Capitulo 160 El Sr. Mayor General Esta Avergonzado

32 2 0
                                    

Ya sea por la confesión o la partida de Ye Nishang, para este hombre frío y arrogante como un iceberg, no parecía haber ningún rastro ...

También. Él es gay, ¿cómo podría extrañar a una mujer?

Ye Qing pensó una y otra vez, su pecho no podía evitar sentir dolor, sus ojos también se hundieron, mirándolo fijamente reflejado en la puerta del ascensor...

¡Qué mira este hombre!

Al saber que Ye Qing estaba justo detrás de él, Pei Zhanqing se sintió un poco incómodo al principio, como si todas las células de su cuerpo estuvieran tensas, sensibles y deprimidas.

Ahora, a través de la imagen reflejada, captó intensamente los ojos de Ye Qing por el rabillo del ojo, mirándolo claramente y observándolo con mucha atención.

¿Es porque se parecen demasiado? Pei Zhanqing realmente sintió que este era Ye Nishang mirándolo, con esa mirada suave, ansiosa y expectante en sus ojos, que contenía un toque de agravio y tristeza.

Sin ninguna razón, su corazón latía más rápido, lo que hizo que Pei Zhanqing frunciera el ceño y también le hizo tener una idea repentina de querer escapar...

En ese momento, llegó el ascensor y la puerta del ascensor se abrió lentamente.

El ascensor subió desde el garaje subterráneo y ya estaba lleno de gente.

Sin dudarlo, Pei Zhanqing entró con sus largas piernas.

Lo miró, y había a lo sumo una persona de pie en el ascensor. Cuando entrara en el ascensor, podría separarse temporalmente de Ye Qing.

Sin embargo, las cosas son incómodas.

Tan pronto como entró Pei Zhanqing, el ascensor sonó una alarma de sobrepeso.

En términos de espacio, de hecho, es posible apretar apenas a una persona. Pero Pei Zhanqing medía 1,87 metros y tenía un físico fuerte. En términos de peso, lo superaría tan pronto como entrara.

La áspera sirena hizo que la cara de Pei Zhanqing cambiara.

"Gerente Pei, sube tú primero".

Algunas personas que estaban en la entrada del ascensor vieron que era Pei Zhanqing y se apresuraron a ceder.

"Gracias, no es necesario", Pei Zhanqing salió.

Primero en llegar, primero en ser atendido, por supuesto que no puede dejar que otros vengan y lo dejen.

"Sr. Pei", llegó la voz de Ye Qing, "el ascensor está aquí".

Con ojos tranquilos y una cara un poco más fría, Pei Zhanqing apretó los dientes y fue al siguiente ascensor con Ye Qing.

Sería demasiado obvio evitarlo en este momento. Él, Pei Zhanqing, no tiene motivos para evitar a nadie, incluso si Ye Qing tiene la misma cara que Ye Nishang.

Obviamente, hay menos personas en este ascensor que en el anterior, no está abarrotado y puede ampliar la distancia entre él y Ye Qing. Dos personas se pararon en las dos esquinas del elevador, con dos o tres personas paradas en el medio.

llamar--

Con un suspiro de alivio en su corazón, Pei Zhanqing sintió que su respiración parecía ser más suave que antes, y su ceño se aflojó lentamente.

Mirando a Ye Qing por el rabillo del ojo, la otra parte se quedó allí en silencio, mirando los números de piso en constante cambio, y nunca volvió a mostrar esa mirada, como si todo fuera una ilusión de Pei Zhanqing.

La gente en el ascensor iba y venía, iba y venía otra vez. Pronto, el espacio que originalmente se pensaba que estaba suelto se llenó cada vez más. Y Pei Zhanqing y Ye Qing, que originalmente estaban parados en diferentes rincones, también, sin saberlo, se pararon juntos y volvieron a apretarse.

"Señor Pei, lo siento" Al ser presionado, Ye Qing parecía saber que a Pei Zhanqing no le gustaba estar tan cerca, por lo que primero se disculpó en voz baja.

No importa cuánto frunciera el ceño Pei Zhanqing, solo podía responder "Está bien".

Espero llegar al piso pronto. Cuando Ye Qing se acercó, y con el aura proveniente de él que era demasiado similar a la de Ye Nishang, Pei Zhanqing sintió que la frecuencia respiratoria que acababa de recuperar comenzó a volverse caótica nuevamente...

Llega la Reina: ¡Hola, Sr. Mayor General!  Where stories live. Discover now