Capitulo 29

72 5 0
                                    

¡Qué demonios! ¿Tiene la etiqueta de "vaquero" en él? ¿O parece un chico? ¿Por qué esa mujer pensó que él era ese tipo de hombre?

Es un digno soldado de la patria, un contraalmirante, heroico y lleno de rectitud ¡No parece un niño pequeño que necesita ser cuidado por otros!

Pensando en ese rostro muy maquillado, pero con ojos tan negros y brillantes, Pei Zhanqing, que rara vez movía sus emociones, su rostro era extremadamente feo en este momento, su sangre estaba aumentando y no pudo evitar apretar el puño. y golpeó fuerte el volante.

Incluso en el otro extremo del teléfono, Qiu Jingsheng escuchó el sonido repentino de la bocina de un automóvil, muy fuerte y muy molesto.

Temiendo que el "fuego de la guerra" se extendiera, Qiu Jingsheng cambió rápidamente de tema y dijo: "Primo, me iré de Beicheng pronto". "¿

Tan pronto?" Baja, "¿Recibiste una llamada de arriba?

" Sí ". Qiu Jingsheng sonrió levemente, su expresión más solemne que antes, "El plan Hunter ha avanzado. El superior quiere que me apresure a regresar a la base ahora". Pei Zhanqing hizo una pausa y dijo: "Ten cuidado

allí"

. Por supuesto", Qiu Jingsheng se rió de nuevo, con un tono relajado, "Cuando llegue el momento, llama a mi hermano mayor y a Zhan Yao. ¡Los cuatro bebemos juntos y no regresaremos si no nos emborrachamos! " Pei

Zhanqing frunciendo los labios, las comisuras de sus labios se levantaron ligeramente, pero su sonrisa no fue fácil, "Está bien, todos esperaremos a que regreses a salvo". ---*----*

---

Azul mar, brillante El sol brilla en la hermosa isla en el mar.

Los bosques en una de las islas pequeñas son particularmente exuberantes y exuberantes. Cuando sale la brisa del mar, las hojas fluctúan capa por capa, al igual que las olas en la distancia, rodando y balanceándose en el cielo. También hay casitas de poca belleza y gente yendo y viniendo, lo cual es raro de ver en esta zona del mar.

En el árbol más alto y frondoso junto al borde del bosque, una hermosa mujer estaba sentada perezosamente en la mitad del árbol, con una pierna apoyada en una rama y la otra colgando en el aire, su largo cabello negro cayendo como un sauce llorón Revoloteando en el viento, como un hada en la isla, es la parte más llamativa de este hermoso paisaje.

Levantó las manos, levantó la cabeza y miró una pequeña cosa en su mano bajo el sol, mirando muy atentamente. Incluso cuando la pequeña cosa reflejaba el sol y era deslumbrante, ella no apartó la mirada, solo entrecerró los ojos un poco.

"¡Jefe!" Después de un rato, alguien la llamó desde debajo del árbol, con una voz alta y clara, mirándola con una sonrisa. Ye Nishang "

bajó lentamente los brazos y miró a Ke Zining debajo del árbol, "¿Qué pasa? Este es el ritmo de tener una "charla larga" con ella.

Ye Nishang se guardó con cuidado la cosa en el bolsillo y volvió a darle palmaditas para asegurarse de que no se cayera.

Se levantó, caminó unos pasos rápidos con destreza sobre el grueso tronco del árbol, se deslizó por un tramo con el tronco en los brazos y luego saltó del árbol a dos o tres metros de altura, lo que enloqueció a los dos isleños.

¡Su reina es tan hermosa, tan hermosa! "¿Qué pasa?" Ye Nishang se sentó en la silla reclinable después de quitarse el polvo de las manos.

Ke Zining estaba a punto de hablar con una sonrisa, cuando vio a dos personas de pie a su lado, dijo: "Ve y haz tu trabajo primero".

Llega la Reina: ¡Hola, Sr. Mayor General!  Where stories live. Discover now