capitulo 36 Soy Responsable De La Hermosa Apariencia

67 7 0
                                    

   "¡Jefe, está hecho!" Ke Zining aplaudió, caminó hacia Ye Nishang con una sonrisa y se dio la vuelta para mirar la pequeña tienda detrás de ella con una sensación de logro.

    Cuando Ye Nishang dijo que iría al Grupo de Nian, las hermanas Ke pensaron que se refería a trabajar en el Grupo de Nian, en busca de oportunidades para acercarse a Pei Zhanqing.

    Ke Zining estaba a punto de fabricar la información personal de Ye Nishang en Internet para que esta mujer "ordinaria" sin educación ni antecedentes pudiera trabajar como trabajadora de cuello blanco en el Grupo Nianshi, pero Ye Nishang la miró con los ojos muy abiertos con incredulidad.

    "¿Quién dijo que ibas a trabajar en el Grupo de Nian? Soy una reina pirata digna, así que no sería la sirvienta de otra persona", eso es lo que dijo Ye Nishang en ese momento, y miró a Ke Zining con los ojos en blanco. .

    "Jefe, ¿qué quieres?", Preguntaron con curiosidad las hermanas de la familia Ke: "¿No dijiste que ibas al Grupo Nian? ¿Qué hay de tu plan para robar hombres?", Ye Nishang sacudió su largo cabello y dijo a la ligera. , "

    Todavía no, lo pensé. Primero ve a Beicheng".

    Como resultado, Ke Zining acompañó a Ye Nishang a Beicheng. Ke Ziyou se quedó en la isla para proteger.

    "La gente estúpida está bendecida con la estupidez", esta frase Ke Zining solo se atrevió a decir en su corazón.

    Pensé que pasearía por Beicheng con Ye Nishang durante mucho tiempo, pero no esperaba ver una pequeña tienda cerrada cuando llegué al puerto exclusivo de Nian.

Cuando Ye Nishang ofreció generosamente el dinero equivalente a una caja entera de perlas al propietario original de la tienda, Ke Zining sintió dolor en su corazón. Con tanto dinero, por no hablar de alquilar durante dos o tres meses, es más que suficiente para comprar su tienda.

    "Bueno", Ye Nishang extendió la mano y le dio unas palmaditas varoniles en el hombro a Ke Zining, y dijo: "Gracias por tu arduo trabajo".

    Mientras hablaba, los ojos de Ye Nishang no se posaron en Ke Zining.

    Estaba viendo un coche negro alejarse.

    El arco noble y esbelto, y un color negro tan puro, se siente inexplicablemente familiar... Desde que se detuvo hace un momento, ya atrajo la atención de Ye Nishang.

    Al ver que el automóvil ingresaba nuevamente a la puerta del Grupo de Nian, Ye Nishang entrecerró los ojos.

    "Jefe, entre, le enseñaré a usar la máquina de café", Ke Zining ya se había puesto en el papel que quería interpretar.

    "¿Qué máquina de café? ¿No es una tienda de bocadillos que vende comida rápida? "Cuando el automóvil desapareció de la vista, Ye Nishang se dio la vuelta y miró a Ke Zining con recelo.

    Ke Zining miró fijamente a Huiye Nishang, luego sacudió la cabeza con impotencia y dijo: "Jefe, le conté sobre este problema antes. Ninguno de nosotros sabe cómo cocinar, entonces, ¿cómo podemos cocinar comida rápida para la gente? Así que es un pequeña tienda, así que no le pidas ayuda a la gente. Incluso si no esperamos ganar dinero, no podemos perder demasiado, ¿verdad? Lo único que sé es café, así que decidí cambiarlo por un café. comprar y vender un poco de pan. , ¿no has asentido ya? Si no te gusta, entonces cámbialo por té y haz té ". "

    No". Ye Nishang lo negó de manera muy simple y dijo: "Solo una cafetería ".

Parece que Ke Zining se lo dijo, pero Ye Nishang solo estaba pensando en cómo encontrar la oportunidad de conocer a Pei Zhanqing, y no prestó atención a otras cosas en absoluto.

    Sabiendo que Ye Nishang escucharía su arreglo, Ke Zining se rió un par de veces.

    Pero antes de que terminara de reír, Ye Nishang dijo: "Puedes hacer café, ¿por qué debería aprender?"

    Después de pensarlo, Ke Zining decidió no competir con Ye Nishang en este tema.

    "Jefe, déjeme preparar el café y entretener a los invitados..."

    "Usted viene"

    "¿Dónde está la caja registradora?" Ke Zining estaba un poco estupefacto.

    "Tú vienes". "

    ¿Dónde vas a limpiar?"

    "Tú vienes". "Jefe", Ke     Zining estaba a punto

    de gritar por fin, "¿entonces qué estás haciendo?"

Ye Nishang levantó las cejas, levantó las comisuras de los labios con delicadeza, sostuvo la cara entre las manos, parpadeó exageradamente con sus largas pestañas y dijo: "Soy responsable de ser tan hermosa como una flor y enganchar a los hombres".

Llega la Reina: ¡Hola, Sr. Mayor General!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora