Capitulo 192 "Quiero Tu Grupo De Trabajo"

30 1 0
                                    

"¿La operación contra el crimen de la que está a cargo recientemente incluye a Beicheng?", Pei Zhanqing entrecerró los ojos oscuros y miró la mesa de café donde se colocó la información.

La información proporcionada por Mo Shixun mencionó el nombre de cierto departamento de policía. Si no recuerdo mal, este departamento estaba a cargo de Lei Yao.

"Sí. Mis hombres están en Bay City".

Pei Zhanqing dijo en voz baja: "Si alguien puede brindarle evidencia criminal sobre Beimen Gang, ¿pueden enviar a sus subordinados de inmediato?"

Lei Yao hizo una pausa por un momento, levantó las cejas y dijo: "Por supuesto. Es nuestra responsabilidad. Nuestra tarea esta vez es desarraigar rápida y completamente a la pandilla ilegal. Simplemente no sé si la persona que proporcionó la evidencia es ¿confiable?"

Pei Zhanqing se rió entre dientes levemente, pero no habló.

Siempre ha habido un entendimiento tácito entre ellos, esta voz risueña ya le ha dado la respuesta a Lei Yao.

La evidencia debe haber sido recopilada por Pei Zhanqing. Todo el mundo sabe que, en comparación con la policía, la inteligencia militar es más completa y profunda. Sin embargo, el ejército y la policía no son un sistema después de todo, y muchos recursos e información no se pueden compartir, y esto también es una cuestión de dignidad profesional. A menos que sea absolutamente necesario, no pedirán ayuda a la otra parte, y no tiene nada que ver con las relaciones personales.

Sin embargo, esta vez, dado que Pei Zhanqing lo ofreció, Lei Yao estaba dispuesto a sentarse y disfrutar de los beneficios.

Después de comprender el significado de Pei Zhanqing, Lei Yao tomó la iniciativa de preguntar: "¿Qué debemos hacer aquí?"

Pei Zhanqing dijo al principio que necesitaba la ayuda de Lei Yao, por lo que esta vez se ofreció a proporcionar información no gratis.

Pei Zhanqing también fue cortés: "Quiero que me ayudes a salvar a una persona primero, y es urgente".

"¿Rescatar a la gente?", Lei Yao frunció el ceño, "¿Fuiste secuestrado por North Gate Gang? Si ese es el caso, ¿por qué no llamaste a la policía primero y dejaste que la policía local fuera primero?"

"Para encontrarlos, por supuesto, es mejor encontrarlo directamente", Pei Zhanqing parecía decidido, "Quiero su grupo de trabajo especial".

Lei Yao sonrió aliviado. Así que resultó que Pei Zhanqing menospreció a la fuerza policial local ordinaria, temiendo que su ataque fuera desfavorable, y en su lugar asustarían a la serpiente.

Así es, confiando en la influencia de Nian en Beicheng, Nian Yanqing puede enviar a la fuerza policial con solo llamar al jefe. Pero esos policías ordinarios no podían compararse con el grupo de trabajo especial directamente a cargo de Lei Yao, quien atacó como un rayo.

"Está bien, siempre que la evidencia del crimen de ese grupo sea convincente, y mucho menos un grupo de trabajo especial, puedo enviar diez". Tengo un poco de curiosidad. ¿A quién estás tratando de salvar? No te había visto pasar tanto tiempo antes".

Pei Zhanqing sonrió y dijo a la ligera: "Es solo un joven común, un empleado de la empresa cooperativa de Nian, y vino del extranjero. Creo que es mejor ser cauteloso, esto también es por la reputación de Nian".

hombre.

Lei Yao estaba un poco sorprendido. Justo ahora pensó que era la mujer que hizo que Pei Zhanqing se enamorara.

Sin embargo, pensándolo bien, en la situación de Pei Zhanqing, ¿cómo podría haber una mujer atractiva? Incluso si lo hay, estará protegido de su mundo, muy lejos.

Al pensar en esto, los ojos de Lei Yao se atenuaron. También pensó en una mujer. Una mujer que siempre quiso evitarlo.

"Me pondré en contacto con mis subordinados más tarde", dijo Lei Yao: "Dado que está relacionado con la vida humana, enviaré un grupo de trabajo especial para que esté listo ahora, y la información de su lado se transmitirá a inmediatamente".

"Está bien, no hay problema", Pei Zhanqing hizo una pausa y dijo: "Participaré con tu gente durante la operación. No te preocupes, no me expondré ni te causaré problemas".

Lei Yao dudó por un momento, luego asintió y estuvo de acuerdo: "Está bien, haré los arreglos entonces".

Llega la Reina: ¡Hola, Sr. Mayor General!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora