Capitulo 181 Cara Demasiado Bonita Y Llamativa

29 2 0
                                    

El hombre silencioso del iceberg a su lado habló de repente, con una cara hosca, un poco feroz, y las dos mujeres quedaron atónitas y también un poco asustadas.

Dos hombres están sentados aquí, uno es alto y guapo, el otro es delicado y guapo, aunque tienen diferentes auras y temperamentos, ambos son llamativos y pueden atraer su atención incluso a unas pocas mesas de distancia. Es solo que las dos mujeres observaron por un momento y sintieron que el hombre alto se veía demasiado frío y no era fácil acercarse a él, pero el hombre tierno y de piel delgada a su lado parecía del tipo que persuadiría a las mujeres. así que discutieron y se fueron Ven y entabla una conversación.

La voz de Pei Zhanqing obviamente era más fuerte de lo habitual, y habló con prisa, a diferencia de su tono habitual, fue tan repentino que incluso Ye Qing se sorprendió y lo miró con recelo.

Pei Zhanqing bajó los ojos, su tono se desaceleró un poco y su voz bajó un poco, pero aún así era tan frío y aún más malo, dijo: "Odio compartir mesa con otros".

No es que odie compartir mesa, es que odia a estas mujeres que se unen a la mesa para estar frente a Ye Qing.

Se acaba de acostumbrar a la existencia de Ye Qing y siente que la atmósfera actual no es mala. También Ye Qing vio su expresión de adoración en este momento, lo que también hizo que Pei Zhanqing se sintiera bien, e iba a comer un poco más para que Ye Qing adorara lo suficiente, pero dos mujeres aparecieron para interrumpir la situación, lo que realmente lo hizo sentir disgustado.

¡De ninguna manera, quién le dijo a Ye Qing que atrajera el gusto de las mujeres!

Al pensar en esto, Pei Zhanqing miró el rostro demasiado hermoso y ostentoso de Ye Qing, entrecerró los ojos fríos y no dijo nada.

Ye Qing sonrió y les dijo a las dos mujeres: "Lo siento, dos bellezas, no compartimos mesas aquí".

De hecho, "él" no quería compartir la mesa, pero antes de que "él" pudiera negarse, Pei Zhanqing habló primero.

Las dos mujeres se miraron avergonzadas, luego se dieron la vuelta y se fueron.

Al ver que el rostro de Pei Zhanqing todavía estaba tenso, Ye Qing le sonrió dos veces, tomó la botella de vino y la tocó nuevamente, diciendo: "Es demasiado problemático cuidar a las mujeres, es bueno que los hombres bebamos".

Tan pronto como se pronunciaron las palabras, Ye Qing quedó desconcertado por un momento.

Todo se debe a que la apariencia de Pei Zhanqing es demasiado varonil y heterosexual, y siempre hace que "él" olvide que es gay. Creo que fue por esta razón que Pei Zhanqing se negó a compartir la mesa con las dos mujeres en este momento.

Con los ojos oscurecidos, Ye Qing tomó la botella y se bebió la mayor parte de una sola vez.

La atmósfera que acababa de calentarse un poco, ahora se enfrió nuevamente debido a los problemas en los que estaban pensando.

El vino se sigue bebiendo, botella tras botella.

Pronto, ambas cajas de vino tocaron fondo.

"Jefe, aquí hay dos cajas más..."

Ye Qing estaba levantando la mano y gritándole al jefe, cuando Pei Zhanqing dijo: "Deja de beber, se está haciendo tarde".

Después de beber más de una docena de botellas de cerveza, Ye Qing no estaba borracha, pero todavía estaba un poco borracha y su visión era un poco borrosa. Junto con el hecho de que tiene algo en mente, la sensación de beber es aún más fuerte.

Al ver a Pei Zhanqing sentada erguida y heroica como siempre, Ye Qing frunció los labios con incredulidad.

¿Cuánto bebe este hombre antes de emborracharse?

Con los brazos apoyados en la mesa, Ye Qing giró la cabeza para mirarlo boca abajo, levantó las cejas ligeramente y dijo: "¿Por qué, Sr. Pei, tiene miedo de no poder beberme?"

Las gruesas pestañas de Pei Zhanqing temblaron ligeramente.

Tenía miedo, pero no porque tuviera miedo de beber, sino porque tenía miedo de ver el rostro de Ye Qing que era el mismo que el de Ye Nishang, y esos ojos oscuros y seductores después de que Ye Qing se emborrachó un poco.

Tenía miedo de estar en trance y realmente no podría decir si era Ye Qing o Ye Nishang quien estaba sentado aquí.

Llega la Reina: ¡Hola, Sr. Mayor General!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora