Capitulo 112 No Es Su Culpa Que Le Gusten Los Hombres

56 4 0
                                    

"Por supuesto que no es solo eso", Ye Nishang todavía sonrió fácilmente y dijo: "Sabes, si no me gusta, nadie puede obligarme. El hombre que estoy buscando debe ser el que me gusta. Además , Yo no No está mal encontrar una pareja para ti cuando eres joven”.

Al decir esto, Ye Nishang reprimió la pérdida y la tristeza en su corazón y actuó como una mujercita tímida y mirando hacia adelante.

A ella le gusta Pei Zhanqing. Pero a él no le gusta ella. Le gustan los hombres...

Sin embargo, Ye Nishang no planeaba contarles a las hermanas Ke sobre estas cosas por el momento. Ella todavía no ha descubierto qué hacer.

Al escuchar lo que dijo Ye Nishang, Ke Ziyou se sintió algo aliviado. Aunque también sé que Ye Nishang hizo esto por los residentes de la isla al final, mientras no se obligue a aceptar a los demás, estará bien.

"Jefe", preguntó Ke Ziyou, pensando en Pei Zhanqing, de quien Ye Nishang se había encaprichado, "¿Realmente te gusta Pei Zhanqing? ¿Cuál es tu progreso ahora? No has tenido la oportunidad de preguntarte desde que regresaste".

"¡Me gusta!", Dijo Ye Nishang sin dudarlo.

Incluso si Pei Zhanqing fuera gay, no negaría sus sentimientos.

No es su culpa que le gusten los hombres.

"Pero también puedes ver que ese hombre es un poco frío, y no es fácil conseguirlo. Oye, no tienes un resfriado por este tipo de cosas, y no entiendes si hablas demasiado. De todos modos , no haces lo que quieres".

Ye Nishang se rió un par de veces, como si tuviera mucha experiencia, y se veía muy relajada y confiada, pasó el tema a la ligera y no quería que Ke Ziyou hiciera más preguntas, y no quería tocar el tema. amargura en su corazón.

"¡Jefe!"

De repente, otra persona empujó la puerta y Ke Zining se paró en la puerta con las mangas arremangadas, mirando a Ye Nishang con ojos almendrados, sosteniendo un puñado de verduras que estaba a punto de elegir.

Ke Zining quería preguntarle a Ye Nishang si las verduras deberían saltearse o hacerse sopa, pero escuchó lo que dijeron Ye Nishang y Ke Ziyou.

¡Uy, Ke Zining lo escuchó!

Con miedo de que Ke Zining le hablara, diciéndole que la vida de una mujer debe ser prudente y que no debe verse afectada por otras cosas, Ye Nishang planeó decirle a Ke Ziyou primero, y Ke Zining podría engañarla tanto como pudiera.

Inesperadamente, Ke Zining, que se suponía que estaba cocinando, de repente corrió y escuchó su conversación.

Después de reírse una y otra vez, Ye Nishang dijo con indiferencia: "¿Podemos comer..."

Antes de que terminara de hablar, Ke Zining corrió desde la puerta y abrazó a Ye Nishang.

Se abalanzó con tanta fuerza y ​​la abrazó con tanta fuerza que Ye Nishang casi se detuvo.

Al ver los ojos de Ke Zining ampliados en este momento, Ye Nishang pensó que estaría enojada por no compartir el secreto con ella, pero no esperaba que reaccionara así.

Ye Nishang estaba un poco perdido y dijo en voz baja: "Zi Ning, por qué..."

"¡Ye Nishang, tonto!", Gritó Ke Zining, abrazando a Ye Nishang y llorando.

En este momento, Ye Nishang no es el jefe al que sigue, ¡sino una hermana menor que la hace sentir mal!

Desde la desaparición del Capitán Ye, aunque Ye Nishang nunca ha llorado ni dicho nada, Ke Zining sabe lo triste e indefensa que está.

De una niña despreocupada y desenfrenada a una líder fuerte y madura de la noche a la mañana, nadie sabe cuánto ha soportado detrás de esta transformación.

Ahora, para proteger a los residentes de la isla, todavía tiene que ser amenazada y observada por esos viejos codiciosos, ¡cómo no va a estar angustiada!

"Está bien, hermana, ¿por qué lloras?", Dijo Ke Ziyou fingiendo ser indiferente, pero le dio la espalda, con la voz ronca.

Llega la Reina: ¡Hola, Sr. Mayor General!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora