Capitulo 48 ¡Follando Hasta La Muerte!

74 6 0
                                    

"¿Qué más puedo hacer? Por supuesto que iré bien". Mencionando el gran crucero que vio, Ye Nishang levantó el ánimo nuevamente y le dijo a Ke Zining: "Por cierto, hablando de esto, sufrí mucho durante la visita. Inspirado, tengo una nueva idea. Creo que, después de que regresemos a la isla, también encontraremos una manera de modificar nuestra nave para aumentar la efectividad del combate..."

"¡Jefe!" Antes de que Ye Nishang terminara de hablar, Ke Zining la miró con enojo, "¿Estás hablando de nuestro barco ahora?"

Ye Nishang quedó atónita por un momento, luego volvió a sus sentidos.

Oh, sí, estaban hablando de Pei Zhanqing. Sin embargo, los hombres son importantes, pero su isla y su gente son aún más importantes. El secuestro de hombres y la construcción de barcos no son cuestiones contradictorias, y se complementan entre sí.

"Jefe, creo que sé cuál es su problema", Ke Zining cruzó los brazos alrededor de su pecho, frunció el ceño y miró a Ye Nishang, como si estuviera mirando a un niño que no escuchaba a la maestra.

"¿Cuál es el problema?" Ye Nishang todavía estaba aburrido.

"Jefe, estás aquí para coquetear, ¿quién te dijo que visitaras el crucero?"

"Es una rara oportunidad de ver una escena de construcción tan espectacular, por supuesto que quiero verla seriamente..."

"¡Todavía dices!", Dijo Ke Zining enojado: "El hombre dijo que te llevaría de visita, ¿realmente te dejó visitar? Significa que quiere comunicarse contigo en un entorno diferente y luego encontrar algunos temas para profundizar. la impresión. No he escuchado una palabra ¿Es así? Los hombres les dan ropa a las mujeres para que las mujeres se las quiten. ¿De verdad solo quieres ver a las mujeres usar ropa hermosa?

Ye Nishang frunció el ceño, pensando seriamente en lo que dijo Ke Zining y también recordando la situación en el crucero.

Parece que de hecho es lo que dijo Ke Zining. El rostro de Pei Zhanqing se volvió indiferente, ya que solo le importaba visitar el crucero.

¿Sintió que se quedó afuera en el frío? Debe ser muy frustrante para un tipo tan guapo ser menos atractivo que un barco de vapor.

"¿Quién te dijo que no me lo dijeras con anticipación?" Ye Nishang miró a Ke Zining, como si la persona que cometió el error fuera su "asesor militar con cabeza de perro".

"..."

Ke Zining puso los ojos en blanco varias veces después de haber sido agraviada y casi pierde su ira. ¿Cómo supo ella que el hombre invitaría a Ye Nishang a visitarlo en el calor del momento? Además, ya le ha dicho diez mil veces que coquetear es la máxima prioridad, y el propio jefe se olvidó.

"Perdí la primera batalla, ¿qué debo hacer a continuación?" Suspirando, Ye Nishang miró a Ke Zining con la barbilla apoyada en su mano.

Fue su propia negligencia, y todavía culpaba a Pei Zhanqing por ser impredecible, realmente no debería serlo.

"¡Joder, sigue coqueteando, coquetea hasta la muerte!", Dijo Ke Zining entre rechinar de dientes, como si odiara el hierro y el acero, "Se dice que las mujeres persiguen la gasa entre capas de los hombres, ¡no hay hombre que no pueda coquetear! Escucha yo, la próxima vez que nos veamos, usa ropa sexy Point, qué son las minifaldas, los minishorts, los bodys, las faldas ajustadas, los trajes transparentes, cuál es sexy y cuál usar. No tomes la ruta pequeña y fresca, cambia el estilo, y ciega sus ojos, para que haya espacio para darse la vuelta, ¿entiendes?

Ye Nishang no pudo evitar reírse y dijo: "Zi Ning, ¿cómo dices que eres tan asesino?"

"Era originalmente. Jefe, este hombre y esta mujer, amar y ser amados, es el campo de batalla. Quien tenga la ventaja es el ganador", Ke Zining dijo claramente: "Tú eres nuestra reina, no seas incapaz de dar marcha atrás". el hombre cuando llegue el momento. , pero fue secuestrado por un hombre".

Sus ojos parpadearon levemente, pero Ye Nishang aún levantó las cejas con frialdad, "De ninguna manera, ¿soy una mujer tan inútil? ¡Escúchate, coquetea hasta la muerte!"

Llega la Reina: ¡Hola, Sr. Mayor General!  Where stories live. Discover now