el día de hoy, y es porque quiero darle la última lección a mi hijo, le arrebataré lo que más ha deseado y protegido, a su omega, Kyungsoo  será mío, lo tendré para mí, cueste lo que me cueste.



—¡No vas a tocar a Kyungsoo ! ¡Púdrete, infeliz! Mi hijo te matará, y lo voy a disfrutar tanto —pero lo que la omega no sabía, es que Insung trabajaba para Marcov, era una alianza con los norteamericanos que le ha dado grandes frutos.



—¿Tu hijo? No me hagas reír Dominika, tú no eres la madre biológica de Jongin , solo criaste al hijo de tu mejor amigo, un omega de ojos violeta que yo mismo maté delante ti y Jongin  ¿O te lo recuerdo? Se llamaba Stefan.



—Aun no comprendo como pudiste matar a Stefan, era tu omega… ¡Maldito de mierda! Yo solo me quede a tu lado para proteger a Jongin  de ti —su garganta se desgarra y empieza a toser alarmantemente cuando su mente se vuelve su propia enemiga y termina colapsando ante sus emociones.



—Maté a Stefan al ver que ya no quería estar conmigo, y cuando lo hice, te ofreciste a aceptar el papel de convertirte en mi preciada esposa, pero lamentablemente, solo puedo llegar al poder del triángulo negro con un omega de ojos violeta, y para tenerlo de vuelta, obligaré a Kyungsoo  a quedarse conmigo.



—Mi amigo se dio cuenta del monstruo que eres, él quiso alejarse de ti con su hijo, pero fuiste tan cruel que lo asesinaste con tus propias manos… —susurra con malestar y seca cada lágrima que se deslizaba por su mejilla—. Tú no vas a llegar al poder y mucho menos con Kyungsoo , Jongin  no lo permitirá, primero te matará desgraciado.



—Gracias por tu halago, y aunque quisiera seguir hablando contigo, tengo que irme, la última vez que pude tener de frente a Kyungsoo , fue cuando Eduard lo trajo a mí cuando tenía 14 años, ahora tiene 20 y me muero de ganas por tenerlo, aunque hoy tuve el placer de verlo de lejos mientras caminaba solo por esas calles… —Dominika corta la llamada y corre deprisa hacia la puerta, grita frenéticamente el nombre de Junmyeon  hasta que el alpha llega y la omega cae de rodillas debilitada y le entrega el celular.



—Rastrea el número, el maldito de Marcov está en la misma ciudad que Kyungsoo .



Junmyeon  se queda estático y por un segundo su mente divaga, el inminente peligro de que ese alpha esté en el mismo lugar del omega, lo deja perplejo. Había bajado la guardia.



—¡No te quedes ahí parado, encuéntralo ya!


Omega pandillero [ADAPTACIÓN] KAISOO Where stories live. Discover now