Capitulo 143

42 1 0
                                    

Cuando llegué a trabajar por la mañana, la cafetería todavía estaba cerrada herméticamente como los días anteriores.

Debería haber abierto sus puertas no hace mucho, y algunas de las mesas y sillas del interior todavía estaban cubiertas con paños a prueba de polvo. Ke Zining también estaba instruyendo a dos o tres limpiadores para que limpiaran.

Como estaba de espaldas, no pareció darse cuenta de los dos hombres que estaban de pie de repente en la puerta.

Después de escanear rápidamente, Pei Zhanqing no vio a Ye Nishang.

"Jefe, ¿hay alguien buscándolo?", Gritó uno de los limpiadores a Ke Zining, que estaba a su lado.

"¿Alguien está mirando? ¿Quién es?", Dijo Ke Zining mientras giraba la cabeza y se detuvo cuando vio a Pei Zhanqing y Mo Shixun.

Después de unos segundos, Ke Zining levantó las cejas, se burló y dijo: "Eres tú. ¿Cuál es tu negocio?"

Al escuchar el tono de Ke Zining, Mo Shixun no pudo evitar sorprenderse.

Estuve desaparecido antes, pero cuando regresé, tenía una actitud completamente diferente. ¿Esta mujer adivinó que él tenía una manera de tratar con ella, por lo que cambió de táctica nuevamente?

A Pei Zhanqing no le sorprendió mucho el cambio de actitud de Ke Zining. Después de todo, sucedieron muchas cosas entre él y su jefe, Ye Nishang, que los extraños no conocen.

"¿No está abierto?", Dijo enojado Mo Shixun, "Por supuesto que estamos aquí para comprar café".

Ke Zining levantó la cintura, levantó la escoba en la mano y casi los extraña: "¿No lo viste? La tienda acaba de abrir y todavía está limpiando y ordenando. No hay tiempo para vender café".

Al ver la escoba en la mano de Ke Zining volando, Mo Shixun se apresuró a ponerse frente a Pei Zhanqing, inconscientemente hizo un movimiento para proteger a Pei Zhanqing, miró a Ke Zining con disgusto con un par de ojos oscuros y brillantes.

¡tu tut! Las acciones de Mo Shixun hicieron que la luz fría en los ojos de Ke Zi fuera muy fría y lo miraron con dureza.

¡Hmph, gay!

¡En este momento, a los ojos de Ke Zining, la acción de Mo Shixun de proteger a Pei Zhanqing es su "expresión sincera" hacia Pei Zhanqing!

Ella sabía por qué Mo Shixun se sonrojaba fácilmente cuando se enfrentaba a una mujer. No porque esté "verde" o nervioso, sino porque se siente incómodo.

¡Maldita sea, se siente incómodo con las mujeres porque es gay! ¡Tanto él como Pei Zhanqing son homosexuales!

Por lo tanto, no hay una foto de su novia en el protector de pantalla de su teléfono móvil, porque no tiene novia en absoluto, ¡todo es un encubrimiento!

De hecho, Ke Zining no odia a los homosexuales. Solía ​​divertirme en los bares, conocía a muchos hombres y sentía que algunas miradas gay eran realmente agradables a la vista y no hacían que la gente se sintiera desagradable.

Sin embargo, Mo Shixun es diferente. ¡Cómo podía el hombre del que ella, Ke Zining finalmente se había enamorado, ser gay! Los hombres de todo el mundo pueden ser homosexuales, ¿cómo podría ser homosexual el hombre que le gusta? ¡Si Ziyou se enterara, se reiría a carcajadas!

No se puede comparar con el jefe. La jefa es una mujer a la que le falta un músculo y tiene algunos músculos más. No puede deshacerse de él incluso si hace un desastre. Incluso dijo que quiere enderezar a Pei Zhanqing y convertirlo de un hombre gay en un ¡hombre heterosexual!

Al escuchar a Ye Nishang hablar con calma sobre que Pei Zhanqing es gay y su "gran" plan para separar a los hombres homosexuales, Ke Zining realmente no podía reír ni llorar.

Jefe, Santa María, esto no es convertir paganos. ¡Si un hombre torcido pudiera ser enderezado, una puerca podría trepar a un árbol!

De repente, al encontrarse con la mirada resentida, odiosa y fría de Ke Zining, Mo Shixun se sobresaltó y luego le devolvió la mirada.

Él la provocó para que la provocara, ¡por qué míralo con esos ojos! Puedo ver que su corazón está... bastante incómodo.

"En ese caso, no te molestes".

Sin prestar atención ni preocuparse por los ojos de Ke Zining, Pei Zhanqing sonrió levemente, pero cuando se dio la vuelta, no pudo evitar mirar en dirección al ático, y su agudo oído inconscientemente quería captar algo.

Ye Nishang, ¿realmente no está aquí?

Llega la Reina: ¡Hola, Sr. Mayor General!  Où les histoires vivent. Découvrez maintenant