Capítulo 15 - Partidos y colores de equipo

28.2K 2.8K 2.2K
                                    

Ilustración 🎨 del capítulo en mi Instagram : LanaDvraux

Este es mi capítulo favorito, dadle mucho amor  ♥

⋅༺༻⋅

15 | Partidos y colores de equipo

Daphne Barlow

El viernes acompaño a Nora al partido que juega el nuevo novio de una de sus hermanas. Rory, un año menor que nosotras, lleva desde los catorce en un instituto privado y nuestros caminos no se han cruzado demasiado, pero ella tiene una sonrisa para mí en cuanto me ve.

Me cuenta sobre Giovanni, el chico de un instituto cercano al que conoció gracias a un amigo en común hace unos meses. Me habla de cómo empezaron a hablar en verano y siguieron con cortos encuentros hasta que terminaron besándose hace cosa de dos meses. Ahora, lo han hecho oficial.

"Él lleva semanas diciendo que quiere que venga a verle jugar —me ha contado—. No deja de decir que quiere presentarme a todos sus amigos en condiciones."

Aún puedo oír su tono cuando llegamos al lugar, esa felicidad tan pura deslizándose sobre sus labios y adornando sus palabras. También puedo verlo en sus pasos, apresurados, al meternos prisa para tener el que considera el mejor lugar: La grada más baja, lo más cerca posible del campo y de los jugadores.

—No puedo creer que esté aquí —dice en cuanto llegamos. Ella tira los carteles que ha pasado la noche haciendo sobre los asientos y se acerca a la barandilla—. ¿Le veis por algún lado? Es el número quince.

—¿Su uniforme no era verde? —pregunta Nora.

Verde, como el color de las cartulinas. Con los números en blanco, a juzgar por los colores que ha usado Rory para escribir el nombre del equipo, el de su novio, y dibujar los corazones. Recorro la cartulina más grande con mis dedos y el "¡ADELANTE, #15!" me saca una dolorosa sonrisa.

Se siente como una puñalada porque puedo ver el reflejo de la emoción que sentí una vez en una posición tan similar a la de ella. Nunca hice carteles, no pasé la noche en vela tratando de que quedaran perfectos, pero sí fui a partidos de James con sus colores. Sí que usé sus sudaderas. Sí me senté ahí, en primera fila, esperando que me viera.

Esperando compartir su emoción.

Aparto la mano recordando que él es la razón por la que empecé a sentir cierta negatividad hacia todo esto. Solo puedes ir a ver jugar a alguien a quien quieres un número de veces antes de que su forma de simplemente tolerarte te haga no querer intentarlo de nuevo.

—¿Por qué solo hay chicos de azul? —pregunta Rory—. Gio lleva uniforme verde, debería estar... —Ella señala emocionada en la distancia—. Esos van de verde. Están ahí. ¡Gio! ¡Gio! ¡Giovanni!

—No creo que pueda escucharte desde aquí —dice Nora.

Rory frunce el ceño y saca el celo grueso de su bolso para pegar el cartel en la barandilla, apuntando hacia fuera. Ni siquiera sé si está permitido, solo que ella va a hacer todo lo posible por mostrar su apoyo en el primer partido de su novio al que viene.

Mi corazón se aprieta por ella.

Solo espero que no salga decepcionada.

—¿Me puedes pasar el cartel mediano? ¿El que pone el nombre del equipo? —pide.

—¿También vas a pegarlo ahí? —Nora se lo ofrece con la pregunta y termina por quitarle el celo de las manos al ver a su hermana apartarse bruscamente para impulsarse hacia delante—. Cuidado, Rory, vas a terminar cayéndote.

Las mentiras que nos atanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora